Presentimiento

1.4K 97 0
                                    

Narra Athara

Cuando me desperté estaba de muy buen humor ya que hoy pasaría el rato en la laguna con Ag y luego le mostraría la cueva dónde viviríamos, también llavaría algunas cosas para dejar allí y poco a poco irnos mudando.

Se me había ocurrido la idea de pedirle ayuda a Lincoln para mover a papá hacia la cueva hoy cuando viniera como todos los días.

Me desperece en la cama y me levanté para empezar a guardar las cosas que necesitaríamos en la mochila, también agarre una de las frazadas y la llene con las cosas que no estaban en la mochila y la até, mire alrededor y solo tendríamos que volver a buscar las frazadas que hacían la cama y a papá para hoy al fin mudarnos.

Desperté a Agnes y mientras ella se levantaba salí a preparar el desayuno, papá ya se encontraba despierto por lo que fui y bese su frente mientras lo abrazaba.

-Buen dia papi, que linda mañana no?-me alejé de él y me encamine hacia el fuego donde puse agua a calentar para el té.

-Buen día cariño parece que te levantaste muy alegre hoy-dijo papá con una sonrisa en su rostro.

-Estoy muy contenta ya que eh tenido una idea muy buena que seguro te alegrará- dije feliz- ayer Lincoln me mostró la cueva dónde podemos vivir es muy bella-lo mire y agarre sus manos-era su lugar secreto y nos lo presta para que vivamos ahí.

-Oh hija eso me pone muy feliz-papá me abrazo- una preocupación menos, ahora solo queda esperar hasta que pueda caminar-dijo algo decaído.

-Bueno en eso estuve pensando anoche y hace un rato, se ocurrió una idea-me alejé de él ya que Agnes vino corriendo hacia nosotros, aproveche para poner el té en el agua caliente y luego lo serví en los diferentes recipientes antes de dárselo a ellos.

-Muchas gracias Ara-dijo feliz mí princesa.

-Se nada princesa-tome un sorbo de mí té, era amargo pero no teníamos azúcar para endulzarlo.

-Gracias cariño-papá tomo y sonrió- entonces cuéntame tú idea.

- Pense en pedirle a Lincoln ayuda para llevarte - él me miró- puedes apoyarte en él y en mí para no forzar tanto a tú pierna herida, así no se saldrán los puntos

-Eso sería muy bueno cariño, me siento un poco mal por no poder hacer nada-digo el decaído, yo agarré su mano y le sonreí

-Papi no tienes que sentirte mal estás herido es normal que no puedas hacer muchas cosas- terminé mí té y me pare- iré a buscar el botiquín para curar tú herida.

Entre en la nave y agarre el botiquín quedaban muy pocas vendas limpias aprovecharía el lago y las llavaría, también cambiaría mí venda una vez me allá bañado. Guarde todo otra vez y salí para ver a papá y Agnes jugando a las cosquillas, la risa de Ag me hizo reír, me acerque a ellos y los abracé una vez dejé el botiquín en el suelo.

-Los amo mucho nunca me falten-les dije abrazándolos más fuerte.

-Tambien las amo a ustedes-dijo papá mirándonos a las dos-son mis pequeñas princesas-beso nuestras frentes, antes de apartarnos Ag dijo.

-Yo también los amo mucho y también a mamá-nosotros asentimos con una sonrisa triste.

-Nosotros tambien-dijimos a la vez, luego nos alejamos y yo procedi a curar a papá.

-Que tal esta?-pregunto procurando

-Esta mucho mejor, tienes que seguir tomando tus antibióticos y yo desinfectando, de la infección ya no queda tanto-le sonríe alentandoló un poco.

Una vez terminé todo guarde los utensilios que usábamos para calentar el agua en la frazada que llevaría a la cueva.

-Que haces cariño-pregunto curioso

-Llevaré estas cosas con nosotras y luego una vez terminado nuestro baño en la laguna que queda muy cerca de la cueva las dejaremos allí para poder llevarte mejor con Lincoln y no tener que hacer más viajes para buscar las cosas-papá asintió comprendiendo mí razonamiento.

-Muy bien cuidence mucho niñas y vuelvan sanas-miro mí pie y luego a mi, asenti mientras reía un poco.

-Si papá quédate tranquilo que estaremos bien-le dije y mire a Ag-ve a buscar tu mochila iremos a bañarnos y conocerás la cueva dónde nos quedaremos a partir de ahora-ella fue corriendo a la nave por sus cosas y rápidamente salió.

-Cuidate si?-le dije a papá

-Siempre cariño-nos volvimos a abrazar los tres-las amo mucho.

-Tambien te amamos-dije y levanté la frazada para llevarla en el hombro izquierdo y agarre la mano de Agnes con la mano derecha, nos encaminamos hacia el bosque, antes de internarnos completamente giré para ver a papá sonriendo y saludandonos.

Tuve un mal presentimiento cuando nos íbamos pero Ag estaba tan emocionada que rapidamente me olvidé de mis preocupaciones y me centré en nuestro caminó.

Narra tercera persona

Lincoln se había levantado temprano y ayudo a su madre con algunos pedidos por lo que llegaría casi al mediodía al campamento de sus nuevos amigos.

Una vez terminó todo agarró su bolso y puso comida para ellos, también su cuaderno de dibujo para tener una excusa de porque salía tanto al bosque.

-Nomon saldré a dibujar volveré antes del anochecer-le dijo a su madre antes de salir de la cabaña.

-Yongon ten cuidado-dijo ella antes de que el se perdiera entre los árboles.

Lincoln sin darse cuenta de que era seguido por su padre corrió rápidamente hacia el campamento, ya quería ver a Athara y que lo ayudará a mejorar su inglés y el la ayudaría a ella, se había entretenido mucho estos días.

Su padre lo siguió a una distancia prudente mientras Lincoln estaba metido en sus pensamientos, quería saber porque su hijo desaparecía por horas en los últimos días y dejara su entrenamiento.

Vio a su hijo realentizar sus paso antes de entrar a un claro, se subió a un árbol para tener una mejor imagen del paronama y lo que vio lo enfureció.

No dejaría que su hijo sea considerado un traidor.

The 100 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora