Capitulo 32: Caos

444 47 29
                                    

Pov. Normal

Nos encontramos una vez más con nuestro grupo de siempre en su camino a conseguir las medallas, esta vez se encontraban ante un ENOOOOOOOORME edificio

Izuku: Industria "C. Afo".... ¿Qué creen que signifique la C?.

Uraraka: Compañía?.

Kendo: La inicial del fundador?.

Izumi: No lo sé, danos un poco de información "Momodex".

Momo: No me llames así, es un misterio en general esta empresa, no se sabe él porque su nombre y ni siquiera sus productos o a que tipo de actividad económica se dedica, mi familia una vez intentó hacer negocios con ellos, pero no hubo grandes resultados.

Izuku: Bueno, yo sí se esto.... es el gimnasio del temible líder tipo siniestro.... Ying AFO.

Kendo: Con que "afo" es por el apellido.

Uraraka: Un momento! ¿YING AFO, EL DEL RAYQUAZA DEL FESTIVAL DEPORTIVO?.

Izuku: Exactamente.

Izumi: C-creen que puedan ganarle?.

Momo: Izumi tiene razón, sí fue capaz de capturar a un legendario... de seguro es fuerte.

Izuku: A sí? Y entonces por qué Rayquaza se autoliberó?.

Momo: Touche.

Izuku: No estoy seguro de lo que se tenga ese sujeto entre las manos, pero de lo que sí estoy seguro, es que él es un desafío el cual estoy dispuesto a superar.

Izumi: Espero que no sea tan misogeno como el anterior, ese sujeto Giovanni es despreciable.

Inteleon: Te te leon! (Alguien por favor que me las quite!).

Braixen: Brai braixen brai (vamos Inteleon solo estamos felices porque evolucionaste a tu etapa final).

Servine: Vine vine servine vine (Eso es, solo te estamos demostrando lo cuan orgullosas estamos por ti).

Inteleon: Te te inteleon le le (sí si, pero mi vienen abrazando desde ciudad verde hasta acá!) -este solo se podía mover arrastrando debido al peso de las dos hembras- le le leon (Izuku ayudame, hechame una mano por favor).

Izuku: Pidelo tú.

Inteleon: Le le leon le te te te (ya te dije que no tengo idea como hable allá en el gimnasio).

Izuku: Este chicas, le echan un cable a Inteleon?.

Momo y Uraraka: Lo siento, ya lo intentamos pero se niegan a volver a sus pokéball.

Braixen Bra brai (venga Inte unetenos).

Servine: Vine vine ser (que acaso no nos quieres? Por qué pones resistencia?).

Inteleon: Te te te le le (Que estás locas quieren violarme! Que me están tocando el caterpie!).

Braixen/ Servine: Brai braixen/ servine serv (yo diría Rayquaza).

Izuku: Ya ni modo, hey chicas si vuelven a sus pokéball ahora mismo, tendrán a Inteleon todo para ustedes cuando regresemos a UA.

Inteleon: Le le? (Qué que?!).

Las 2: Braix/ serv (trato hecho) -así volviendo con sus dueñas-.

Izuku: Sí... como sea! Vamos a por esa medalla! -abriendo la puerta- HOLA TODO EL MUNDO vinimos a desafiar al señor Afo!.

boku no pocket academia (Actualizacion Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora