Capitulo 1.

465 44 32
                                    

Narra ¿¿ :

¡Hola! Mi nombre es Yahir, Yahir Miyamoto, vengo a contarles algo, hace mucho, este mundo era protegido por los super humanos, conocidos como los Superheroes o simplemente los Super, el mundo estaba en paz, los tan conocidos villanos, siempre eran detenidos, la gente era salvada, ¡Simplemente todo era perfecto!

Pero...un dia todo cambio, paso un accidente, uno muy grande, murieron miles de personas y otras fueron heridos de gravedad, los heroes llegaron tarde en esos momentos...ya que un villano habia amarrado bombas en todo su cuerpo y se auto destruyo a si mismo en un lugar donde todos pasaban, donde muchos pasaban...lo demas, ya se lo imaginan.

Despues la gente empezo a culpar a los super, diciendo que llegaban tarde, que la gente moria por su culpa, que eran unos malditos, el gobierno tomo cartas en el asunto...asi ilegalizando a los Superheroes...pero no acabo hay, ya que extrañamente los heroes empezaron a desaparecer, no por que se escondian...si no, algo o alguien los mataba, siempre se encontraban los cadaveres y los villanos se ponian más activos...ahora el mundo es un caos.

Pero...quien imaginaria, que despues de la "extincion" de los heroes, llegarian nuevos heroes, una nueva generacion super humana, y lo más que me sorprende, es que yo y otros, seamos esos...Los nuevos Superheroes...
.
.
.

.
.
.

Narrador normal :

En la ciudad de tokio, la luna estaba en su faseta de "llena, luna llena", las personas estaban tranquilas, volviendo a sus casas o otras cosas.

Todo era normal...pero un chico que estaba parado en un edificio miraba todo desde arriba, el chico tenia una cabellera castaña, unos ojos del mismo color, tenia una vestimenta algo rara.

Tenia una caqueta de color rojo, unos guantes negros entrecortados por la parte de los dedos, tambien tenia unas sintas que rodeaban sus muñecas, un pantalon largo de color azul oscuro, con unos zapatos rojos con detalles blancos, amarillos y grices, mientras que en su oreja tenia una especie de comunicador. Este chico es conocido como "Yahir Miyamoto".

El castaño tenia una mirada algo enojada y desepcionada, al parecer habia perdido algo...o a alguien.

Yahir : Maldicion...lo perdi de vista -mientras miraba las calles desde el edificio- ni modo, tendre que buscarlo despues, ya es muy tarde. Mientras se paraba y miraba el precipicio del edificio.

El chico solo sonreiria y se dejaria caer al vacio del edificio, en eso el chico empezaria a dar vueltas en el aire...hasta que sus pies tocarian las ventanas del edificio...y solo se veria una luz azul moverse a gran velocidad por los cristales.

El chico empezaria a correr rapido hasta llegar al suelo, donde empezaria a correr más rapido, y solo se veria un pequeño rayo de luz corriendo por las calles, pero en lugares seguros, ya que los Super seguian siendo ilegales y si la policia o alguien los veia, no dudarian en empezar a seguirlo, por eso el se movia por callejones o por los techos.

Asi estaria corriendo, hasta que llego a un departamento, subio las escaleras rapidamente y al llegar a la puerta, la empezaria a abrir la puerta poco a poco, para no hacer mucho ruido, este caminaria de puntitas en la sala...pero una luz se prenderia y se veria a un chico de pelo negro, ojos amarillos, este chico se llamaba "Héctor Miyamoto" el hermano mayor del castaño.

Yahir : Ehh...Hola hermano. Le diria nervioso.

Héctor : Nada de "hola", ¿que te dije de salir a hacer este tipo de cosas? Sabes perfectamente que no podemos dejar que nos vean. Cruzado de brazos y serio.

The New SuperheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora