Capitulo 4

181 7 1
                                    

pi pi pi PI PI PIIII... Sonaba mi viejo despertador, era viernes, si otro viernes,despues de unas 2 samanas mas o menos de mi "yincana" con rubius, hoy, tenia k recojer las notas de este trimestre, y rubius me dijo k despues de acompañarme a por las notas me enseñaria a montar en skate.

Como siempre me kedo dormida hoy decidi usar mi viejo despertador a parte de la alarma del movil para asegurarme asi no quedarme dormida.

Me duché, me vesti con una camiseta de tirantes con una camiseta a hombro descubierto por encima, en la k salia la cara de jake el perro (la retoque yo para que quedara asi), me hice una trenza hacia un lado de mi pelo, dejandome los pelitos mas cortos sueltos, me puse unos vaqueros rasgados y unas playeras normales. Desallune y me puse un abrigo con una bufanda y unos guantes (yo no soy de esas chicas subnormales que se ponen este tipo de camisetas de hombro descubrierto y aparte de esas k se le ven el hombligo EN PLENO DICIRMBRE y con un abrigo DESBROCHADO... No las entiendo...) el caso esk si hibamos a estar en su casa luego o en otro sitio lucir la camiseta de jake k estoy bastante orgullosa, y que cuando estemos en la calle ir preparada contra el frio de Madrid.

Sali de mi casa y a mitad del camino me junte con rubius, k se le estaban helando las manos pork no tenia huantes,por lo k paso algo bastante extraño:

Ruben: me conjelo :$

___: Esk eres tonto por no traerte los huantes... '-.-

Ruben: Dejame hacer una cosa *desbrocha un poco la cremallera de mi abrigo metiendo sus frazos y haciendo una especie de abrazo por debajo de mi abrigo*

Ruben: Ahhh, asi mejor

___: LOL? Dios mio jajaja estas loco, no vamos a llegar a tiempo para las notas, estoy incomoda...

Ruben: *me besa* bah, tonterias *saca los brazos de mi abrigo, me vuelve a cerrar el abrigo y me da de la mano mientras la otra se la mete en el bolsillo*

Fuimos a mi instituto, lo que me parecia mal, no me gustaba el hecho de ver a mis compañeros de clase y que me insultaran, pero con rubius me sentia mas segura... El me protegeria, no?

Llegamos, entramos por la verja principal y nos dirijimos al pupurri de gente, todo el mundo se quedo boquiabierto de ver a Rubius y a mi dados de la mano, ellos no eran criaturitas del señor, la mayoria de mi instituto eran chonis o pijas (literal) asik digamos k conocian a rubius de oidas por otra gente.

Llamaron a mi clase a recojer las notas, un "te espero aqui abajo" y un beso en la mejilla de Ruben hicieron k el resto de jente se callaran los insultos, lo que, por ahora, me hacia feliz.

Mientras estaba en clase todo el mundo me miraba, lo k me parecio incomodo, pero creo que se merecian esto.

Dicen mi nombre, me lebanto de mi sitio y me dirijo hacia el pupitre del profesor, el corazon me va latiendo mas fuerte, la profesora, seria, mira mis notas y luego me las entrega. No decidi abrilas hasta estar con Rubius. Me volvi a poner mi abrigoy sali corriendo de alli, baje las escaleras y corriendo fui hacia rubius. Salimos de alli y nos dirijimos a su casa, para tomar un chocolate caliente y cojer los monopatines para ir ha hacer skate.

Llegamos a su casa, mientras el calentaba el chocolate, coji a Rasperry y la abrace mirando el sobre de mis notas que estaba encima de la mesa, Rubius llega con los chocolates, me acaricia la pierna animandome a abrir el sobre, dejo a raspberry en el suelo y con el corazon en un puño abro el sobre, me acurruco al lado de Ruben para que el pueda ver tambien los resultados, desdoblo el papel y ZAS! 3 suspensas: Mates,Fisica y quimica y educacion fisica. Rubius me habraza al ver que se me saltaban unas lagrimas, y esk, Como se lo explico a mi madre? Y a mi padre? Ellos me castigarian, seria no volver a ver a Rubius en todas las vacaciones hasta que mis notas mejorasen, o alomejor no me hacen nada, que lo dudo...

~Amor de youtubers~ Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora