Pov. Normal:
Nos encontramos en lo que parecen ser montones de cerros donde se encuentras 2 seres de tamaño gigante
?: Así que le diste tú "bendición", con que también es el elegido de Ho-oh.... MALDITO DESGRACIADO COMO TE ATREVES A DARLE UNA DE TUS PLUMAS! -atacando ferozmente con tajo umbrió al multicolor-.
Ho-oh: Haz lo que quieras..... él te detrendrá y será tu fin, DE UNA VEZ POR TODAS!
?: Me estoy cansando de tí, me estoy cansando de Mew, me estoy cansando de Arceus, ME ESTOY CANSANDO DE IZUKU!........... sabes ya me aburrí y me pareces irritante así que.... ve a dormir -acercando su mano almlegendario malherido-.
Ho-oh: Maldición depende de tí Izuku, ya no puedo hacer más.... -siendo tocado por el ser de la pesadilla del prota, empezandose a volverse como una pegatina o dibujo en mitad del aire- (aquel ser que se alimenta de luz, la oscuridad proveniente de la luz, la luz oscura, la luz del caos..... LA LUZ DEVASTADORA, IZKU AYUDA!)
Izuku: ("IZUKU AYUDA!") Ahah!!, ¿ehe? Solo otra pesadilla..... él...... !HO-OH! -el chico despertó de otra "pesadilla", ahora buscaba su pluma la cual había perdido gran parte de su color-..... no fue un sueño, debo entrenar se acerca el festival y yo aún no controlo One for All y mis pokémon aún no están listos para eso, maldición.... maldición, maldición.
Al día siguiente
Pov. Uraraka
Nos enontramos en el salón, Deku-kun parece estar mal, se ve preocupado, con todo esto del festival... creo que se sientre presionado, después de los villamos y todo...... pero antes debo hacer una cosa
Uraraka: Hey Shield-san sabes algo sobre la pluma arcoirís?
Melissa: Ehe? La pluma arcoirís? Se dice que es solo un mito, pero si tengo algo de conocimiento sobre ella ¿por qué lo preguntas?
Uraraka: Y-yo no, p-por nada, mera curiosidad, ¿me puedes decir lo que sabes?.
Melissa: Ya te dije que se dice que es un mito, pero la leyenda dice que la tienen aquellos que fueron elegidos por el ancestral pokémon arcoirís, el pokémon que resurgió de las cenizas cual Fénix, Ho-oh, solo la tienen los que él considera dignos, aquellos más valientes y de más puro corazón... aquellos que la poseen seguramente hayan visto o verán a Ho-oh, el posedor de una de sus plumas no solo le espera buena suerte si no que también funciona como amuleto para protegerse del mal...... sin embargo cuando la persona es corrompida por la oscuridad, ya sea una muy grande o la del usuario mismo, la pluma de destiñe y va perdiendo si poder y fuerza..... pero ya sabes son solo cuentos jeje.
Uraraka: Sí..... cuentos (Entonces Deku-kun está relacionado con Ho-oh..... dijo que la pluma se destile por el mal, la de Deku-kun brillaba como niguna, pero..... será mejor comprobsr por las dudas).
ESTÁS LEYENDO
boku no pocket academia (Actualizacion Lenta)
Fanficun mundo donde tanto gente que ha logrado desarrollar superpoderes y criaturas con poderes unicos conviven juntos, un niño peliverde nacido sin particularidad se vuelve no solo el heroe numero uno de la sociedad peculiar, si no que tambien del mund...