Me removí en mi cama,sintiendo un frío calando mis huesos,estaba teniendo una pesadilla.
En la que raramente vi al chico rizado del que Louis habló la otra vez.
No era una pesadilla.
Era una premonición.
Las imágenes eran rápidas y borrosas,apenas podía entender o ver algo.
El chico,Louis,una...¿tormenta?,un hombre desconocido que realmente daba escalofríos...
Un fuerte ruido despertó mis somnolientos sentidos,despertándome.
Miré hacia todos lados,alertada,lista para atacar a quien estuviese ahí.
Luego de unos segundos,me aseguré de que nadie mas que yo estaba ahí,entonces me tranquilize un poco.
Pero había algo que todavía no cerraba.
La ventana,estaba completamente abierta.
Me levanté de la cama,y cogí el cuchillo debajo de mi cama,que tenia por si acaso,y me dispuse a cerrarla. Con mis 6 sentidos bien abiertos,gracias a la oscuridad de la noche,la cerré lentamente.
Tiré con fuerza el cuchillo ciegamente hacia la pared detrás mio,Louis lo esquivo con poca dificultad,allí parado,con su infaltable toque egocéntrico y de autosuficiencia.
-Idiota. ¿Me quieres dar un jodido infarto?
-Lo siento,pero tú,¿Me quieres dejar sin un ojo?
-Te jodes,nadie te manda a que vengas a las 4 de la mañana.
-Quiero que me acompañes a un lugar.
-¿A donde?
-Tú solo sigueme.
(...)
-¿Donde carajo estamos?
-Solo cierra la boca Michelle.-me suplicó Louis-
Llegamos hasta algo parecido a una terraza muy amplia,Louis paró en seco,Haciéndome chocar con el.
-Necesito que pronuncies estas palabras-Me entregó un papel algo viejo,decolorado por el tiempo y escrito a tinta,en una letra muy elegante para la época.
-Louis...-lo miré raro-¿Puedes decirme que es todo esto?
-Luego,por favor,no hay tiempo.
Asentí confundida y comencé a pronunciar las raras palabras.
- Terror ist in der Nähe, kann ich hören, was ich sehen kann. Superior-Tod weniger als satan, wachsendem Entsetzen, das ganz in der Nähe ist.-pronuncie con tono extraño,ya que las palabras eran totalmente desconocidas para mí.-
Noté como Louis se movía extrañamente,retorciéndose en sí mismo. Cayó de rodillas y comenzó a quejarse de dolor.
Una fuerte ráfaga se apoderó del lugar,igual que en cielo despejado comenzó a formarse una fuerte tormenta.
Un rayo se lanzó a un lado de Louis,y por suerte no le causo daño alguno.
Una espesa niebla se formó en el mismo lugar donde el rayo había caído anteriormente y poco a poco se fue disipando,dejando ver a una persona.
A alguien muy familiar.
(...)
Salí un poco tarde de la escuela,ya que me quedé leyendo en la biblioteca. Tienen estrictas restricciones que no debamos andar por la zona muy tarde,pero me da igual.
ESTÁS LEYENDO
Psycho.[Larry Stylinson]
FanfictionNo te confundas: Los Demonios pueden ser lindos,y prometedores;más siguen siendo Demonios.