Narra Athara
Al día siguiente me levanté y mí tobillo estaba mejor ya casi no me dolía, pero igual me puse pomada y volví a vendarlo, luego levanté a Agnes y a papá para poder desayunar algo de lo que trajimos del Arca.
Mientras comíamos pensé en mí madre y que me encantaría poder tenerla a nuestro lado una vez más, tenía tantas ganas de llorar pero debía ser fuerte por mí hermanita y mí papá que ahora me necesitaban. También pensaba en cómo había cambiado nuestra vida al llegar aquí, y en lo equivocados que estábamos en el arca al creer que éramos los únicos sobrevivientes.
No sabía que nos depararía el futuro este era un mundo nuevo para nosotros y debíamos acostumbrarnos a sus costumbres y hábitos, no creía que todos los terrestres sean buenos como Lincoln ante lo desconocido, estaba segura que nos verían como una amenaza y así como Lincoln nos encontró otros podrían encontrarnos, solo esperaba que papá pudiera recuperarse rápido para poder buscar otro refugió. Salí de mis pensamientos cuando mí princesa me agarró de las manos, yo le sonreí y la senté en mis piernas para hacerle unas trenzas en su cabello indomable.-En que piensas cariño-me pregunta papá dejando su comida a un lado.
-Esta a pensando en varias cosas-lo miró y luego me centro en peinar a Ag- uno de los que más persiste en mí cabeza es que debemos encontrar otro lugar para estar- él se queda pensando y asiente.
-Tienes razón no creo que todos los sobrevivientes en la tierra sean tan buenos con los forasteros como Lincoln-papá me entiende eso me deja más tranquila.
-La única desventaja que tenemos es que tu pierna no curara hasta mínimo un mes más-lo miró preocupada- al infectarse realentizará su cicatrización y los puntos pueden volver a abrirse si caminas antes de que se curé bien la herida.
-Tranquila cariño encontraremos una forma-me aprieta la rodilla y yo asientó- quizás tu y Ag podrían ir a buscar una cueva cerca de aquí donde podríamos mudarnos de en unas semanas.
-Si es buena idea tendría que preguntarle a Lincoln si conoce alguna-papá me mira con duda- es tonto internarnos en el bosque sin conocer el lugar, además él nos a estado ayudando y no creo que quiera dañarnos sino habría sábado que esa pantera me comiera.
-Esta bien tienes razón, él parece un buen chico-asiente papá.
-Falta mucho Ara? Quiero ir a jugar-dijo mí hermosa princesa y me di cuenta de que me había olvidado de la trenza por estar hablando con papá.
-Lo siento princesa se me olvido-bese su mejilla y ella se rió.
-Esta bien pero apúrate-me apuró
-Como diga su majestad-dije para hacerle cosquillas, luego volví a peinarla.
Estuve unos minutos pero Ag no se quedaba quieta y la trenza estaba llendo mal, por lo que tuve que dasacerla nuevamente y empezar otra vez.
-Ag quédate quieta o tardaré más-la reprendi y ella al fin se quedó tranquila en su lugar. Una vez terminé el peinado sonreí.
-Muy bien señorita ya esta-dije y ella salió de mis piernas saltando.
-Al fin-gritaba en su extraño baile de emoción.
-Estas hermosa princesa-dijo papá riendo de las locuras de Ag, ella hizo una pose graciosa y dio.
-Siempre soy hermosa papá-los tres estallamos en carcajadas por sus ocurrencias, no podía creer como un pequeña de solo 4años tenía esas actitudes.
-Bueno iré a ver cuánta agua nos queda o si tendré que ir a buscar más-dije levantandome de mí lugar y llendo a la nave para ver las reservas.
Quedaba bastante agua para hoy y mañana para desayunar, pero luego tendría que volver a buscar a la laguna que habíamos encontrado el otro día.
Acomodé las mantas que usabamos como cama en un rincón de la nave y agarre la mochila de Ag para llevarle sus juguetes afuera.
Cuando salí me encontré con papá tratando de hablar con Lincoln, sonreí por sus intentos de entenderse mutuamente, Ag al verme vino corriendo para sacarme la mochila de las manos y volver corriendo al lado de papá y Lincoln.
-Ag se más amable casi me tiras en tu arrebato-la reprendí mientras me acercaba a ellos, Lincoln se giró a verme y yo le sonreía.
-Hey Lincoln pro( hola Lincoln eres/se bienvenido)- dije tratando de pronunciar bien las palabras.
-Hey Athara-asintio Lincoln.
-EH tratado de preguntarle si sabe de alguna cueva pero ahí palabras que no nos entendemos-dice papá algo compujido- fíjate si tú puedes comunicarte mejor con él.
Me acerque a Lincoln y lo guie a un lado donde agarre un palo y empecé a dibujar una cueva y luego me giré hacia él.
-Tú-lo señale- sabes dónde podemos encontrar esto-señale la cueva dibujada y luego a nosotros-para nosotros.
-Sha-dijo entendiendome.
-Podrias llevarme-me señalé y luego otra vez al dibujó, el asintió y se paró.
-Bien el me llevará a una cueva para nosotros-le avisé a papá y el suspiro-cuida a Ag un rato, no creo que tardemos tanto pero si lo hacemos te dejare algo de comida cerca.
-Tranquila hija yo la cuidare y Lincoln ya nos trajo algo para comer-el me informo- ve con cuidado.
Me acerque a Ag y bese su frente
-Puedo ir con ustedes-pregunto y yo negué.
-Hoy no pero mañana me puedes acompañar a buscar agua y depaso te bañó-ella asintió feliz.
Agarre la mochila de Ag que estaba desocupada,puse algo de comida y agua, luego me giré para acercarme a Lincoln.
Sin decir nada empezamos a caminar hacia el bosque, una vez que estuvimos ya fuera de la vista lo paré un momento.
-Chof(gracias) por la comida-bese su mejilla y me alejé, seguimos caminando por el bosque, yo tratando de prestar atención a mí entorno para guiarme luego.
Estuvimos un rato caminando hasta que llegamos a la laguna donde había venido ayer y yo lo mire confundida, el me agarró del brazo y me hizo seguir caminando dando la vuelta a la laguna hasta que llegamos a una parte rocosa de gran extensión entre ellas había una pequeña entrada que si no mirabas con atención no te darías cuenta.
El miró alrededor y luego me hizo entrar, al pasar había un pequeño pasillo hasta que una gran estancia se abría frente nuestro.
-Woow-dije mirando alrededor-es tuyo-dije señalando y el asintió-no podemos este es tu lugar, es mejor que busquemos otro para nosotros-me negué a acusar su lugar, me giré para salir pero él me agarró el brazo y negó.
-Para ustedes-dijo con algo de dificultad, me lance a sus brazos tomándolo por sorpresa, luego poco a poco correspondió a mí abrazó.
-Muchas gracias-dije feliz bese su mejilla- Chof - luego me aleje de él y me di cuenta de que estaba algo incómodo-lo siento-me disculpe con él.
Luego mire a mí alrededor sorprendida, había una cama echa de piel de animal la cual parecía muy cómoda y calentita, había un lugar donde se hacía las fogatas y las paredes estaban llenas de pergaminos con dibujos de diferentes cosas eran asombrosos. Me acerque a ellos y luego mire a Lincoln.
-Tu los hiciste-le me miró confundido pero luego asintió-son hermosos-le dije con una sonrisa que el devolvió.
Estuvimos un rato más en la cueva hablando y poco a poco podíamos entendernos mejor, eso mí ponía muy feliz.
Volvimos cuando empezaba a tardecer, papá y Ag estaban dormidos así que Lincoln se despidió de mí quedando en que mañana volvería y se fue a su casa, yo empecé a calentar la comida haci cenábamos y me iba a acostar también.
El día había sido muy bueno esperaba y mañana sea igual o mejor.
ESTÁS LEYENDO
The 100 y tu
Fanfic¿Que pasa si antes de que los 100 bajarán a la tierra una pequeña nave lo hubiera echó? ¿Y si en esa nave se encontrará la persona que podría ayudar a los 100 en el futuro?