Capitulo 2

194 12 3
                                    

*NARRADO POR RUBIUS*

Por fin llego a casa, dejo el movil de la extraña chica en la mesa del salon y me siento en el sofa observandolo atentamente, aquella chica me parecia fastinante, no era una fan como las demas, ella me hacia sentir bien aunque sea por los pocos minutos que he estado con ella, sentia curiosidad sobre quien era, queria mirarla el movil, conocerla mejor, saber si me estaba rnamirando de ella o solo es la necesidad de tener una novia, ya porque desde que corte con jenn no he vuelto a sentir "mariposas en el estomago" por alguien, suena el movil, su todo de llamada soy yo diciendo "oh damn" lo que me causo risas al oirme en el telefono de una "desconocida" los wasaps no paraban de llegar, no sabia quien la estaba petando el wasap, harto de su tono de notificacion, enciendo su movil y habro el wasap, 79 mensajes de un grupo llamado "criaturitas del señor" habri ese grupo y observe que eran fans diciendo lo chulo que fue el video de ayer que colge, me dispone a fingir ser ella, a mezclarme con mis fans para saber como me veia como persona, un simple "hola" lo dijo todo, todas las personas del grupo comenzaron a hablarme, dandome los buenos dias y preguntandome que tal estaba, me parecio interesante ver que algunas personas eran de chile y de argentina, lo que eso llevava a que conocio a estas personas por internet, sus unicos amigos... Segui hablando con ellos de mi mismo, lo cual me parecio extraño, todas aquellas personitas criaturitas se han juntado en un grupo internacional solo por mi, no sabia si eso era motivo de celebracion.

Recibo una llamada de "casa" sera ella para saber donde ha ido a parar su movil, decido contedtar:

___: H-Hola?

Yo: si?

___: RUBIUS!! Tu tienes mi movil?

Yo: claaro sino,  porque te estoy hablando? Oye muy majos los del grupo de criaturitas

___: Me has estado mirando el movil? Joder k mala persona eres esas cosas son privadas '-.-

Yo: estaba harto de oir "oh damn" todo el rato

*reimos mutuamente*

Donde auedamos? Para darte el movil (en realidad aueria quedar con ella, lo de el movil a sido solo una facilidad para poder volvernos a ver, para conocerla mas a fondo...)

___: pues esque no se si hoy puedo salir...

Rubius: y si hacemos una cosa... Mañana por la mañana quedamos en el sitio donde nos conocimos y damos una vuelta?

___: Hacer pellas?? Mm... Es o pasar la mañana sufriendo, o estar con tigo... Es una cita?

Yo: tomatelo como quieras

___: Entonces vale, mañana a que hora?

Yo: a la que entres en el instituto, para despitar a tu familia, me da igual madrugar :)

___: A las 8:30? Seguro que no te dormiras?

Yo: no, te lo aseguro...

___: vale, adioss! :3

Yo: Adios! :3

Era mi oportunidad, admito que cada vez que la conzco mas, mas la empiezo a querer, era hora de descubrir si sentia algo por ella o no... Tedria que preparar la mejor tarde de su vida, tenia mucho que hacer...

~Amor de youtubers~ Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora