—Perdón por haber tardado en llegar chicos —se disculpó el entrenador Frost —bueno empecemos con el entrenamiento, vamos a empezar dando 30 vueltas al campo.
—¡Sí entrenador! —dijeron todos los del equipo y empezaron a correr todos juntos.
Los chicos siguieron corriendo hasta acabar las 30 vueltas y fueron con el entrenador.
—Ahora explicaré el entrenamiento, _____ y Njord haréis una distinta así que ir al banquillo y esperad a que yo acabé de explicarles a ellos el suyo.
Los dos chicos asintieron y fueron al banquillo a esperar —¿Por qué nos querrá separar del resto del equipo? —pregunto la chica confundida mientras miraba al suelo pensativa.
—No lo sé la verdad, pero ya sabes, hay que actuar como si nos llevamos bien, así que ten cuidado y no la líes ¿Entendido? —dijo mientras la miraba con el ceño.
—Tranquilo no haré nada que haga que el entrenador Frost se entere de que nos "odiamos" —dijo mientras hacía comillas con los dedos.
—¿Por qué has hecho comillas en "odiamos"? —pregunto Njord al verla hacer eso.
—Por nada, por nada —dijo intentando restarle importancia, pero sabía que el chico no se daría por vencido.
—Dime —dijo poniéndose de pie delante de ella, haciendo que se viera imponente a los ojos de la chica por el hecho que ella estaba sentada.
—Te he dicho que por nada Njord —intento contestarle bien, odia que la gente le insistiera para que dijera algo, pero era Njord, iba a seguir.
—Y yo quiero saber porque has hecho comillas así que di —siguió insistiendo, alzando un poco la voz, se estaba enfadado.
—Njord baja la voz, si nos oye el entrenador Frost no nos dejará entrenar ni jugar partidos —dijo la chica mirando hacia donde estaba su entrenador y su equipo.
—Pues dime —dijo bajando la voz mientras apoyaba las manos en el banquillo a cada lado de la chica, haciendo que sus nariz se rozaran y sus respiraciones se mezclarán.
—N-Njord... —susurro la chica con un leve sonrojó en sus pómulos.
—Dímelo y no habrá más discusiones —dijo el chico mirándola a los ojos y luego a sus labios.
—¿Interruptor algo? —carraspeo la garganta Shawn mirando a los dos chico.
Njord se separó con rapidez de la chica, con un gran sonrojo en sus mejillas y miro al entrenador Frost —N-nada entrenador —dijo nervioso el chico.
—Bueno, os he separado del grupo porque no me he creído que os llevéis bien y a lo mejor si pasáis más tiempo junto os llevaréis mejor —explico Shawn —es sencillo lo que vais a hacer y según como vaya el progreso os dejaré entrenará con los demás, Njord intentaras regatear a _____ y marca mientras que _____ intentaras defender la portería, así los dos mejorarse en vuestras respectivas posiciones.
Los dos chicos se miraron, no se había creído la mentira. Miraron al entrenador y asintieron. Njord se acercó a la chica, le ofreció su mano para ayudarla a levantarse, a la cual ella tomo con timidez levantándose del banco y los dos se dieron cuenta de algo.
—Entrenador Frost ¿Dónde entrenaremos? —preguntaron los dos a la vez —. El equipo está entrenando en campo y nosotros vamos a hacer uno diferente —acabo Njord.
—Esa es vuestra primera prueba —levanto un dedo Shawn —Njord, _____ acaba de llegar a Hokkaido así que no conoce muy la ciudad, ahí es donde entras tú, tú conoces muy bien dónde están los campos de fútbol que podréis usar sin que os vea alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||
FanficUna nueva jugadora llega al instituto Alpino, (T/N)_____ Sunday, ella se inscribe al equipo de fútbol del instituto, pero Njord Snio, el capitán del equipo, no la acepta. Shawn Frost, el entrenador intenta hacer algo para que se lleven bien ¿Que pas...