Capitulo 7

143 7 2
                                    

Abri los ojos y me levante sobresaltada, para empezar estaba desnuda y hacia frio y esta no era mi habitacion... Me doi cuenta de que hay alguien durmiendo a mi lado, es Ruben.

Intento forzar mi vista sobre la oscuridad para intentar saber donde estoy, boy pasando la manos a gatas para ver donde esta la mesilla o el suelo, o algo de ropa mia, yo que se.

Comienzo a pensar ¿que paso antes de quedarme dormida? Y em aquel momento me paso un flash en la mente, yo... Rubius encima de mi... No puede ser ¡es verdad! ¡me he acostado con el! ¡ya...YA NO SOY VIRGEN!

Encuentro el movil de Rubius en el suelo, lo enciendo y me doy cuenta de que estabamos en el cuarto de ¡CHEETO! Un escalofrio paso por mi cuerpo... Imaginemoslo, se acaba la fiesta y cheeto se va a su cuarto para dormir y nos encuentra a Rubius y a mi durmiemdo desnudos en su cama... A diferencia de mi o de Rubius, el podria andar borracho, cosa en la que alomejor... No se hibiera enterado, pero aun asi me va a dar algo. Enciendo la luz, Rubius sigue dormido a pierna suelta, es tan... Kawaii ^^

Me acerco a el y le muevo para despertarle, el suelta un "se?" vago con el ojo medio abierto y se vuelve a dormir, le sigo agitando hasta que al fin, despierta:

Ruben: Heyy, hola

____:En donde ha dormido Cheeto?

Rubius se me queda mirando con cara de sorpremdido, seguramemte no se esperaba auedarse a dormir, busca su movil freneticamente, se lo doi y mira la hora, las 12:30 del mediodia... ¡OH DIOS MIO!

Voy corriendo a por mi movil, lo enciendo, ya que estaba apagado para no molestarnos y me encuentro con 15 llamadas de casa, ay señor en que lio me meteré.

Nos vestimos rapidamente y salimos de la habitacion, fuimos al salon y no habia nadie, oimos unos ronquidos, venian del cuarto me Mangel.

Nos decidimos a entrar. Nos encontramos a cheeto y a Mangel durmiendo apilados uno encima de otro, cheeto se estaba escurriendo de la cama mientras que Mangel, bueno, el estaba con los pies en el cabecero y la cabeza en los pies de la cama... Lul.

No pudimos evitar soltar una leve carcajada, era bastante divertido.

Salimos a la calle Rubius y yo, hacia frio y las calles estaban llenas de niños con sus regalos, la verdad, ver a todos esos niños con cara sonrriente estrenando su pelota de futbol, sus monopatines, o incluso su nuevos vestiditos, me saco una sonrisa en la cara.

Rubius me mira raro, ve que me quedo parada en cada parque por el que pasamos y sobretodo se asombra cuando ve que una niña pequeña lanza una pelota pequeñita hacia mis pies, yo me agacho, la cojo y se la entrego a la niña con una sonrrisa en la cara, me encantan los niños.

Buelbo con ruben a lo que se me sigue mirando mifagemte...

___: ¿Que?

Ruben: A ti...¿Te gustan mucho los niños no?

___: Sii, ¿Por? ¿Que pasa?

Rubius se queda en silendo hasta que me dice que sigamos para adelante.

¿A Rubius le molestaba? Creo... Que no les gusta mucho los niños... ¿O alomejor esque le molestaba por pararme tanto? No lo se...

Rubius me coje de la mano y me dirije hacia un taxi, me habre la puerta invitandome a entrar y nos dirigimos a mi casa.

El trayecto fue silencioso, no compartimos ni una palabra, solo se oia la radio como fondo. Rubius miraba hacia la ventana, mirando la gran via, yo apolle mi cabeza sobre su hombro, Rubius me mira, sonrie y se acurruca junto a mi, me agarra de la mano fuertemente.

Despues de un rato llegamos a mi casa, en aquel momento me comienzo a poner merviosa, ¿que dira mi madre? ¿me castigaran? ¡O dios mio no lo se!

Le doy un beso a Ruben y salgo del taxi, me paro un momento delante del porton, suspiro y abro la puerta, miro a Rubius, ya que puede que sea la ultima vez que lo vea en estas vacaciones, seguramente. Entro al portal y subo para casa, abro la puerta y miro alrrededor, no hay nadie. Bien. Subo silenciosamente hacia mi habitacion y me meto en ella, me quito el bestido la ropa interior, TODO, y me meto a la ducha, al salir, me pongo una sudadera vieja con unos pantalosmes de chandal, me hago un moño y bajo abajo, tengo hambre, pero al bajar y al entrar en la cocina me encuentro a mi madre mirando una revista, me mira, deja la revista a un lado y me mira a la cara muy cabreada, me estaba esperando:

Madre: DONDE HAS ESTADO EH! TE HE LLAMADO 15 VECES AL MOVIL Y NO HAS CONTESTADO!! Sabes lo que hice ¿No? Casi llamo a la policia, pero esta vez, he llamado a TU padre, esta vez has ido DEMADIADO LEJOS que has estado haciendo ¿eh? ¿Has bebido? ¿Te has dorgado? No quiero ni PENSAR EN LO QUE HABRAS HECHO, ¿Sabes que? Me vas a dar tus llaves ¡NO VAS A PISAR LA CALLE HASTA QUE ME DE A MI LA GANA!  Con tu pie asi y jugandotela como te la has jugado, ¡Podrias haberte caido!...

Mientras mi madre me seguia hechando la bromca yo pensaba en Lo que ocurrio ayer, la discunsion con la familia, los regalos de navidad, la fiesta de la gente esta, rubius y yo... No mama, no me he drogado, no he bebido, nisiquiera he andado casi mada; solo he forgado verdaderamente un amor con el hombre de mi vida, Ruben doblas; puedes quitarme las llaves, puedes quitarme lo unico que tenia, youtube, pero no puedes quitarme lo que siento por rubius ¡NI VAS A IMPEDIR QUE NUESTRO AMOR SEA SOLO UN INTENTO! Solo quiero que sepas, que con esto, no me puedes hacer daño, no me puedes deprimir, porque se que el esta a mi lado, siempre.

~Amor de youtubers~ Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora