Capitulo 8

86 7 5
                                    

Mi madre termino de hecharme la tipica bronca de una madre a una adolescente cuando llega tarde a casa, pero esta vez me ha asustado bastante, ciertamente si llama a mi padre es por algo realmente grabe, y el es guardia civil. Cuando voy a su casa tengo que extremar la seguridad en mi movil, ya que el es muy radical con eso de los amigos de internet, no debo subir nada mio en ningun sitio, aun asi, tengo una cuenta de instagram, twitter, Tumbrl, ask y demas, donde subo constantemente cosas mias. Lo peor de todo es que mañana me tengo que ir a su casa.... ¿¡Porque siemore tienen que aparecer todas las malas noticias juntas?!.

Cuando subi las escaleras para ir a mi cuarto me emcontre a mi hermano asomado a la puerta de su cuarto "la que has liado niñata ¿no sabes hacer nada bien?" esas fueron las palabras textuales de mi hermano.

Entro en mi cuarto, enciendo el equipo de musica y pongo folk (estaba triste... ¿vale? Yo suelo escuchar a skrillex pero en estas ocasiones...) y me tumbo en la cama.

Suelto un respiro, miro el techo detenidamente, no me puedo creer que me hallan castigado de por vida. Aun conservo el movil, pero no tengo ni youtube, ni puedo salir a ver a Ruben. Una lagrima cae sobre mi ojo derecho pensando en que posiblemente no le vulva a ver en semanas, o incluso meses. No, no puede ser.

Derrepente suena el movil, me esta llamando Rubius. Me seco las lagrimas de mi cara y me diapongo a cojer el telefono, suspiro mientras toco el boton para cojer la llamada:

Ruben: Hola

___: Hola D:

Ruben: Vale, cuentame lo que ha pasado

___: Lo que suele ser normal, me han quitado las llaves y han llamado a mi padre, me va a caer una gorda...

Ruben: Lo siento, yo yo... Yo no pensaba que ocurriria esto

___: No es culpa tuya

Ruben: si, si lo es, deberia haber sido mas cuidadoso, mas... No se, haber puesto una alarma o algo

___: me habrian castigado de todos modos, me he 'escapado de casa' por una noche, suficiente motivo para quitarme las llaves, pero mañana me voy a casa de mi padre y... No se que me dira, el es muy brusco y es un guardia civil que te voy a contar xD

Ruben: Tengo que encontrar la manera de ir a verte, donde vas, dime la direcciom, pensare algo...

___: Es un bajo, puede que nos podamos ver, te mando la direccion por wasap...

En ese momento, se produjo un silencio acojedor, oiamos la respiracion de cada uno, me lo imaginaba ahi, a mi lado, me imaginaba poder sentirle....

___: ¿En que piensas?

Ruben: en ti

Colgó el telefono, mi corazon se puso a mil, no se porque la verdad.

Me sentia querida , el es la unica persona que confia en mi, es la unica persona que sabe verdaderamemte como soy, llevamos poco tiempo juntos, pero es como si llevasemos toda la vida.

El resto de la tatde me lo pase escuchando musica, veia a los niños jugar en el parque, prepare lo que seria mi maleta.

Si, aunque tengo ropa en cada casa de mis padres, preparo una mochila con las cosas mas inprescindibles para mi. Cargadores, libros, musica, portatil, comida basura, mi creeper de peluche, mi guitarra y ahora, una foto que nos hicimos con una camara instantanea en la fiesta de los youtubers, donde salia abrazada a Rubius. Todo eso era mi vida, y lo voy tranportando de casa en casa, ya que esas cosas son unicas e irrepetibles. No se, el hecho de saber que mañana me tenia que despertar temprano y que me esperaria mi padre para darme una charla sobre la calle y la seguridad civio, todp esto dicho a gritos, mientras el pobre Ruben intentaria verme aunque sea por la ventana. Joder cuanto le quiero.

Lo qie esta claro esque en este presente tengi las papeletas de irme a dormir pornto castigada por mi madre y seguramente, me pasare toda la noche viendo las fotos que saque en la fiesta, esa fiesta. Uno de los mejores dias de mi vida.

~Amor de youtubers~ Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora