Noticias

41 2 0
                                    


hola a todos y bienvenidos a este pequeño paréntesis en la historia. Quiero contaros que he dejado un tiempo de escribir ya que he tenido problemas y he estado lo suficientemente ocupada como para escribir y lo siento... se que hay personas que eran seguidores de esta historia y les he fallado, en cierta parte. Pero bueno, digamos que el hacer un fanfic ya no esta dentro de mis prioridades literarias, eso no quiere decir que la deje de escribir, solo que tengo que encontrar algo que me anime a ello.

el ultimo capitulo que he subido ahora mismo es lo ultimo que escribí antes de hacer este monumental parón en la historia y no sabia como continuarlo, asi que lo subí así.

Aprovecho esta parte para deciros que este no es el único libro que he dedicado parte de mi amor, de mi cariño y de mi tiempo. No es el único que se ha quedado olvidado en el tiempo, ya sea como cartas para una vida mejor, libro donde expresaba mi tristeza, mis preocupaciones, tal vez era una vía de escape para mi en tiempos difíciles que deje de utilizar ya que se me quitaros prácticamente las ganas de hacer nada jeje. También tenia otras historias y libros en mente, todos quedándose en solo pensamientos que nunca llegaron a ser realizados.

Ojala pudiera prometeros volver y ser la loca fan del Rubius de antes, pero no se si podre hacerlo. Tal vez necesite vuestro apoyo. Pero también quiero dedicarle apoyo a otros proyectos y que alomejor, eso deseo con todas mis fuerzas, llegue a tener el mismo apoyo que ha llegado a tener esta historia a lo largo de su "vida". Espero que se os haya quitado el morbo de quien era la persona misteriosa de la cocina. Podeis escribirme comentarios con vuestra opinion o sobre como habeis sentido esta pausa. Lo siento de nuevo.

un saludo. 

RMCAslife

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Amor de youtubers~ Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora