Capitulo 16.

66 25 7
                                    

En la fria y oscura noche en la ciudad de japón, donde las calles estaban llenas de autos y de luces que iluminaban el ambiente de una manera hermosa para cualquiera que lo viera desde las alturas. En el cielo oscuro se encontraba un jett volando a gran velocidad, en el cual se encontraba el reptiliano llamado "Rodolfo" y atras estaban los jovenes héroes, siendo acompañados por uno de los anti-héroes más grande que ha excistido. Más conocido como "El Mercenario bocazas" o simplemente por el nombre de "Deadpool". Allí con el se encontraba el hijo del murcielago, más reconocido como "Damian Wayne", quien ahora portaba el traje de Robin y con una mirada seria estar observando a los que tenia en frente. A su lado se encontraba Momo Yaoyorozu, la cual mantenia una actitud tranquila ante la situación en la que se encontraban. Justo en frente de ellos se encontraba "Jack Wilson", el cual estaria dormido y roncando levemente por el aburrimiento de aquel viaje, cosa que aprovecho Wade, ya que le lanzaba cosas para tratar de asestarlas en la boca de este.

Al lado de este se encontraba el Miyamoto mayor, el cual era llamado "Héctor". El peli-negro solo se limitaba a mirar el techo del avión mientras poseia una cara aburrida y a su lado estaria su hermano menor, Yahir Miyamoto. El cual estaba dormido y a su lado estaba Daniela Rengoku, la cual se encontraba recostada sobre el hombro de su amigo, mientras que dormia placidamente en el. Todo seria silencio y tranquilidad en el ambiente, hasta que una lucesita roja comenzaria a sonar fuertemente y causaria que los presentes prestaran atención a dicha luz, mientras que los que dormian se levantaban de golpe, un tanto asustados. En eso Jack habria despertado y se habria atragantado por una semilla salada que habia caido en su garganta, la cual habia lanzado el mercenario desde lejos.

- ¡Sii! ¡anotación señores! -comento Deadpool mientras alzaba sus brazos.

- T-Ten más cu-cuidado, de-deadpool -diria Jack mientras tosia un poco.

- ¿Que es ese ruido? -pregunto Daniela mientras miraba a todos.

- Más bien, ¿que quiere decir esa luz roja? -preguntaria Momo de manera seria.

- ¡¿Que no es obvio?! ¡aqui es donde ustedes se bajan! Muchachos -grito Rodolfo desde en frente.

- Finalmente, ya era hora -comento Damian mientras se colocaba de pie y caminaba hacia la escotilla, la cual se empezaba a abrir.

- ¡Esto estara de lujo! -dijo el Miyamoto mayor mientras se ponia de pie de un salto.

- Bu-Bueno...llego la hora -susurro Yahir con nervios, mientras se ponia de pie y se colocaba la capucha que tenia.

- ¡Buena suerte, chicos! -grito el reptil mientras alzaba su pulgar.

El primero en lanzarse habria sido Deadpool, el cual gritaria un "¡Woohoo!" Y hacia un salto mortal hacia al frente, cayendo asi hacia su destino. El siguiente habria sido Damian, el cual se dejaria caer en picada para tomar más velocidad, junto a el se lanzaria el castaño de nombre "Jack", el cual estaria cayendo rapidamente y a su vez utilizaba su tecnica de vuelo. La siguiente habria sido Daniela, la cual sin dudarlo ni un segundo se lanzaria con sus brazos y piernas extendidas hacia atras. A su vez gritaba "¡Nos vemos abajo!", seguido se lanzaria Héctor, el cual se tiro sin rodeos y sus piernas serian rodeadas en llamas, asi saliendo con velocidad en picada. Por ultimos estarian Momo y Yahir, los cuales se miraron fijamente, a lo que la Yaoyorozu se coloco un paracaidas y le diria "buena suerte", asi cayendo con el resto de compañeros. El Miyamoto menor estaria dando varios saltitos para quitarse el miedo de encima, acto seguido saldria corriendo hacia al frente y daria un gran salto mortal hacia atras, para asi empezar a caer junto a sus demas compañeros en esa nueva y primera misión.

The New SuperheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora