Nota:
Bueno,aca estoy. ¿Y saben qué? Pienso que son las personas mas perfectas del mundo. Enserio,sin ustedes,no se que haría. No se como agradecerles todo el apoyo que me dieron. Sus palabras me subieron mucho el animo en estos momentos y de alguna u otra forma queria agradecerles.
Pero ahora simplemente se que la esperanza no se pierde y que siempre que necesite los tengo a ustedes, los\as amo mucho."Muchas veces somos nuestro propio demonio,y hacemos de nuestro mundo nuestro propio infierno..."
************
-¡Hey,tú! ¡Detente!
El rizado se dio la vuelta solo para ver que se trataba de mismo idiota que lo molestaba seguido.
Con un poco de arrogancia,pensó que se trataría de que querría ver sus poderes.
Louis llegó a alcanzar a Harry y le tomó del brazo antes que siguiera escapando .
-¿Que quieres ahora? ¿Seguir burlándote,acaso?-pregunto Harry,en cuál seguía molesto-
-No,bueno lo siento,pero hay algo que necesito decirte.-dijo el muchacho de ojos turquesa tratando de recuperar el aire perdido-
-Que bien,pues yo no quiero escucharte.
-Solo será un segundo.
El rizado detuvo su paso,se encontraban en el depósito de gimnasia,así que estaban lo suficientemente alejados como para que alguien los escuchara.
-Tienes 5 minutos,así que dime.
(...)
Louis.
-Bueno,básicamente eres un demonio.
-¿Algo que no sepa?
-Si,bueno,pero...
-Si vienes a querer estudiarse o preguntar,que como es que hago lo que hago,no jodas.
Solté una inevitable carcajada.
-¡Ja! No me digas que te crees único,¿O sí?
-¿Eso importa?
Aguanté lo suficiente como para no lanzar otra risa.
-Eso es un sí.
-Ve al punto,que te queda poco tiempo.-dijo el perdiendo la paciencia.-
-El punto es que soy como tù.
Ennegrecì mis ojos y saquè mis alas a relucir,bueno,eso sonò cursi.Acabo de sentirme como una jodida mariposa.
El se me quedò observando un rato,pensativo,con su mirada perdida,a lo que luego regresò en sì.
-¿Eso es todo? Si no te importa me voy.
¿Tan hueco es este chico?
-¿Acaso no lo entiendes?
-¿Entender qué?
-Somos iguales.En todo sentido. ¿Sabes cuanto esperé para esto?
-Me alegro,pues seguirás esperando.
-Joder,¿Sabes las cosas que puedes aprender conmigo? ¿Te imaginas como aprenderíamos cosas el uno al otro? Podrías descubrir muchas cosas,porque a mi no me mientes,tú no sabes usar tus dones. Podría enseñarte a ser un demonio,a matar.A ser un psicópata.
-Ese es el problema,no quiero serlo.
-Tienes que aceptar tu destino,por mas macabro que sea.-sonreí pasandome la lengua por mis dientes-
ESTÁS LEYENDO
Psycho.[Larry Stylinson]
Hayran KurguNo te confundas: Los Demonios pueden ser lindos,y prometedores;más siguen siendo Demonios.