El comienzo de todo

7 2 0
                                    

Adivinen quien sube el primer capítulo después de años! Sep!
Perdón por la tardanza, pero bueno, acá les dejo el primer capítulo; la verdad es que no termine la Historia todavía como tenía planeado, pero me faltan los últimos tres capítulos y como los tengo abandonados subo el capítulo igual... "Click" en la estrellita si les gusta la historia.
________________________________________________________________________
Las alarmas comenzaron a sonar, luces rojas iluminaron la habitación.

_¡Rapido! ¡Hay que irnos!—grito Rebeca—

Todos comenzamos a correr hacia la puerta, pero está se cerró antes de que pudiéramos ir al otro lado; se escuchaban pisadas y voces viniendo hacia nosotros, por detrás. El pánico se apoderó de nosotros, ya no teníamos escapatoria.

_Tenemos que hacer algo—dijo Connor—
_Mis padres van van a matarme por involucrarme en un robo
_ Tranquila Kira, ya se—dije—tenemos que tomar la cura ahora, antes de que nos atrapen, es arriesgado pero es nuestra única opción, no nos van a dar la cura, eso ya lo sabemos y si nos atrapan nos la van a sacar.

Todos estuvieron de acuerdo, Connor repartió la cura y todos la tomamos, era una pequeña botellita transparente con un líquido agrio y asqueroso color violeta, era horrible pero eso nos salvaría la vida o eso pensábamos.
Está de más decir que después de eso estuvimos castigados durante meses, pero valió la pena.
   
                          ***

Hola, Soy Skailer tengo diecisiete años y desde que nací el mundo es un caos, la verdad la raza humana se está extinguiendo, ¿La razón?, Bueno, según dicen, los científicos hicieron algo mal en uno de sus experimentos, un virus que habían creado explotó y eso provocó que el aire sea malo para nosotros; y como si fuera poco varias "bestias", "monstruos" o según los científicos  "experimentos" escaparon y ahora están dando vueltas por el mundo matando a cualquier criatura que se les cruse.
  
                           ***

_¿Oigan chicos, se enteraron de las noticias?—dijo Connor—
_¿Que noticias?—conteste—
_Esta estación, va a cerrar dentro de poco, y cada semana va a salir un micro con un grupo para ir a la estación del Norte
_Eso es perfecto—dijo Rebeca—al fin saldremos de aquí
_¿Que pasa Skailer?, No estás feliz?—pregunto Roy—
_No, no es eso... Es que es peligroso estar fuera
_¿Tienes miedo? —pregunto Kira riéndose— Skailer tiene miedo jajajaja
_No tengo miedo boba—dije molesta—¿no se dan cuenta? La mayoría de nosotros estamos por cumplir 18 y no sabemos cuándo va a dejar de hacer efecto la cura, necesitamos conseguir la segunda dosis.

Si, la verdad era que la dosis que robamos no duraba mucho y ya hacía seis años que la habíamos tomado, necesitábamos la segunda dosis, la dosis para los adultos; una dosis más fuerte según nos habían dicho.

Les resumiré un poco todo, mis padres eran parte de la resistencia, eran como una especie de militares que protejian a los demás, la "resistencia" no hace mucho tiempo dejo de existir, al menos en nuestro campamento, porque los experimentados habían muerto, incluyendo a mis padres; ahora debemos irnos al campamento del Norte, ya que según dicen es más seguro.

                          ***

Ya habían pasado dos semanas, dos micros se habían ido a los campamentos del Norte y ahora nos toca a nosotros.

Estamos en el micro, lejos de nuestro campamento, cada uno tiene sus cosas, somos diez maso  menos, pero a los únicos que conozco  son a los mencionados antes: Roy, Connor, Kira y Rebeca.

_Chicos, ¿escucharon eso?—preguto Roy—
_¿Que cosa? —dije sacándome un auricular—
_En el techo—dijo casi susurrando—
_aaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Un grito se escuchó de atrás, y de repente otro grito de adelante; las "bestias" atacaban el micro, una de ellas estaba en el techo, otra salto a la ventana del conductor y otro par trataba de entrar por una de las ventanas de atrás. Los dos oficiales que estaban en el micro apuntaron hacía las ventanas, en esos momentos estábamos en medio de la nada; Kira, tenía catorce años, ella estaba asustada, estaba abrazada a mi, su corazón latía fuerte y rápido como el mío, ella para mí era como una hermana menor, ya que su familia me cuido un tiempo cuando mis padres murieron. Yo abrazaba fuerte a Kira cuando algo grande golpea el costado del micro, el conductor seguro perdió el control porque luego de eso el micro rodó metros abajo.
________________________________________________________________________

*Hasta acá el primer capítulo, espero que les haya gustado...los dejo con la intriga*
👋👋
Aviso: ahora sí, cuando termine los últimos tres capítulos que me faltan subo la otra parte. Pero no sé preocupen, no voy a tardar, el finde seguro está todo listo y el segundo capítulo.
Ahora sí byeee 👋🐾

Vivir para morir o Luchar para sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora