Pov. Normal:
Residencia Midoriya, de noche
Todos en la humilde casa estaban durmiendo, sin embargo nuestro peliverde tendría una visita "importante"
Sueño de Izuku.
Izuku: Sobble usa pistola de agua.
Sobble: Sob sob (con esto ganamos).
Arbitro: Rayquaza ya no puede continuar, Izuku es el ganador del torneo mundial pokémon.
Y así el estadio se llenó de aplausos.
Izuku: LO LOGRAMOS SOBBLE, NO SOMOS INÚTILES JAJA!!
Izumi: Genial oni-chan, siempre confie en tí!!! -besandolo en los labios-.
Momo: No te lo quedes todo para tí, felicidades Izuku-kun. -abrazandolo, enterrando el rostro del chico en sus pechos-.
Uraraka: No te lleves toda la atención. Eso fue increible Deku-kun te dije que lo lograrías -tomandolo del brazo, para tirarlo al suelo y así sentarse en "Fifi"-.
Kendo: Mira quién habla, Estoy muy orgullosa de tí Midoriya-kun~ -para acomodar la cabeza del brócoli en sus pechos como almohada-.
Katsumi: JA, bien hecho Deku, PERO NO TE LIBRAS DE ESTA NOCHE!!!, ES MÁS YA NO PUEDO ESPERAR -comenzando a lamar el rostro del pecozo-.
Izuku: (todo es increible~ todo es genial si en equipos tu vas~ todo es increible🎶🎶🎵 y para mi en especiaaal🎵🎵~)
?: (Ay no, me va a odiar por hacer esto, con suerte un Jigglypuff lo vuelva a dormir y le sigue el sueño)
En eso el sueño del prota se rompe y aparece en un ligar donde solo había blanco
Izuku: Qué? Qué paxo? Y mi victoria? Y las chicas?!!!.
?: Tranquilo, yo igual me odiaría, pero créeme que esto es más importante.
Izuku: Eee? E-espera t-tu e-eres...... ¡¡¡ARCEUS!!!
Arceus: Sí, soy Arceus el padre creador de todos los pokémon, Izuku escucha atentamente, me estoy comunicando contigo por tus sueños, vine a advertirte.
Izuku: El dios de los pokémon!!, espera.. ¿sueño? (no... mi campeonato, mis cariñitos, mi todo buaa) ¿advertirme? ¿De qué? Un momento, ¿cómo sabes quién soy?
Arceus: Ja, cierta amiguita rosada tuya me habla mucho de tí, se casi todo de tí, incluso estuve junto a ella cuando se transformó en Kyogre.
Izuku: Kyogre? Espera hablas de Mew!, entonces tú...
Arceus: Así es Izuku, no solo gracias a Mew tienes "lazo", si no que también geacias a mi, gracias a todos nosotros de hecho.
ESTÁS LEYENDO
boku no pocket academia (Actualizacion Lenta)
Fanficun mundo donde tanto gente que ha logrado desarrollar superpoderes y criaturas con poderes unicos conviven juntos, un niño peliverde nacido sin particularidad se vuelve no solo el heroe numero uno de la sociedad peculiar, si no que tambien del mund...