Narra Athara
Cuando llegamos a la laguna Agnes dejo su mochila tirada en el suelo y rápidamente se sacó su ropa para meterse en el agua.
-Ag cuidado quédate ahí en la orilla mientras me terminó de sacar estoy y busco el jabón le dije y ella asintió.
Agarre las botellas y las llene de agua lejos de donde agnes estaba jugando, una ves termine me saque mí ropa y busque el jabón para bañarnos y lavar mí ropa.
Una vez con todo en manos fui hasta ag y nos pusimos a jugar y bañarnos, al terminar lave la ropa y me envolví en una de las mantas dejando mí ropa en una roca para que se secara, Ag no quizo salir del agua por lo que se quedó un rato más mientras yo vigilaba que no llegara Lincoln, sería incómodo si nos veía así. Luego de una hora Ag salió y la seque para vestirla con nueva ropa que le habíamos regalado antes de bajar a la tierra, mientras que la que tenía puesta ya estaba seca junto con la mía.
-Bien cariño me cambio y vamos a la cueva a dejar estás cosas-le dije una vez terminé de peinarla. Agarre mí ropa de la roca y me cambié.
Luego trence mí cabello y guarde la ropa de Ag en la mochilas y la manta con la que me había secado estaba mojada por la que la lleve en el brazo.
-Vamos pequeñeja iremos a la cueva y luego volveremos a buscar a papá-le dije a mí hermana para agarrar su mano.
-Esta bien- sin más fuimos hacia allí.
Una vez dejamos todas las cosas en la cueva volvimos hacia el camino para volver a la nave.
-Cuando volvamos a la cueva jugaras conmigo-me pregunta con un puchero.
-Si cariño cuando volvamos jugaremos- le sonrei- ven pareces cansada te llevante a upa.
-Duerme un rato-acaricio su cabello mientras apoya su cabeza en mí hombro.
-Esta bien-bosteza y poco a poco se va durmiendo.
Tarde media hora en llegar, cuando entre al claro lleve a Ag a la nave dónde la dejé acosatada en las butacas y salí para despertar a papá que seguro estaba en la carpa durmiendo ya que no lo vi junto al fuego cuando llegue.
-Papá levantate ya llegamos- le dije mientras corría el paracaída que servía de puerta y lo que vi adentro me destrozó el corazón.
-No, no-grite cayendo de rodillas las lágrimas caían por mis mejillas, ahí tirado se encontraba mí papá con un charco de sangre a su alrededor.
Rápidamente gatea a su lado y levanté su cabeza para ponerla en mis piernas.
-Vamos papi despierta-golpie su mejilla pero su cuerpo ya estaba bastante frío, lo abracé mientras más lágrimas salian- no me dejes papi te necesito, Agnes te necesita- grité dejando salir todo mí dolor, pero él no respondió.
La sangre salía de una gran herida en el pecho y en su cuello, me habían quitado a mí papi, estábamos solas en este hermoso pero a la vez horrible mundo.
Debía enterrar a papá y salir de este lugar rápidamente, debía proteger a Agnes tendría tiempo para llorar más tarde, no sabía si los que mataron a mí papá volverían otra vez.
-Te amo papi- bese su frente y salí a buscar algo para cavar una tumba.
Empecé a cavar con las manos estuve casi una hora cuando al fin termine, fui a buscar su cuerpo y lo arrastré hasta donde lo iba a enterrar.
-Te amo mucho papi dile a mamá cuando la veas que también la amamos-bese su frente por última vez y lo enterré.
Me quedé unos minutos llorando hasta que escuche a Agnes llamarme, me levanté del lugar y volví a la nave, pero en el camino encontré una foto de nuestra familia, seguro la tenía papá en su bolsillo y se cayó cuando lo arrastré.
Al mirar a mis papás volví a llorar una vez más los iba a extrañar mucho.
-Por que lloras Ara-me pregunta mí hermanita cuando llega donde estaba- dónde está papá?
-Él ya no volverá pequeña- la abracé a mí, estaba llena de tierra y sangre debía volver a limpiarme- papá se fue con mamá a las estrellas, el nos estará cuidando- ella al comprender lo que le estaba diciendo se largo a llorar en mis brazos.
No podíamos quedarnos aquí ya habían pasado varias horas y no sabía si volverían, la aparte un poco de mí y la hice mirarme mientras limpiaba sus mejillas.
-Debemos salir de aquí no es seguro para nosotras-le expliqué- los que dañaron a papá pueden volver- me levanté y la alce una vez más a upa.
-Pero papá-lloro ella y me rompió el corazón.
-Papá ya no está mí amor-bese su frente- ahora solo somos tu y yo contra el mundo.
Llorando nos internamos en el bosque hacia la cueva, no sabía que pasó con Lincoln y si él tenía algo que ver en esto, pero igual estaba preocupada por el, era mí único amigo.
ESTÁS LEYENDO
The 100 y tu
Fanfiction¿Que pasa si antes de que los 100 bajarán a la tierra una pequeña nave lo hubiera echó? ¿Y si en esa nave se encontrará la persona que podría ayudar a los 100 en el futuro?