11:30 de la mañana,mi cuarto→
Mavidad navidan, ninoninoniii, ya falta poco, falta muy poquito para navidad 4 dias, exactamente. Hoy he quedado con Rubius para comprarme ropa y cosas asi para "la mega fiesta" como la llama el por whatsapp.
Estaba feliz ya que AUN NO ME HABIAN INSULTADO DESDE QUE ME VIERON CON RUBIUS!!! Por fin paz y tranquilidad.
Eso si, me jodia no poder tener youtube, es mas o menos, aparte de rubius y mi grupo de wasap de criaturitas del señor, lo que tenia... Y lo que me jode esque mi madre mira haber si me habia quitado la contraseña de vez en cuando, asique no podia desinstalarme la aplicacion... FUUUUUU!!!
Pero enfin, mi relacion con rubius va viento en popa, pensamos igual, nos llevamos fenomenal... Es como tener a tu mejor amigo, a tu novio y a tu idolo juntos Y ASI ERA, es la leche.
Por fin sonrreia que tambien es un tema importante, y la gente dice que rubius esta mas radiante que nunca, asique quiere decir que tambien nuestra relacion le ha a fectado positibamente, y eso me ponia aun mas contenta.
11:32, mi cuarto→
Rubius ya deberia estar aqui, estoy ya lista y con el abrigo puesto, ultimamente soy muy puntual y me fijo mucho en la hora, ya llega tarde pero bueno eso es normal se habra quedado dormido
11:34,calle, rubius llego
Dos minutos tarde jaja, si que me volvi hoy quisquillosa con la hora, pero esque no me aguanto ni un segundo mas en saber que va a elergir para mi....
Dejando atras el reloj fuimos a diferentes tiendas de madrid:
Ruben: veamos esta tienda
___:uhhh ropa de chica
Ruben:nerviosa?
___: ci :3
Ruben: jajajaja usteh me copio el ci??
___:ci :3
Ruben: ya veremos lo que te compro...
Fuimos por toda la tienda, rubius se ponia a hacer el ust viendo la ropa, lo que me parti la caja, era graciosisimo. Le apunte en un papel mis tallas de ropa y el como un scaner fue escaneando toda la ropa jajaja impresionante para ser un chico.
Me mando a un probador y me dio ordenes textuales de "no salgas de ahi en tu puta vida" con lo que le respondo con una carita percertida (en plan emoticono de wasap) dirijiendome hacia el probador.
Rubius me trajo montones de ropa que, sinceramente, si hubiera tenido que ir a comprar yo sola, me las habria pasado de largo, empece a probarmelo y cuando sali para que me viera:
Ruben: usteh muevase sensualmente (con voz de ust)
___: LOL que vergüenza
Ruben: yo soy el que paga, yo mando xD
Me movi como el me dijo, me fui probando distintas cosas y fuimos seleccionando bastantes hasta que derrepente:
Ruben: Toma, pruebate esto
___: Que dices?!?! Si, si es...
Ruben: ajaaa, esto te lo tienes que poner para la fiesta, vale? Lo he elejido con amor :3 de mi pah ti.
___: EJEM... Vaaaaleee, no me queda otra...
Me meti en el probador y deje el PUTO SUJETADOR Y EL PUTO TANGA DE ENCAJE NEGRO en el taburete, mire hacia afuera y vi a rubius viendo otro tipo de lenceria femenina para mi mientras todas las mujeres de la tienda le miraban "jajajajaja hijo de putah" no me quedaba otra, me estaba dando una clara señal de lo que queria, y sinceramente.... El sujetador era bonito.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de youtubers~ Rubius y tu
Fanficme llamo ____ Y esta es mi vida, sufro bulling, pero desde k estoy con RUBIUS esos "acosos" han disminuido, esta es la historia de como sucedio todo... Esta es mi primera historia asique DISCULPARME SI ES MALA (aunque puede que no lo sea... ) ~Espe...