_Me retrasé un poco con los capítulos. Pero pensé en subir una pequeña biografía de algunos personajes, así se van adentrando en la historia.
_Voy a subir los capítulos pronto...
👋👋
________________________________________________________________________Skailer: Tiene diecisiete años; es una chica con mucho carácter y se sabe defender; le gusta la acción y suele ser muy curiosa, es valiente y fuerte.
Ella es, y se podrá notar al rededor de la historia, una líder nata; protege y guía al equipo perfectamente; sabe muchas cosas de armas, tácticas de defensa, supervivencia y cosas de la residencia, gracias a sus padres, quienes eran unos de los mejores miembros de la resistencia del campamento.
Ella a pesar de su carácter y personalidad, una chica tierna y de muchos sentimientos (aunque no siempre lo demuestre), pero esto no la hace débil.Pelo negro, y mechones azules o verdes; Ojos azules; color favorito: negro.
Mejor amiga: Kira, a quien considera su hermana menor.Kira: Es una chica de catorce años, pero independiente, fuerte y con mucho carácter. Ella se sabe defender, y al igual que Skailer es muy ágil.
Es hija única y muy unida a su madre y padre; es gentil, tierna, educada e inteligente y muy buena amiga. Ella considera a Skailer como una hermana mayor; tienen una amistad muy fuerte.Pelo lacio y negro. Ojos marrones oscuros.
Connor: Tiene dieciocho; es un chico fuerte, serio y valiente, sabe defenderse y siempre cuida a sus amigos.
Sus padres murieron cuando el era chico, así que se crío con su tía, quien era una médica experta y por eso aprendió mucho de medicina. A sus once años, su tía tubo que mudarse al campamento del norte, por su trabajo, así que fue trasladado al orfanato del Campamento, donde conoció a Skailer y Roy.Ojos azules; de pelo corto y moreno.
Roy: Dieciocho años; serio y fuerte, es valiente y se sabe defender muy bien y tiene muy buena puntería. Es muy protector con sus amigos.
Nunca conoció a su madre; y su padre, quién era miembro de la residencia murió junto a los padres de Skailer; termino en el orfanato, donde conoció a sus amigos.
Es carismático y chistoso pero solo con sus amigos de confianza.Ojos marrones y pelo castaño oscuro.
Rebeca: Diecisiete años; callada, buena amiga, leal, sería y de carácter fuerte. Es valiente, fuerte y sabe defenderse.
Es hija única, su madre era enfermera del campamento; así que al igual que Connor sabe algo de la medicina. Nunca conoció a su padre.Ojos de color avellana y pelo corto de color Bermejo (un rojo semi oscuro)
ESTÁS LEYENDO
Vivir para morir o Luchar para sobrevivir
AdventureCuando la extinción de la humanidad se vuelve algo real y la muerte esta cada vez más cerca, todo en lo que creías pierde valor y todo se torna en una sola cosa, un sentimiento, VIVIR. _______________________________________________________________...