Con tal de verla es capaz de hacer lo que sea hasta de estar sentada en la mesa de su actual pareja conversando sobre su caso que la tiene tan inquieta. María José se encuentra leyendo el expediente de 'La Chiva' mientras que le hace preguntas al respecto. Es una mañana de calor en la Ciudad de México y ella esta muy enfocada en oir mientras se abanica dandose un poco de aire. Puede sentir sobre su nuca la mirada pesada de Kim, quien la detesta tanto como ella. Es que aun no entiende bien que es lo que la rubia le vio. Ese odio creciente entre ambas solo es controlado por que María José se encuentra allí leyendo y esta presente. Si no ya estaría ella diciendo todo lo que tiene en mente. Todo lo horrible que le resulta que se aproveche de una comunidad fingiendo la solidaridad que no tiene y que es en beneficio propio. Se abanica la cara mientras que piensa en voz alta.
- ¿Que cosa? ¿y dónde estará eso? -dice pensando en la direccion que María José acababa de darle.
Escucha como unos pasos se acercan hasta ellas.
- ¿Como cuanto te demoras, linda? -dice Kim interrumpiendo con toda la intención.
- Emm... -dice María José para mirarla sin saber bien cuanto tiempo es.
- Urge que tengamos mejores fotos de Sandro golpeado -dice viendola para sonreirle.
Paulina de tan solo oírla pone sus ojos en blanco por que no la tolera es que preferiría que jamás se hubiera cruzado en su camino. Solo desea verla desaparecer. Que se esfume de su vida y de la de su ex mujer, que es igual SU MUJER, aunque aun la rubia dude de sus sentimientos ella nunca lo ha tenido tan claro. Su corazon le pertenece y asi sera siempre.
- ¿Y tengo que estar? -consulta dubitativa la rubia viendola mientras que frunce su ceño.
Ja, es que ella tiene cero idea realmente. María José prefiere estar con ella toda la vida aunque todavia se esfuerce por negarlo por que aunque le pese reconocerlo es solo feliz a su lado.
- ¿Tú que crees? -dice sonriendo coqueta.
- Bueno, ahora voy... -la frase es interrumpida por Kim quien mira a Paulina para luego besarla.
La morocha frunce su ceño al sentir el beso en su espalda. Maldita, ¿quien se cree que es?. Apenas la escucha como camina para irse ella desata su furia con su abanico dandole aire en la cara a María José que se sorprende por el gesto de golpe.
- Ay, Pau ya eh... -dice para mirarla y voltear solo para comprobar que Kim ya no esta.
Joder, que muere de nervios de solo pensar que puede descubrirlas. Ha estado desde ayer pensando que debería de dejarla por que lo que tiene con ella no va ni para atras, ni para adelante. Simplemente no tiene sentido alguno. Ella sigue estando a los pies de la mujer que tiene sentada al lado que ahora esta ofendida por el beso. Cuando no saben ni la mitad de bien que los suyos. Joder.
Paulina no puede creer que dejo que la besara justo allí. Adelante de sus ojos, va al frente de ella en sí. Maldita Kim. Que lo ha hecho como muestra para marcar territorio, como si precisará que se entendiera que es ella quien esta con María José pero se equivoca y no sabe cuánto. Por que ella jamas se rendirá, no frenará lo que siente ni un segundo más bastantes años se ha perdido a su lado como para ahora permitir que una tercera, tan desagradable como ella venga y se quede con lo suyo.
- ¡Aqui esta! - apoya su mano derecha sobre su hombro para que la atienda- El nombre del testigo.
- ¿Quién es? -dice ella aflojando un poco su enojo previo para acercarse.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's: Paulina De la Mora & Maria Jose Riquelme
FanfictionRecuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas Cuando lejos de nuestra cama es a mí en quien piensas. Historias cortas sobre lo que creo que paso o pasaria entre Paulina De La Mora y Maria Jose Riquelme. Vale aclarar que estos personajes fueron...