Yo 2: Ay ya ni que fueras el man de fandom.
Yo: Dejameeee!! Es mi vida!.... Bueno volviendo a lo que estabamos esto es nuevamente un especial para celebrar lo que dice en el título y de verdad muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido esta cosa, ahora... tenemos para rato así que comenzemos.
Yo 2: Alo? Sí, ¿copyright?.
Yo 2: Dejameee!.
1) El inicial pensé tambien en Rowlet (el cual fue bastante votado para ser el tipo planta, pero Treecko ganó por mucho), luego vi a Sobble y su línea evolutiva (y eso que este pokémon no me gustaba mucho, pero ahora podría decir que es uno de mis fsvoritos por esta historia) y dije: "wey tenemos las lágrimas, la tímidez, la cobardía del pasado y adorabilidad de Izuku en uno, Drizzile representa una etapa de cambios (lastima que para él sea volverse emo...
Drizzile: Oh vamos! Incluso en el especial.
Yo: Como iba diciendo... "e Inteleon es la forma definitiva, la 'cabellorisad" y respeto, mente calculadora y analítica, y finalmente la actitud de valentía en uno, ERA EL POKÉMON PERFECTO!" y Rowlet se lo dí a Iida pues porque... lentes :v (sip creo que fue la única razón para darselo a él, eso y que creo que no encontré otro poke normal).
2) (esto no está en orden crónologico por cierto) En el cap donde Sobble evoluciona no iba a estár Seismitoad, si no que Mightyena y Deku lo atraparía normal, pero recordé que los Poochyenas esos estaban en la ciudad y no en bosque, así que se lo dí a Stain y pasó lo que pasó.
Yo 2: Entre tú y to🎵🎵...
3) El primero en evolucionar a su forma final iba a ser Corvisquire, pero por motivos de guión y para que sea más épico lo hizo Vikavolt (este solo iba a evolucionar por piedra trueno dada por David Shield).
4) Cada vez que tengo que hacer el "cap especial" de cada chica el nivel de waifu para mí aumenta.
5) El plantel original del team era Gardeavoir, Inteleon, Lucario, Falinks y Solosis (o al menos me acuerdo con seguridad), el resto fue añadido para equilibrar las cosas (no mames no va empezar con un Lucario po).
6) Desarrollo los caps al largo de mi día a día (y nop, no me refiero a ir escribiendo de poco en poco), tipo estoy almorzando o en mi cuarto y se me ocurre alguna que otra escena graciosa la cual añado a la idea principal (gracias por hacer más fácil esto no se cuantos animes de harem, comedia, romance y ecchi)
7) Elejí a Grubbin como el tipo bicho (todo el mundo siempre captura al bicho y al volador en primera ruta) porque Vikavolt me pareció el bicho de ruta con mayor potencial (es más poderosa que un Butterfree al menos creo yo).
8) Fue difícil escoger al ave, pues hay varias que me gustan como Talonflame (debido a mi partida de pokémon Y) pero elegí a Rookidee porque me gustan los cuervos.
9) Izuku estara increiblemente roto con lazo (lo del la batalla contra Stain de fusionar es solo la punta el iceberg), obviamente con el tiempo (no me gustan cuando hacen terriblemente op con un cap de puro entrenamiento, es como si no tuviera valor/sentimiento).
10) Limité bastante el harem por el bien mío y de una futura historia (aunque creo que seran como 25).
11) Victini y Marshadow fueron legendarios que iba a meter si o si, ya que me gustan y porque tiene similitudes con Deku, cómo el hecho del tipo luchar o lo pequeño y achuchable de Victini (Marshadow entró por todo su tema con las sombras y lo bueno que puede haber en ella y Victini, el cual también me empezó a gustar mas por la historia, lo metí por el deseo de victoria y ser el número 1).
12) el "momento" de Momo iba a ser de Kyoka (pero más suave si saben a lo que me refiero).
13) Cuando atrapa a Rookidee, lo del ave azul era referencia a como representan a la MO vuelo en los juegos.
14) Magikarp entró por el hecho de ser conciderado inútil al igual que Deku, lo hice shiny porque está bonito, le da un toque más especial y porque es como si fuera un diamente en bruto.... tambien por el Gyarados de Lance.
15) Desarrollé la historia desde el inicio, luego con el final, despues los momentos épicos de cada arco y el resto se desarrolla por si solo con el tiempo
16) Pensé que terminaría dejando esto al cap 35 (y que no serian así de largos los caps, son como de 5000), pero a este paso serán como 60 :v, pues son como 16 caps para los gimnasios, y practicamente una por cada chica....
17) El nombre de héroe de Izumi, "Mobu", es una referencia al anime Mob psycho 100 (aún no me termino la temporada 2 porque me gustó el doblaje en español, si saben donde encontrarlo lo dejan en los comentarios).
18) Estoy haciendo mucho más villano a Izuku de lo que tenía planeado en un principio.
19) Me impresiona que aún no comenten quien es ?, diré la razón de porque ese pokémon cuando revele su identidad.
20) Aparecerán algunos de ustedes en la historia (voy a ganar mucho amor y odio por esto), pero será en el final así que F toca esperar (y eso que no me gusta poner personajes que no sean del anime, me refiero a Oc's).
21) Izuku iba a tener a muchísimos menos pokemon de los que tiene.
22) Maté a Stain por error, yo recordaba que en el cannon moría de esa forma, luego me dijeron que solo lo arrestaron (por lo menos que yo sepa no se vuelve a tocar su tema).
23) La frase del cap de Stain "la justicia de uno" es una referenia al juego Boku no hero academia: One justice (aunque pierda significado y sentido con la traducción, deja un profundo mensaje según yo).
24): La frase del cap de Stain "La justicia de unos es la injusticia de otros " es una referencia a esta canción
25) Izuku sí tendrá legendarios, de momento tengo pensado 4 solamente, pues los legendarios deben de hacer pos.... cosas de legendarios supongo :v, pues en el anime en teoría solo deberían haber 1 por cada uno.
26 Extra) Mightyena le dice "domesticame" a Izuku, en referencia al principito (aunque es mejor de lo que pensaba como la use, pues también habla de formar un lazo :v)
Yo: Okey espero que le haya gustado especial a los chicos.
Yo 2:
Yo: Ya dejameeee! Bueno volviendo al tema, creo que seguiré estos especiales de curiosidades, o al menos como un extra de "epilogo", ahora les dejo unas preguntas¿Les gusta la personalidad de Deku? (ni princeso ni peinadito foshador, un poco de los 2 manteniendo la esencia del original)
¿Qué esperan de la historia? (critica, recomendación, teoría y blabla)
¿Qué pokémons (se que el plural es pokémon pero para no confundir) le ubieran dado a Izuku?.
Yo 2: Si tienen alguna otra duda o otro daro curioso que hayan encontrado, lo pueden dejar en la caja de comentarios y así los dejamos pada otro especial
Yo: También me quitaron las imagenes del cap anaterior con las "cartas" al igual que pasó con la foto de Mina en el cap 21, pero no descanzaré hasta que logré meterlas (llevo como 6 noches). Por cierto el líder será Giovanni, porque como Blue/azul iba a aparecer si o si, me dije: "wey por qué vamos a eliminar por completo a Giovanni"
Yo: 2: Sí lo consideraron muy corto es porque no nos acordamos de más :v, pero si quieron iremos aumentando el número de curiosidades
Y con esto ya dicho
ESTÁS LEYENDO
boku no pocket academia (Actualizacion Lenta)
Fanficun mundo donde tanto gente que ha logrado desarrollar superpoderes y criaturas con poderes unicos conviven juntos, un niño peliverde nacido sin particularidad se vuelve no solo el heroe numero uno de la sociedad peculiar, si no que tambien del mund...