Todos los villanos presentes estaban sorprendidos, algunos serios y en el caso de la rubia, esta se encontraba nerviosa y algo asustada...ya que podian saber de la excistencia de sus amigas que tambien tienen poderes...pero los malos no lo saben, ya que Toga no habia dicho nada de eso.
Dabi : Eso es imposible. Cruzado de brazos.
Ultron : Humano idiota, tu estuviste presente cuando todos matamos a los super...poco a poco hasta extinguirlos. Mientras ponia mirada seria.
Joker : Acaso...¿aun quedan juguetes que matar? -mientras tenia una palanca en la mano.
Magneto : Callate payaso -mirando a este- Deathstroke, eso que nos estas diciendo...es muy dificil de creer, tu sabes lo que hicimos hace años. Mirando al hombre.
Stain : Ademas...tu fuiste uno de los causantes de la muerte de esos tales "Jovenes Titanes" o como se digan. Mientras jugaba con un cuchillo.
Deathstroke : Lo se...todo lo que dicen lo se, incluso a mi se me hizo dificil de creer...pero -mientras enseñaba otra imagen- hasta que logre captar esto...-mientras en la pantalla se veia un chico corriendo y tan rapido que detras se veian rayos azules- Ese...es el que me quito las dudas por completo. Mirando a todos.
Esta imagen sorprenderia a todos los villanos, la rubia al ver esto estaba sorprendida, tenia muchas preguntas en la cabeza.
Toga : *acaso...¿acaso hay más super apartes de Ochaco y Tsuyu?*. Pensaria sorprendida.
.
.
.
.
.
.Deathstroke les explicaba a todos sobre este nuevo Super humano, de como corria a una gran velocidad, esto interesaba poco a poco a los villanos, todos estaban muy atentos, Toga observaba esto detenidamente, ya que ella creia que los unicos super que excistian, eran Ochaco y Tsuyu.
Deathstroke : Entonces, lo que quiero decir es que este robot estara listo despues de unos meses, lo lanzaremos y si de verdad hay super humanos...iran a salvar la ciudad. Mientras se sentaba en una silla.
All for one : Suena bien ese plan, pero...¿de cuanto tiempo hablamos? ¿Cuantos meses? -mientras hablaba desde la pantalla.
Deathstroke : No sabria decirte, todo dependiendo, pero ya se trabaja en eso, solo falta esperar. Mirando a todos.
Toga : Tengo una duda...-asi llamando la atencion de otros- ¿que haras si se encuentran ese super? ¿Y si hay más? ¿Que haremos con ellos? -preguntaria algo seria.
Dabi : Hasta que por fin hace una buena pregunta...-diria sin animos, haciendo que la rubia hiciera un puchero.
Deathstroke : Muy simple...los cazaremos, tendremos que averiguar quienes son...y cuando lo sepamos...-mientras mira a todos- ya sabran que hacer. Mientras se cruzaba de brazos.
All for one : Muy bien, esta bien ese plan...-hablaria serio- por ahora vayanse y vigilen, si esto es cierto...tendremos nuevos problemas, hasta luego. Mientras la camara se apagaba.
Todos los villanos empezarian a irse poco a poco, mientras la rubia caminaba tranquilamente, ya que si descubrian a Uraraka y a Tsuyu...seria un gran problema.
Al llegar a un departamento, entraria y caminaria a una puerta, la abriria y veria a la peli castaña dormida, Toga iria a otro cuarto y veria a su otra amiga peli verde dormida, esta sonreiria y se iria a su cuarto y cerrar la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
The New Superhero
FanfictionUna sociedad donde excisten villanos en las sombras y por desgracia los que son llamados "Superheroes" no estan. Una : por que son ilegales y dos...por que los super...fueron extintos, ahora el mundo tiene que arreglarselas sin ellos...pero un dia...