Capitulo 6.

100 27 2
                                    

En el cielo, se podia ver como un avion dejaba caer una gran esfera metalica, que caia a gran velocidad hacia una ciudad, mientras en la ciudad, todo estaba tranquilo, todos haciendo sus cosas y los veiculos corrian a sus hogares o a otro lugar, y en eso...la gran esfera metalica impactaria en las calles, asi dejando un gran crater y haciendo que el lugar temblara un poco, habian personas que corrian del horror y otros que se quedaban mirando la gran esfera.

En eso, se veria como la esfera empezaba a sacar unas patas metalicas y una pequeña cabeza, que poseia una especie de ojo rojo, esta maquina empezaria a analizar el lugar, asi empezando con pequeños ataques a la ciudad, causando panico y destrosos en todo el area.

Mientras a lo lejos, el Miyamoto menor se encontraba encima de un edificio, hasta que de lejos veria humo y algunos destellos de luz, que causaban explosiones, este se pondria serio y se levantaria.

Yahir : ¿Que demonios? Esto es malo...-mientras salia corriendo muy rapido hacia el lugar

Mientras tanto, el robot se encontraba destruyendo todo a su paso, causando grandes explosiones en el area, pero en eso, un sensor que tenia en su ojo, empezaria a sonar, este giraria su cabeza hacia atras y veria como un rayo de color azul se acercaba a gran velocidad, ese rayo era nadie más y nadie menos que Yahir Miyamoto, el robot lanzaria unos rayos laser de una pequeña arma que tenia pegada en la cabeza, pero el castañao esquivaba los ataques con gran facilidad, para despues dar un brinco y acercarse rapidamente al robot, mientras levantaba su puño.

Yahir : ¡Swift blow! -mientras lanzaba un golpe rodeado de pequeños rayos azules

Pero antes de poder golpear al robot, este lo tomaria con sus grandes pinsas y lo estamparia fuertemente contra las calles, asi viendose como el castaño giraba bruscamente en el suelo, hasta chocar con un auto.

Yahir : Mi-Mierda...esto sera más dificil de lo que parece -mientras respiraba algo agitado

El robot lanzaria un auto hacia unas personas que se encontraban cerca del lugar, pero el castaño se levantaria y a gran velocidad salvaria a esas personas, para despues voltearse y con una gran patada le devolveria el auto al robot, asi explotando en el cuerpo esferico del robot.

Una nuve de humo cubriria el lugar, Yahir se encontraba con una mirada seria, esperando algun movimiento...y en eso, una de las pinsas del robot trataria de tomarlo, pero este daria un salto y caeria en el brazo/tentaculo metalico de la maquina, asi este empezando a correr por todo el brazo para cuando estuviera casi cerca de su cabeza, pondria una sonrisa en su rostro.

Yahir : ¡Muy bien! ¡¡Spid Attack!! -gritaria mientras se volvia como una especie de bola

El chico era rodeado por rayos de color azul y este estaria a punto de golpear la cabeza del robot, pero este lograria quitarselo de encima, asi mandandolo a estrellarse fuertemente contra el suelo, el Miyamoto menor se levantaria con algo de cansancio y lastimado, en eso, veria como el robot sacaba unos misiles de su cuerpo y se los lanzaba al chico.

Yahir : Oh...oh -mientras tragaba fuerte- ¡¡TODOS SALGAN DE AQUI!! ¡¡YA, YA, YA!! -le gritaria a todas las personas que se encontraban en el lugar

El castaño pondria una mirada seria, para despues empezar a correr hacia los misiles, y de una forma muy agil este las esquivaria, pero las golpearia para que no fueran a la ciudad y fueran mejor al cielo, Yahir haria otro "Spid attack" y destruiria uno de los misiles, para despues salir corriendo hacia el robot.

Yahir : ¡Espero que esto funcione! -mientras se lanzaba a gran velocidad

Mientras en otro lugar, en un Mall, se encontraba una castaña y una peli-verde pasandola muy bien, estas chicas son Daniela y Tsuyu, ambas chicas conversaban mientras caminaban el centro comercial, ambas reian, veian varias tiendas, pasaban un buen momento juntas...para ella uno de los mejores momentos de su vida, ahora ambas chicas se encuentran sentadas en una mesa del sentro comenrcial, comiendo un helado cada una y riendo mientras hablaban.

The New SuperheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora