Dios,realmente no puede pasarme esto.
¿Entrar en una nueva escuela a mitad de año?
Solo a mi madre se le ocurría eso.
Aquí estaba,ya en Londres,lejos de mi familia.Tal como me querían.
Y para la cereza al postre,estaba llegando tarde a la escuela.
Tengo que pasar desapercibido,y termino llamando la atención de todos cuando entro por las gigantes puertas de madera de la vieja escuela,que dirigen al comedor.
Un rubor se apodera de mis mejillas,mientras bajo la cabeza tratando de que en mis rizos pueda ocultarme.
Miré hacia la primera mesa vacía y corrí a sentarme,apenas lo hice todas las miradas se quitaron de mí, convirtiéndose en espesos murmullos inentendibles.
Tenía una sensación rara,me sentía ligeramente observado,y eso despertaba un alerta en mí. No podía describir porqué lo sentía,porque al fin y al cabo,yo tampoco sabía.
Dejé mi mochila sobre la mesa plástica,y de ahí saqué un papel con mis anotaciones de las clases.
Mis ojos fueron al horario después del almuerzo,y al parecer tenía gimnasia.
Odiaba gimnasia.
No es algo en lo que me destaque mejor.
Además terminaré siendo la burla de todos los idiotas de allí presentes.
(...)
-Harry Styles,¿Tú eres el nuevo?-Preguntó el profesor,que tenia un aspecto poco agradable.-
Asentí con mi cabeza.
-¿Eres mudo acaso?
-No señor.-todos comenzaron a reír cuando pronuncié "Señor". Y ahora me arrepiento de haberlo echo.-
El profesor sonrió burlonamente,mirándome.
-Callense todos,o correrán diez kilómetros en la cancha.-Todos se callaron,mirando curiosamente -
-No se te ve pinta de muy gimnasta,¿Eh?-pinchó uno de mis brazos con su boligrafo,viéndome como si fuera solo un pedazo de carne que se mantiene en pie.-
Negué con mi cabeza.
-No,de echo no lo soy.-respondí antes que apareciera otra burla contra mi-
-Bueno,te voy avisando que si quieres que nos llevemos bien,debes ser uno,aquí no soportamos a niños mimados.
-¿Quien dijo que quería llevarme bien con usted?
Todos estallaron en risa y tardé en comprender porqué.
Pues si,había sonado como un niño mimado queriendo parecer malo.
Joder,¿Tienen que burlarse de todo lo que hago?
-Me voy a la mierda.-Respondí ya raspando mi cordura y mi paciencia-
Tenía que tranquilizarme,no podía tener un ataque de rabia aquí, no era lo mismo que con mi madre,ella ya me conocía perfectamente, pero esto era diferente.
Caminé con rabia hacia las bancas,ignorando el llamado del profesor.
-Jodido maricón,ven aquí,¡Ahora!-me llamó aquel idiota que se hace llamar maestro.-
Me acerqué a el,con paso enfurecido y con mis puños cerrados,caminé hasta que quedé frente a frente con el,pese a que yo era mas alto por varios centímetros.
-Escuchame bien,si vuelvo a escuchar que me dices algo así,no vivirás para contarlo-dije volviendo mis ojos negros,demostrándole que hablaba en serio.-
ESTÁS LEYENDO
Psycho.[Larry Stylinson]
FanficNo te confundas: Los Demonios pueden ser lindos,y prometedores;más siguen siendo Demonios.