Esperanza (Primera parte)

6 0 0
                                    

Acá yo, dando señales de vida después de no subir capítulos por unas cuantas semanas (o tal vez exagero, la verdad no se cuando fue la ultima vez que subí). Pero bueno, a los pocos lectores jajaj: no me odien y disfruten el capitulo.   

"Nos comunicamos con ustedes desde los campamentos de Finlandia, para informarles de una posible cura, esta esta en fase de prueba pero hay muchas posibilidades de que sea la correcta y una definitiva, una sola dosis, para niños y adultos. Hemos estudiado durante meses el GEFION-30 y por fin tenemos esperanza, pero de todas maneras solicitamos apoyó, de los campamentos del Norte, necesitamos la ayuda del científico Lewis Pratt, comuníquense con nosotros lo antes posible."

Al parecer no estábamos perdidos, teníamos una ultima posibilidad de vivir, teníamos esperanza.

En ese momento un grito me saca de mis pensamientos; Shadow y yo nos sobresaltamos, era Alison, todos se despertaron asustados, Colmillo corrió hacia nosotros con la cola entre las patas luego de que Jack le lanzara una piedra para espantarlo.

_¿Que hace esa cosa acá?—pregunta Cristian—

_Tranquilos, no hace daño, al contrario es muy cariñoso—conteste acariciando a Colmillo—

_Es un cachorro de lobo es inofensivo—Dice Shadow—

_Pero los lobos estaban extintos—dijo Sebastian—

_Al parecer no todos—conteste—

Kira y Alexa fueron las primeras en acercarse con temor, y acariciaron a la pequeña criatura.

Shadow explico de donde conocia a Colmillo, algunos no estuvieron muy de acuerdo al principio, pero luego les gusto la idea de tener una pequeña compañía en el viaje, y esta de mas decir que nos podía ayudar; ya que los lobos poseen una increíble vista y audición, nos podría ayudar  con la vigilancia y alertarnos por cualquier peligro.

Cuando terminamos de hablar nuestro pequeño acompañante, comenzamos a hablar de un tema mas serio, les contamos todo lo que   habíamos encontrado, en los vídeos y en la reciente carta que habíamos leído. Era mucha información que teníamos que digerir, y preguntas a las que teníamos que encontrar respuestas.

_Jack, Alexia o  Brooke, alguno de los tres ¿saben si el científico, Lewis Pratt fue hacia los campamentos de Finlandia?—pregunte—

_No, se informo que el iba a salir del campamento, pero el ataque ocurrió antes—contesto Jack—

_Tenemos que ir a Finlandia—dije—

_¡¿Finlandia?!—pregunto Harper—¿como se supone que vamos a ir? te das cuenta que no hay manera ¿verdad?

_Si, ya se, pero es la única manera de que podamos vivir, no sabemos cuando la dosis que tomamos va a dejar de hacer efecto.

_Nada nos asegura que este la cura—dijo Cristian—

_Si, hay posibilidades de la cura esa no haya tenido efecto, o que atacaran el lugar o algo—agrega Sebastian—

_De las dos maneras moriríamos—dice Alison de repente—para mi vale la pena intentarlo.

_Ni siquiera tenemos la manera de ir, es una estupidez.

_Podemos encontrarla—dije—

Shadow iba a decir algo pero Colmillo comenzó a gruñir, todos nos quedamos callados y tomamos nuestras armas. 

_A las camionetas—dijo Shadow—

Guardamos las cosas rápidamente y nos subimos a las camionetas, subí nuevamente en el asiento de acompañante, junto con Colmillo a quien lleve en mi falda todo el viaje. La verdad es que viajamos sin rumbo, mientras pensábamos que íbamos  a hacer y aparte porque no podíamos quedarnos en un mismo lugar por mucho tiempo, no solo por un ataque inesperado de alguna bestia, sino porque teníamos que tener cuidado con algunos de los sobrevivientes que estaban en aquella ciudad; no nos podíamos arriesgar a que nos roben las pocas cosas que teníamos.

_¿Que vamos a hacer entonces Skay?—pregunto Shadow—

_No lo se—conteste—no tenemos manera de ir, Harper tiene razón.

_No digas eso, ya vamos encontrar la manera, no te preocupes.

Mientras Shadow manejaba yo observaba el mapa, este estaba en mal estado, estaba roto, arrugado,y  no podía verlo bien; el mapa había pasado por varias cosas es obvio que no iba a durar, abrí la guantera para ver si había otro mapa o algo que me sirviera.

_¿Que haces?—pregunto Alison—

_Busco un mapa, el que tenemos ya no sirve, esta todo roto y no se ve bien—conteste revisando la guantera—

_¿Que vamos a hacer Skay?—pregunto Jack—

_Todavia no se, sigo pensando en alguna solución—conteste encontrando un aparato—Si, perfecto.

_¿Encontraste el mapa?—pregunto Shadow mirando de reojo—

_Encontré algo mucho mejor.

_¿Que es esa cosa?—pregunto Alison—

_Esta "cosa", es una tablet de la resistencia.

_¿Y porque es mejor que un mapa?—pregunto Connor sacando la vista de la ventana—

_Porque esta contiene mas información que un simple mapa. El mapa que tenemos nos muestra un solo camino, pero la tablet posee un mapa táctico, el mismo que usaba la resistencia; este te muestra varios caminos, el mas corto, el mas largo, los mas seguros y los mas usados, te muestra la ubicación de los campamentos, y también los puntos de seguridad—explique prendiendo la tablet—

 El mapa que tenemos nos muestra un solo camino, pero la tablet posee un mapa táctico, el mismo que usaba la resistencia; este te muestra varios caminos, el mas corto, el mas largo, los mas seguros y los mas usados, te muestra la ubicación de los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¿Como sabes todo eso?—pregunto Shadow—

_Mi padre me lo enseño, el me enseñó a leer cualquier  tipo de mapa, y mas uno de la resistencia—conteste guardando el anterior mapa en la guantera—

La tablet se encendió dejándome ver el mapa en la pantalla, podías ver el terreno en 2D y también en 3D; me perdí completamente en el mapa, buscando un camino seguro y un lugar a donde ir, un campamento cercano o algún punto de seguridad. Los puntos de seguridad son... como explicarlo, son búnkers , si esa es la palabra, es un terreno alto, con un pequeño edificio de seguridad, hay comida, armas y maneras de comunicarse con los campamentos; ¿porque existen? , bueno, por lo que se en esos lugares solía ir la resistencia en un caso de emergencia, algún ataque o si estaban en una misión y los sorprendía una tormenta.

Los chicos iban hablando, Shadow estaba callado prestando atención al camino y yo tenia los ojos fijos en la tablet y fue en ese momento que lo encontré, encontré de los tres únicos búnkers uno al cual podíamos ir, no estaba tan lejos y había un camino aparentemente seguro que podíamos tomar.

________________________________________________________________________________________________

Esa noche nos quedamos en un edificio grande, con lugar suficiente para dejar las dos camionetas ocultas, era un edificio estable, cubierto de plantas como los demás; según Kira  solía ser un shopping.

_Mis padres me mostraron algunas fotos—dijo—

Dejamos los autos ocultos en lo que parecía ser un estacionamiento, bajo el mismo edificio, en esos momentos estaba lloviendo fuertemente y al parecer iba a llover toda la noche. Antes de dormir le comente a los chicos del búnker  que había encontrado, y decidimos que iríamos al día siguiente.

_________________________________________________________________________________________________

Hasta aca el capítulo de hoy. Hagan click en la estrellita si les gusto. Dentro de poco la parte dos!

 Sera esta noche(?


👋👋👋

Vivir para morir o Luchar para sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora