Capitulo 17.

43 15 0
                                    

(Segundos antes).

En otra parte de aquel lugar abandonado, se encontrarian dos personas caminando por la oscuridad de este lugar. Uno de ellos poseia un traje gris con negro y consigo llevaba dos katanas en su espalda, sus ojos eran de un color rojizo y poseia dos armas de fuego en sus manos. Este hombre es conocido por "Wade Winston Wilson" o mejor conocido por su nombre de mercenario/Anti-héroe "Deadpool". Con el se encontraba un chico de unos 15 años más o menos, vestido con un traje totalmente oscuro para poder camuflarse en la oscuridad de aquella fabrica y de la noche en la ciudad sin ser visto por alguien. Poseia un anti-fas en la cara de color negro que hacian ver sus ojos de un color blanco, en su pecho llevaba el logo de una "R", un simbolo que siempre usaban los "ayudantes" del antiguo murcielago de gothan, mejor conocidos como "Robin's" y el era el hijo biologico de aquel caballero nocturno, uno de los tantos Robin's, "Damian Wayne". Tanto el peli-negro como el mercenario se encontraban investigando y caminando en silencio entre los enormes pasillos o pasadisos de aquella fabrica, siendo el joven héroe el que iba en frente, mientras que Deadpool se encontraba detras de el dibujando algo mientras sostenia una linterna con su boca(teniendo su mascara alzada hasta la mitad por eso).

En aquel dibujo se podian ver a un sujeto que se podria suponer que era el con cara de felicidad y al lado se encontraba un sujeto de traje rojo con azul, con una especie de araña pintada en el pelo tambien sonriendo. Mientras que en el otro costado de aquel dibujo habia un hombre vestido de negro con cara seria...pero Wade lo dibujaba como si se este estuviera feliz a pesar de ponerle una cara de muy pocos amigos.

- Ay, como los extraño -diria Wade mientras abrazaba el dibujo como un niño pequeño.

- Callate Wade y concentrate en la misión, ¿quieres? -dijo Damian mientras seguia caminando.

- Chinga tu madre, niño pendejo...-susurro Deadpool mientras le sacaba el dedo de enmedio sin que este lo viera.

- Te escuche, Deadpool -exclamo Robin algo inrritado mientras el mercenario silvaba fingiendo que no habia hecho nada.

Ambos seguirian caminando durante unos segundos más, pero algo haria que los dos se detuvieran y se quedaran completamente callados. Tanto Deadpool como Robin se habrian detenido de golpe y no harian ni una pisca de ruido, asi podiendo escucharse pisadas de fondo, las cuales parecian estar acercandose a ellos poco a poco. Lo que alertaria a ambos, seria el sonido de un gatillo presionandose y a la vez que el sonido de una bala disparaba resonaba como eco en el lugar. Wade con bastante rapides sacaria una de sus katanas y se daria la vuelta rapidamente, asi cortando a la mitad una bala bastante pequeña y puntiaguda la cual se habia dirigido hacia su cara. Para rematar se veria una felcha yendo a enormes velocidades hacia una de las costillas de Winston. Sinembargo el mercenario se moveria en conjunto con el hijo de Talia Al Ghul como si se trataran de una sola persona y este con su katana en mano cortaria sin problemas la flecha que se dirigia hacia ellos. Dichos artefactos caerian al suelo rotos y ambos chicos mirarian de quien se trataba aquel ataque sorpresa, viendo asi unas siluetas oscuras siendo reflejadas por la luz de la luna.

Ambas figuras al notar que habian sido descubiertos, rapidamente se lanzarian hacia abajo para caer poco a poco hasta tocar suelo de una manera violenta. Ambas personas se asomarian y la primera poseia una figura femenina la cual estaba vestida con un traje entre violeta y negro. Tenia al rededor de su cuello una bufanda de color blanco, en sus manos poseia un arco y flecha que apuntaban hacia los dos chicos, los cuales tendrian sus espadas en mano ante cualquier ataque. Esta chica tambien traia consigo puestas unas gafas negras oscuras, las cuales reflejaban levemente el brillo de la luna. Por otro lado la segunda figura se trataria de un hombre, el cual llevaba consigo puesta una chaqueta de cuero color marrón, sus pantalones eran de un color negro y parecia estar algo ajustado, llevaba consigo un cinturon con varios bolsillos y unas fundadoras para guardar dos armas de fuego. Tambien llevaba en su espalda una especie de palanca roja, la cual estaba amarrada a el en caso de que tuviese que sacarla para pelear cuerpo a cuerpo. Pero lo que más llamaba la atención de el, era el cazco/capucha que traia puesta, la cual era de un color rojizo.

The New SuperheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora