Sus labios atacaban con brusquedad, los labios tiernos y suaves, hacían sentir un fuego abrasador llenándole todo el cuerpo.
Tanto lo había deseado, que solo quería comérselos con desespero, como si alguna vez desaparecieran.
Mordía con algo de delicadeza sus rosados labios que se empezaban a tornar rojizos por la gran insistencia de ese rubio cenizo.Un jadeo se escapo por esa boca que tanto le gustaba y que en ya varias veces habia empezado a contemplar.
Aprovechando el momento, metió su lengua empezando a moverla dentro de su boca, saboreando cada rincón.
Su sabor era como la menta, disfrutando ese sabor fresco, sus ojos rojizos estaban llenos de lujuria y cada vez que terminaba de dar un largo y prolongado beso, se relamia los labios, disfrutando sobre todo la sensación y su sabor.
El mayor empezó a desear mas de ese chico, comenzando a tocar nuevo terreno con sus manos, que subían sutil mente por debajo de la camisa de su acompañante, alertando al menor de lo que podría suceder.
-¡E-espe-ra!
Se detuvo por esa voz, admirando esos ojos esmeraldas adornados con un prolongado sonrojo en sus lindas pecas, le volvía loco.
Suspiro, mirando con deseo su tierno rostro.
El chico pecoso solo tembló al captar esa mirada del contrario, llena de deseo por el.
-K-kacchan...
El rubio despertó agitado, mirando por la ventana notando que todavia estaba obscuro.
Miro el reloj y eran las 3 de la madrugada.
Apretó sus manos, con coraje, no entendía porque habia soñado con el estúpido de Deku y peor en esa situación.
Miro su entre pierna y sabía que todo era una mierda.
*****************************************
Izuku despertó por su alarma, que le empezaba a causar molestia desde hace unos días.
El hecho de no poder dormir bien le estaba causando pereza en sus rutinas, despertaba desganado y con cierto dolor de cabeza, solo deseaba dormir un poco más, pero si quería ser el mejor héroe debía levantarse y hacer su entrenamiento.
Decidido y recordando porque estaba ahí, se coloco su ropa deportiva mas animadamente para ir a entrenar.
Empezó a correr utilizando su quirk, un ruido en medio de la oscuridad lo desconcerto, venía corriendo de par en par hacía él, cuando se dio cuenta esa cabellera tan conocida para él, estaba tratando de ganarle en rapidez, pero Deku no era de los que se dejaría ganar tan facilmente.
Los dos corrían lo mas rapido posible, tratando de ganar al contrario.
Katsuki tenia por un segundo la adelantará y entre mas corrían sus velocidades disminuian, al punto que en la quinceaba vuelta quedaron rendidos en el piso, agitados de un lado del otro.
-M-maldito D-deku ¡Jamas me ganaras! -Triunfante le dirigió al pecoso una sonrisa ladina con mucha arrogancia.
Deku por un momento había visto una luz parecida a la de la luna en Kacchan, provocando un frío escalofrío en el menor.
-¿K-kacchan p-por que estas a-aquí? --Devolviendole una tierna sonrisa.
Un poco mas calmado miro a Izuku con enojo, tratando de ignorar esa sonrisa que le había revuelto el estomago según él, recordando que por su culpa no pudo dormir bien.
-¡¿Y a ti que mierda te importa inútil?! -coloco sus manos en el pavimento, elevando su cuerpo para sentarse. -¡Si yo quiero entrenar aquí a esta puta hora lo haré!
ESTÁS LEYENDO
¡FUERZA EXPLOSIVA! (Katsudeku)
أدب الهواةAlgo había cambiado en ese par de jóvenes desde la pelea de All might contra el All for one, y ellos lo sabían. Cada vez que sus miradas se topaban mostraban un interés inusual y sus ojos le dejaban cautivado, siendo imposible despejar su vista de é...