- Jungkook ven, vamos a alg..- se interrumpió el mismo - no, no, no, ¿dónde esta? - los otros al escuchar la voz angustiada del líder de su grupo entraron a la habitación.
- ¿que pasa? - dijo uno - oh mierda.... -.
- hay que buscarlo, seguro fue a buscarla, Hoseok, llama a más gente, hay que buscarlo divididos para facilitar la búsqueda, recuerden, solo hay que soltar un aullido y nos reunimos todos ¡vamos! - salieron afuera y se transformaron, una vez que todos estaban listos comenzaron a correr por el bosque.
[...]
Narra t/n:
La noche ya había caído y teníamos que volver a casa para cenar. Hoy fue un día fantástico. Guardamos nuestras cosas y comenzamos a dirigirnos a casa por el mismo camino en el que vinimos. Volvíamos charlando y bromeando de alguna ocurrencia de cualquiera de nosotros, hasta que se me vino a la mente el chico de hoy, había sentido algo raro cuando chocamos miradas, pero seguro era yo.
- oigan - hablé. Todos me miraron atentos - ¿conocían al chico de hoy?, el universitario. - todos cambiaron de cara. Ahora todos tenían una mirada sería. - ¿Dije algo malo? - confusa.
- no tranquila. Al chico de hoy no lo conocemos, nunca lo vimos. Estamos en secundaria, no en universidad t/n - habló Solar obvia. Tenía razón, nunca lo vimos, ¿como lo iban a conocer?.
- si, tienes razón - dije.
- pero bueno, ya pasó eso ¿no es así? - dijo Tao tratando a animar el ambiente.
- si chicos, ya pasó, mejor vamos a jugar. - propuso Chen.
- sii - dijo Lay - ¡quien llega último limpia todo los platos sucios luego de la cena! - gritó. Todos abrieron los ojos a más no poder y comenzaron a correr todos juntos dejándome todavía pensando, cuando menos me dí cuenta los chicos estaban ya muy lejos de mí. Mierda son rápidos.
- ¡oigan! No se vale, yo no estaba atenta - dije mientras caminaba hacia ellos.
Mientras ellos me esperaban comencé a sentir un olor a chocolate mientras caminaba. Mmm que rico, ahora tengo ganas de comer chocolate. Luego escuché ruidos a mis espaldas. Lejos, pero se escuchaban cada vez más Serca. Mire hacia atrás para ver qué era, me encontré con una figura masculina bien formada, alta y grande. El olor se había vuelto más notorio. Me iba a girar para dirigirme hacia los chicos pero ví que la figura comenzó a correr hacia mí. Ok, alerta. CORRE.
- T/N CORRE, RÁPIDO - gritó Kai mientras corría a mi dirección angustiado y alarmado. Me giré y comencé a correr en dirección a los chicos a lo que más daba mi cuerpo.
Giré mi cabeza para ver si la figura me seguía persiguiendo, pero ya no estaba, no había nada. Frene de golpe, con mi respiración agitada por haber corrido de esa manera y mirando con atención todo el lugar verificando que nada raro pasase.
- QUE HACES T/N, CORRE POR FAVOR - está vez Kai gritó con un tono como de súplica. Me giré hacia él.
- ya se fué - dije ya tranquila, aunque se seguía oliendo mucho el chocolate. Sus ojos se abrieron a más no poder - tranquilo ya no es... - fuí interrumpida por un empujón muy fuerte haciéndome estrellar contra el piso, cerré mis ojos aguantando el dolor, pero había alguien encima mío, olía a chocolate ¿Era esa la persona quien olía así?. De pronto sentí una respiración agitada en mi cuello. Ho no. Trate de empujar a quién quiera que estuviera arriba de mí pero eso solo hizo que ajustará su agarre.
- mía - susurró aspirando mi aroma. Ok ¡que alguien me saque a este tipo de encima ya!.
Apenas pasaron unos segundos y el chico que estaba encima de mí ya se encontraba a unos cuantos metros lejos de mí, levanté mi mirada encontrandome a un Kai de ojos marrones tan oscuros que diría que son completamente negros.Todos los chicos estaban atrás de él. Kai me agarró del brazo y de un solo tirón me levanto quedando yo detrás de él. El chico que estaba tirado ahora estaba parado a unos cuantos metros de nosotros con unos ojos avellana brillantes. Esto asusta.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres las indicada // J.JK y Tú // Omegaverse
FanfictionSentía su mirada cada noche, yo me ponía en la ventana para mirar al lago con la luna y las montañas, pero siempre entre los arbustos veía sus ojos avellana brillosos que me encantaba pero a la vez me asustaban, era lógico, vivir en el medio del bos...