Pov. Normal
Ahora la clase 1-A ya había vuelto a la nueva normalidad, acomodandose en los dormitorios de "High Alliance" en UA, en estos momentos están con el profesor Shield
David: Muy bien clase tenemos una actividad especial hoy día y es..... SALIR A CAPTURAR!.
Todos: Ehe?.
Dacid: Hoy saldrán a las calles de la ciudad a capturar pokémon de zona urbana, ya sean simples Pidgeys, koffings, Persian y más! Dejen de perder el tiempo y salgan a atrapar!.
Con el grupo de Izuku
Izuku: Tenemos que separarnos.
Todas: Qué?.
Izuku: Si nos dividimos cubriremos más terreno, lo que nos dará más espacio para atrapar más pokémon!.
Izumi: Se me hace raro estár separada de oni-chan.
Kendo: De verdad es necesario?.
Izuku: Dijiste que querías que probaramos nuestra fuerza en el festival, de esta manera no sabremos algunos pokémon del otro, aladiendo el factor "sorpresa".
Momo: Es para mejorar nuestra rivalidad... también aplicaría con Izumi y conmigo.
Uraraka: Sí así lo dice Deku-kun, suerte!.
Y así todos se dispusieron a ir por diferentes caminos
Izuku: Veamos.... pokémon de ciudad, ¿cómo cual podría atrapar? Mmm.... me falta un tipo veneno... esos se ven mucho en lugares con basura sí que veamos si hay suerte
Izuku se encontraba caminando hasta que vió una linda chica muy especial para ella
Izuku: Ehe? Todoroki-san? -veía a la bicolor intentar pasar por un callejón-.
Shoka: Mmm? Izuku-kun? Que alegría verte.
Izuku: Jeje también estoy feliz de verte Todoroki.
Shoka: Shoka..... solo dime Shoka, si yo te llamo por tu nombre de pila es justo que tu también lo hagas.
Izuku: Oh claro Shoka-san -en simple hecho de escuchar esas palabras de Izuku tiñó de rojo las mejillas de Shoka- y.... ¿qué haces?.
Shoka: Oh! Verdad, estoy buscando a un pequeño granuja.
Izuku: Mmm?.
Shoka: Un Snorunt me gastó una broma volviendo cubito de hielo mi helado..... ahora se arrrepentirá...... si es que logró meterme por este callejón por donde pasó, está muy estrecho! -intentando pasar, pero sus muy buenas proporciones se lo empedían-.
Izuku: (S-son muy grandes!) -viendo como la chica se atoraba por sus pechos y retaguardia- p-puedo a-ayudara?.
Shoka: De hecho.... tengo una idea -saliendo para tomar la mano del pecozo y jalarlo donde ella estaba- aprieta mis senos.
Izuku: EHE!?.
Shoka: Tranquilo, no tengo problema, de esa manera mis pechos se compactarán y podremos pasar.
Izuku: Pero...
Shoka: Por favor Izuku-chan~ -haciendole una mirada tierna-.
Izuku: (yo y mi debilidad a lo kawaii de las chicas lindas) -cumpliendo el capricho de la chica-.
Shoka: Ah~.
Izuku: T-te molesta? C-creo q-que deberiamos p-parar.
Shoka: No..... en realidad me gusta -tomando las manos del chico, insitandolo más a que las mueva, mientras rozaba más y más su zona trasera al ganso del prota-.
ESTÁS LEYENDO
boku no pocket academia (Actualizacion Lenta)
Fanficun mundo donde tanto gente que ha logrado desarrollar superpoderes y criaturas con poderes unicos conviven juntos, un niño peliverde nacido sin particularidad se vuelve no solo el heroe numero uno de la sociedad peculiar, si no que tambien del mund...