encuentro

479 32 12
                                    

Narra Jennie
Al fin terminamos de desempacar la verdad es que estoy tan feliz al fin estoy con las chicas y ya terminé desempacar así que solo voy a ver qué vamos a comer porque tengo hambre

Jn:chicas terminaron?

Ls:yo ya (dice aventandose a la cama)

Rs:yo también y tengo hambre (se sienta)

Js:yo igual (dice acomodando la última prenda)

Jn:que les parece comer pizza?

Rs:lo que sea pero ya

Ls y js;sii

Jn;me acompañas rose?

Rs:si vamos (agarramos nuestros teléfonos y salimos rumbo a una pizzería)

Jn:porque no voy a comprar la pizza y tú vas a comprar algo para beber que te parece?

Rs:oo claro Jennie entonces ahorita te busco no te muevas de la pizzería ok?

Jn;si ay te espero (me voy a la pizzería y entro )

Xx:buenas tardes que desea lo ordenar?

Jn:aaa me da 1 pizza grande de peperoni con orilla de queso por favor

Xx: enseguida (empieza a hacer mi orden y yo me siento a esperar )

Narra rose
Me fui a comprar algo de beber a una tienda algo alejada de la pizzería así que tengo que apurarme si no Jennie se va a asustar y mi teléfono ya no tiene mucha batería aparte del que el día está algo nublado espero que no llueva ya que no venden paraguas aquí bueno mejor me apuro entro a la tienda y comienzo a agarrar lo que voy a llevar y decido llevar unas sopas para después en la noche ya no salir y unas palomitas para ver películas las tomo y me dirijo a la caja pero creo que agarre muchas cosas llegó a la caja y dejo todas las cosas ahí.

Xx;algo más?

Rs:no sería todo gracias

Xx:serían $***

Rs:ok(agarro el dinero y le pago al señor me da mis cosas y me dispongo a salir pero para mí maldita suerte está lloviendo ahora que haré me voy a mojar toda me iré corriendo antes de que jennie se asusté empiezo a correr con la bolsa llena de cosas arriba de mi cabeza cuando chocó con alguien haciendo que caiga al suelo )aa(me quejó del dolor)

Xx:disculpa tengo prisa(se va corriendo y me deja tirada en el suelo)

Rs;au(me volteo a ver mi tobillo y creo que está roto ahora que voy a hacer??tengo que pararme me paro pero es inútil ya que vuelvo al suelo ya que mi tobillo no me lo permite )maldita sea que voy a hacer y si Jennie está asustada?porque vine tan lejos (escondo mi cara en mis rodillas hasta que ya no siento la lluvia así que volteo a ver si ya paro pero no es un chico tapándome con un paraguas)

Xx;estás bien?(se agacha un poco)

Rs:si bueno no mas o menos (wow es guapo como terminé platicando con un chico tan guapo?)

Xx:(se ríe por mi respuesta)ok ven te ayudo a levantarte (me trata de ayudar pero vuelvo al suelo y me quejó del dolor haciendo que el me toque el tobillo haciendo que me queje nuevamente)creo que te torciste el tobillo

Xx:señor!!(corre hacia nosotros)tenemos que irnos o se nos hará tarde

Xx: sostén esto(le da el paraguas y me carga )te llevaré al hospital te parece?

Rs;no quiero ser una molestia

Xx;no se habla más (voltea con el otra persona)traiga el auto (se va)(me voltea a ver ) estás bien?

Rs:bueno es que estoy mojada y pues tu me estás cargando entonces te estoy mojando y no quisiera mojarte porque tal vez tienes más cosas que hacer y(me interrumpe)

Xx:está bien no te preocupes (llega el otro señor con el carro y me sube y luego se sube el vamos todo el camino en silencio hasta que llegamos y el me vuelve a cargar y me sube en una silla de ruedas y me lleva con un doctor)

Dr:oo Jungkook que haces por acá?

Jk:oo traigo a una persona a revisión creo que se torció el tobillo

Dr:déjame ver (empieza a ver mi tobillo)te voy a presionar poquito ok?me dices cuando pare(comienza a presionar mi tobillo ocasionando que caigan lágrimas de mis ojos)

Jk;ya le duele mucho

Dr:oo claro entonces te haré unos estudios y te vendare y te podrás ir a casa pero con muletas ok?

Rs:ok

Dr: entonces ya vuelvo (se va)

Jk; oye estás bien?

Rs:a?si claro estoy bien solo que soy sensible que mal tendré que comenzar la universidad  con muletas

Jk:vas a la universidad?

Rs:si de hecho lo que fui a comprar era para Jennie!!!como se me olvidó disculpa

Jk;si?

Rs:me prestas tu teléfono es que el mío se descargo

Jk:así ten(le da su teléfono y le marca a jennie y después de unos minutos le regresa su teléfono)

Rs:muchas gracias

Jk:no hay de que

Rs;como te llamas?

Jk:así se me olvidó presentarme soy Jeon Jungkook

Rs:me suena tu nombre (se queda pensando)bueno soy park Rosanne (se dan la mano)

Dr:bueno comenzemos (se llevan a rose a hacer unos estudios y después de unas horas ya se pueden ir )bueno solo tienes que venir en 4 días ok?

Rs:ok gracias doctor

Dr:adiós (se van)

Rs:(agarro las amuletas y camino hasta la salida)bueno mis amigas llamaron un taxi para mí así que adiós (hace una reverensia)y muchas gracias

Jk;no hay de que adiós

Rs: adiós (se sube al taxi y se va )

Narra Jungkook

Jk:(se sube a su carro y después llega a su destino oficial y baja )

Xx: sabes que tenemos esperando las de 2 horas?!

Xx:el tiene razón casi te dejo aquí

Jk;tranquilos chicos ya estoy aqui así que porque no nos divertimos

Jm:tonto

Tae:como tú no estábas esperando

Jin:ya chicos ay que empezar a jugar (todos comienza a jugar )

Espero que les guste mucho y perdón si tardo mucho en actualizar 😔💗💗💗

secretaria KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora