Llegamos a un bar de la zona,no estaba muy lleno y no tenía pinta de ser muy conocido,pero no sería problema tampoco.
Nos sentamos en una de las mesas vacías y cada uno pidió su trago a gusto.
-Dios Louis,nunca pensé que diría cosas como estas,pero me tienen loco.
-Zayn Malik,al chico en primer puesto de torturas psicológicas,¿Lo están volviendo loco?-Sonreí con ironía-Esto debe ser grave.
-Lo sé.-Sonrió de igual manera.- ¿Sabes que es lo peor de todo? Que no tiene nada que lo haga especial. Osea,de echo si lo tiene,pero quiero decirte; es un simple humano. Ni hechicero,ni demonio,ni cazador oscuro,nada. Sólo un simple mortal,con sus días contados por el tiempo y sin ningún poder en especial.
-Oh,no me digas que...-Antes de poder seguir, el asintió,mordiendo su labio inferior.- Zayn Malik,¿Está enamorado de un mortal? Que cursimente cliché.
El soltó una risa,antes de seguir hablando.
-Sí. Tal como dices,estoy totalmente perdiendo la cabeza por él.-
-¿Él? ¿Cuál es su nombre?-Pregunté curioso,bebiendo del trago que hace unos minutos trajo la mesera.-
-Su nombre es Liam. Y demonios,es tan imperfectamente perfecto. Es...un hermoso desastre. Mi hermoso desastre.-
-Por estas cosas tan...cursis,me dan ganas de vomitar el desayuno.-Dije algo asqueado,por lo que él sonrió.- ¿Desde cuando dices estas cosas? ¿Quién eres y que has hecho con Zayn?
-Tranquilo,el Zayn de antes aún sigue aquí,y más hambriento de almas que nunca.-Dijo,deslumbrando sus blanquecinos colmillos-¿Y tú? ¿Sigue estando el Louis de antes?
-De echo no,mi querido Zayn.-Dije mientras alzaba mis manos detrás de mi cuello,estirándome-Este Louis es mucho mejor. Y más sexy,si me dejas admitir.
Él soltó una sonora carcajada,sonriendo de manera que sus ojos se achinaban de manera tierna.
-Nunca cambias,¿Cierto?-
-Aquí la prueba-Dije señalándome.- ¿Sabes? Extraño como antes cazábamos juntos,¿Que te parece si salimos a buscar algún alma inocente que ande rondando a estas horas?
El asintió divertido por la propuesta.
Antes que nada,terminamos los tragos pedidos hasta el fondo y después dejamos el dinero sobre la mesa,para luego adentrarnos a las calles oscuras de todo Londres.
Nos terminamos por sentar en una terraza de algún edificio no muy alto,para poder observar a alguna persona que en especial nos llamara la atención.
-¿Que te parece...ella?-Dije señalando hacia donde una morena junto con su celular,caminaba hundida en una conversación.-
-Nah,me parece aburrida.-Dijo sin prestarle atención.-Hey,¿Y aquél?
Giré para observar a donde él señalaba. En resumen,era un hombre,ni muy mayor,ni tampoco muy joven. Debía de rondar entre los treinta y los cuarenta. Se veía importante por su caminar,pero su ropa casual opacaba eso.
-Bien. Me da igual,pero si tu quieres,vamos por ese.-Dije encogiéndome de hombros-
Terminamos siguiendo por arriba de los tejados-simplemente para ser más discretos- al misterioso hombre,que después de mucho caminar por zonas realmente aisladas,paró sus pasos frente a un gran edificio,donde sacó unas llaves y sin dificultad abrió la puerta principal.
Zayn decidió forzar la cerradura y entrar por la puerta,mientras que yo entré por la ventana,para ganar tiempo.
Tuve que esperar a que el muchacho "Entraré por la puerta" llegara al piso donde me encontraba yo y luego,escondidos entre las sombras,seguimos al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Psycho.[Larry Stylinson]
FanficNo te confundas: Los Demonios pueden ser lindos,y prometedores;más siguen siendo Demonios.