Ambos castaños ahora se habian infiltrado a la antigua y abandonada fabrica de muñecas, donde ambos solo sentirian un frio recorrer por sus cuerpos. Uraraka caminaba detras de Yahir, donde ambos utilizaban una linterna para poder mirar a traves de la oscura fabrica.
No habian muchas cosas, solo cabezas de muñecas tiradas en el suelo, pedasos de papel, telarañas, partes rotas del lugar, lo normal de un sitio abandonado. Yahir observaba todo con mirada seria y pediente de cualquier cosa, sea ataque sorpresa o no, mientras que Uraraka cuidaba la espalda del chico...pero en eso, veria una habitacion con la puerta medio abierta, Ochako le avisaria al Miyamoto menor y estos irian lentamente al lugar.
Uraraka : ¿Que crees que haya ahi? -pregunto mientras miraba la puerta
Yahir : Sea lo que sea, no bajes la guardia en ningun momento, Uraraka-San -contesto de forma seria
Yahir y Uraraka se pondrian al lado de la puerta, ambos solo se mirarian y acentirian con la cabeza, para que despues el castaño comenzara a abrir la puerta poco a poco...y su contenido los dejo sorprendidos y un poco helados. Habian niños encarcelados y incluso sangre en el suelo, habian muchas mini celdas y todas llenas de niños...o sangre.
Yahir : Pero que demonios, ¿que ocurre aqui? -diria mientras se acercaba a una celda
Uraraka : Hay...niños -mientras veia como algunos parecian tener miedo- No, no se asusten pequeños...no les hare daño, de hecho voy a sacarlos de aqui -dijo con una dulce sonrisa
Yahir : No creo que te tengan miedo a ti...Uraraka -diria mientras miraba una parte de la habitacion en especifico
Uraraka miraria al mismo lugar donde el castaño miraba y se levantaria de inmediato al ver la silueta de un hombre, el hombre estaba parado frente a una puerta con una bombilla encendida y este miraba fijamente a los castaños, que en esos momentos solo tenian miradas serias.
¿¿ : Vaya...Vaya, ¿pero que tenemos aqui? -dijo mientras la luz reflejaba un hombre con mascara de una muñeca...y cubierto de sangre
.
.
.
.
.
.Ambos castaños solo observaban al hombre con mascara de forma seria, mientras que los niños que estaban encerrados en las pequeñas y frias celdas, tenian tanto miedo que se habian hechado hacia atras.
Yahir : ¿Quien demonios eres? Y ¿porque estos niños estan aqui? -pregunto mientras apretaba los puños
Uraraka : ¿Acaso lastimaste a otros niños? ¡Responde! -grito algo enojada
Muñequero : Antes...todos me conocian como Anton Schott, pero ese Anton murio hace mucho -mientras caminaba hacia ellos
Yahir : ¿A que te refieres con eso? -pregunto serio
Muñequero : Se podria decir que ese "Anton Schott" murio cuando el monstruo le robo su inocensia y es por eso que ahora no soy Anton...yo soy el Muñequero -finalizo mientras tomaba una cadena y la jalaba
Del edificio se comenzarian a abrir algunas conpuertas pequeñas y de ellas saldrian niños modificados, algunos con lanza llamas, otros con cierras o taladros en los brazos, simplemente hechos unas maquinas para el asesinato. Yahir y Uraraka al ver esto se impresionarian un poco y al mismo tiempo se molestarian por ver lo que les habia causado ese hombre a unos pobres y inocentes niños.
ESTÁS LEYENDO
The New Superhero
FanfictionUna sociedad donde excisten villanos en las sombras y por desgracia los que son llamados "Superheroes" no estan. Una : por que son ilegales y dos...por que los super...fueron extintos, ahora el mundo tiene que arreglarselas sin ellos...pero un dia...