-Tarea. -dijo el profesor, haciendo que los alumnos se empezarán a quejar. -Necesito que por equipos anoten al menos dos estrategias que puedan utilizar para salvar personas y para combatir, sin descuidar ninguno de estos.
Los alumnos platicaban animadamente mientras decidían que técnicas usar, pero el tiempo de clase que quedaba era muy poco por lo que, no todos pudieron hacer algo.
-Iida-kun podemos ir al gimnasio a hacer la tarea y después probarlo a ver que tal, ¿Que te parece? -dijo animada la chica.
-Me parece excelente, tengo en mente varias estrategias que podemos usar.
De igual forma todos parecían animados, hablando de sus poderes y como congeniarlos con los demas.
En cambio el no sabia que hacer Kacchan no le habia dicho nada en toda la mañana, a lo mejor no se podrían muy de acuerdo, pero lo intentaría.Las clases pasaron mas rapido que siempre o eso se imagino, todos ya listos para salir, vio como su amigo de la infancia se levanto de su asiento y Deku sin pensarlo tambien se levanto, quedando frente a frente.
Sus ojos esmeraldas fueron atrapados por esos ojos rojizos llenos de intensidad, que lo miraba sin vasilar, provocando un gran revoltijo en su estomago.
-¡K-kacchan!
-Estoy aqui idiota no tienes porque gritar. -volteo los ojos sin ganas.
-Lo s-siento, quería saber si nos veremos hoy para hacer la tarea. -nervioso desvío la mirada al suelo, no quería ver la reacción de Katsuki.
El rubio suspiro, y con sus cejas fruncidas miro de nuevo esos ojos verdes decorados con pecas, que se habían vuelto para él una adicción.
-En la cancha de atletismo a las 3:00.
Dijo sin mas el rubio cenizo para irse del lugar.
El pecoso con una extraña sensación en el pecho, Salio del salon de clases y se dirigió al comedor, sentándose con sus amigos.
-Hola Midoriya. -saludo Todoroki.
-¡Hola! -dijo el chico peliverde saludando a todos. -¿Que hay de especial hoy?
-Hay hot dogs, solo que todavía no están, o eso nos dijeron. -Pronuncio Uraraka con un puchero.
-¡Ya hace hambre! -Pronuncio Denki desde otra mesa.
-¡Callate de una maldita vez! -decía este tratando de quitarse de encima a sus dos par de amigos idiotas que solamente lo estaban haciendo enfurecer.
Deku miraba la escena algo desanimado, quería ser como ellos, amigo de Kacchan, pero era algo imposible para él ya que en cambio entre ellos solo habia una atmósfera extraña e incomoda.
Uraraka y sus amigos se dieron cuenta de eso y solo se sonrieron tristemente entre ellos.
-Midoriya.
Este al escuchar su llamado volteo y el bicolor coloco su mano en el cabello del contrario y los revolvió.
-¿T-Todoroki-san? -pregunto con nervios viendo como este le sonreia calidamente.
-Te ha crecido tu cabello se te ve bien. -le sonreía el chico obteniendo un tímido "gracias" por Deku.
Katsuki miraba atento la escena, su ceja se habia fruncido deliveradamente, sus gestos representaban el asco y enojo que sentian.
Y para Kirishima y Denki, fue como si vieran un poema, los dos se miraron entre si y comenzaron a reír, obteniendo la atención del chico explosivo.
-Amigo realmente necesitas un brócoli en tu vida. -dijo Kaminari con burla colocando su brazo en el hombro de este.
-¿De que mierda hablas? -dijo para quitar bruscamente el brazo del chico.
ESTÁS LEYENDO
¡FUERZA EXPLOSIVA! (Katsudeku)
FanfictionAlgo había cambiado en ese par de jóvenes desde la pelea de All might contra el All for one, y ellos lo sabían. Cada vez que sus miradas se topaban mostraban un interés inusual y sus ojos le dejaban cautivado, siendo imposible despejar su vista de é...