━━━━▣━━◤Autor.◢━━▣━━━━━
Holaaa soy el autor de está bonita historia ●ω● na mentira (/•ิ_•ิ)/ , me llamo Fevuer_Love-J y para amigosh solo Fevu o Fevue. Mi primera novela pero que emocionado que estoy!!! ο(^_^)ο♡彡 me calmó pueh ( ๏ิ₃๏ิ), bien seamos serios.
══════ •『Aclaraciones.』• ══════
Aclaraciones importantes a tener presente mientras se lee la historia o novela:
⏭ La narrativa empezará ambientada desde cuando Nagisa estaba en la clase "D" junto con Karma.
⏭ Contendrá spoilers tanto del anime como el manga.
⏭ Está basado y se basará en el manga. No hay necesidad de leer el manga para disfrutar de está historia, es prácticamente lo mismo al anime pero tiene uno que otro detalle diferente.
⏭ Para escribir necesito música y los capítulos estarán inspirados en base a que tipo de música esté escuchando. Por si se les antoja o tenéis curiosidad se dejará el nombre de la o las canciones utilizadas por cada cap.
══════ •『Protagonista.』• ══════
❥Nombre: ____...............................(A elección vuestra)
❥Apellido: Fukai Vlokerotov
❥Ojos: Color a vuestra elección
❥Cabello: Color; a vuestra elección. Largo; no muy largo ni muy corto perfectamente normal.
❥Altura: Se mencionara durante el transcurso de la historia ;)
❥Edad: Dependiendo del lapso de tiempo al inicio catorce; quince Clase "E" dieciséis al final no determinado. (Lo hice confuso a propósito ◑ω◐)
❥Rasgo característico: Si te digo es spoiler, ahre :D (Empieza con «D» y termina con «N») Ahora, Adivina nwn
♕Ejemplos para imaginar su apariencia:♕
((Yo uso más de referencia la última imagen, todas las imágenes fueron sacadas de Pinterest))
⛔Son ejemplos, no es su físico. El físico queda a vuestro consentimiento.⛔
══════ •『 ♡ 』• ══════
Sate sate sate 😹, nel 😼
Se aceptan:
✔Críticas constructivas✔
✔Correcciónes respecto a mi ortografía, es mejor que el promedio pero no es perfecta. Tiendo a fallar en las tildes✔
Datos extra:
Dudas con gusto serán contestadas.♠
Portada echa y creada 100% por vuestro Autor. Al igual que las imágenes a usar en la multimedia de los caps.♠♠
Las imágenes que uso normalmente están sacadas del Pinterest.♠♠♠
🚫⛔⚠PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN, SIN MI PERMISO⚠⛔🚫
Vamos que no te cuesta nada pedirme permisito si te inspiró (❛ω❛), lo que sí te costaría sería pagar por el copyright ('❛-❛')
Pero yo veré sí eres puro de corazón!!! para ganar el hermoso permiso ~(˘▽˘~)(~˘▽˘)~
Palabras: 400
Reportado, echo y desecho, cumplido, despedido y publicado el día: 22/08/2020 (Mi cumpleaños y el estreno de la peli de Given :D)
βyё♥βyё
ESTÁS LEYENDO
Cloistral, Concern And Pity. (Karma X Male!Reader X Nagisa) [Yaoi]
Fanfiction||CAPITULOS CORTOS|| ||Soledad, Preocupación y Lástima.|| "«Karma...¿De qué sirve vivir?...» «Eres tal vez la única persona que puede entender lo que siento.» [Todavía no puedo comprender cual es la razón de mi existencia...] {...} «¡Wow, ____-kun e...