Capítulo 7 "Bros en apuros"

1K 134 56
                                    

Los dos muchacho corrían como si un perro los persiguiera, y deseaban que realmente hubiera sido así.

Puesto que no era nada mas y nada menos que Katsuki Bakugou, que era como un perro rabioso sin mecate.

Sabían que los atraparía y aun asi luchaban por seguir viviendo.

Salieron de toda prisa del comedor pero en un mal movimiento, Denki tropieza con el molesto aire, cayendo de costado.

Kirishima se detiene dispuesto a ayudar a su compañero y cómplice de travesuras, pero fue demasiado tarde, el perro rabioso ya les había mordido.

-¡Espera Broo! -decía Denki con los ojos llorosos. -Lo hicimos por tu bien.

-¡¡Y una mierda!! -los miro con una expresión asesina. -¡No verán la luz del dia!

-¡Katsubro espera! -decía este para que no les explotara la cara. -imagina que hubieras ido tras Deku, creo que la hubieras cagado macizo y no hubieras sido masculino. -dijo Kirishima con una sonrisa nerviosa.

-¡¿POR QUE IRÍA CON ESE ESTUPIDO?! -tomo a sus dos compañeros de las camisas.

-Porque siendo realistas te mueres por el... -se atrevió a decir el mas idiota.

Aunque fue un susurro el rubio logro escuchar por la cercanía.

Perplejo se quedo en la misma posición inmóvil.

-Katsubro te hemos visto como te comes con la mirada a Midoriya, debes ser claro. -dijo este mirandole nervioso.

Bakugou solo observaba a sus amigos cuando hablaban, y realmente no sabía que decir, asi que opto por lo mas fácil.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Muchachos otra vez hicieron enojar al joven Bakugou? -decía la amable anciana a los dos muchachos.

-Ehh, solo queríamos ayudarlo. -dijo el pelirrojo apenado.

La anciana que era la enfermera de la UA, limpiaba las heridas de los dos muchachos, que tenían toda la cara chamusqueada.

-¡Siii! yo no entiendo porque nos lastima, solo le hicimos un gran favor.
-deprimido miro al suelo con pena, el chico rubio.

Kirishima lo miro y pensó que era adorablemente masculino, deseando tener una cámara en esos momentos.

-Si, si, pero ustedes saben cual es la mejor forma para que su amigo no se enoje, no creo que lanzándose hígado encebollado sea la solución. -los miro con desaprobación.

-Pero si no lo haciamos, ahorita tendría un severo castigo. -dijo con un puchero Denki.

-Por suerte ningún profesor los vio, porque si no ustedes estarían en problemas.

-¡si! -respondieron los dos.

-Así que ya se pueden ir y traten de arreglarse con su amigo.

-Eso es algo imposible. -río Kirishima.

Los dos salieron de la enfermería, para dirigirse a los dormitorios de la UA.

-Oe, Bro. -dijo el menor de los dos. -¿Qué podemos hacer para alegrar al Bro?

-Ni idea Bro. -dijo sonriendole.

-¿Por que sonríes tanto? Acaba de pasar algo trágico. -reprocho el rubio.

-Lo se. -río. -Pero contigo me siento feliz sin importar que nos vaya mal.

-Si es mas divertido, pero siento que la hemos regado.

¡FUERZA EXPLOSIVA! (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora