Capitulo 13.

110 27 25
                                    

La pelea daria inicio, siendo los héroes quienes golpearian primero a la maquina. Barricade seria empujado hacia atras por el impacto de los golpes, pero se recompondria rapidamente y con su mano metalica le daria un potente golpe al Miyamoto mayor, cuasando asi que este saliera disparado contra el suelo. El chico conocido como "White Flash" se estaria teletransportando hacia el robot, pero este lograria leer sus movimientos y lograria conectarle una fuerte patada que lo mandaria a volar y estrellarse contra unas rocas de concreto y la tierra. Yahir Miyamoto estaria corriendo hacia Barricada, pero este convertiria su brazo en una especie de arma y le dispararia al castaño.

El Miyamoto menor lograba esquivar con dificultad los disparos, pero uno caeria serca de donde el corria y esto provocaria que saliera disparado contra el suelo. Bumblebee saldria corriendo hacia este y lograria darle un potente golpe en el rostro, seguido de una patada giratoria que haria retroceder al decepticon. Barricade se levantaria y sus brazos se convertirian en unas especies de armas con filo, mientras que de su pecho o alguna parte de el, salia un diminuto robot que iria a por los super humanos.

Bumblebee seguiria luchando con Barricade, asi mostrando una clara superioridad antes este, mientras que con los tres super humanos, estos estarian levantandose con dificultad y verian como el mini robot se acercaba a ellos.

Yahir : Esto no se complicara tanto...espero -dijo mientras se levantaba

Héctor : Si hacemos un ataque juntos, capas y lo derrotamos en segundos -contesto mientras miraba a su hermano

White Flash : Bien, yo me apunto para esta mierda, solo acabemos de una buena vez y vayamos al maldito grano -diria molesto mientras se levantaba

El albino se teletransportaria detras del mini robot y le daria una potente patada, para luego verse como el castaño a gran velocidad golpeaba al robot, para finalizar con una potente llamarada que lograria derretir los sircuitos del mini decepticon. Al final estos verian desde lejos el como Bumblebee lograba destruirle la cabeza a Barricade, asi acabando con la vida de este. Los tres super humanos comenzarian a acercarse lentamente hacia el autobot, mientras que este solo los miraba fijamente.

Yahir : Bumblebee, ¿cierto? -pregunto mientras veia como este asentia- Supongo que eres de los buenos...gracias por ayudarnos y salvarnos -diria con una sonrisa

Héctor : Oye hermano, ¿Crees que tambien deberiamos decirle que se nos una? -pregunto mientras colocaba sus manos en su cintura.

Yahir : Bueno, ya que estan el peli-blanco y el...no veo razón para no hacerlo -contesto con una mirada seria

Yahir comenzaria a explicarles con lujo y detalles la situación en la que se encontraban, mencionando asi a los villanos y sobre que el mundo corre peligro. Bumblebee parecia estar pensativo, mientras que el albino estando cruzado de brazos solo aceptaria lo que pedian. El Miyamoto menor solo sonrio para luego voltear a ver al autobot amarillo, donde este estaria unos minutos pensando, hasta que luego de unos segundos asentiria.

Yahir les daria el artefacto que les avisaria el momento y en el lugar para reunirse. White Flash solo asentiria para luego desaparecer con su teletransportación. Bumblebee solo se convertiria en auto y se iria del lugar, asi dejando solos a los hermanos Miyamoto.

Yahir : Bueno...solo queda esperar -dijo mientras comenzaba a caminar

Héctor : Supongo que asi es, deberemos esperar a que ese tal Jack nos de la orden para reunirnos -diria mientras daba un bostezo

Yahir : Je, creo que ya debemos irnos a casa, fue una noche demasiado larga -comento con sueño y una ligera sonrisa

Héctor : Estoy de acuerdo hermanito, estoy de acuerdo...-dijo con sus manos detras de su nuca

The New SuperheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora