Narra jennie
Me levante y me fui directo al baño para comenzar a alistarme despues de unos 15 minutos sali ya lista para encontrarme a las chicas listasJn:buenos dias (digo para comenzar a arreglar unos trabajos)
Js:buenos dias (dice sin interes)
Ls:buenos dias o tal vez no tan buenos
Jn;porque?
Ls;no alcanze a hacer mi trabajo jennie sabes que significa que hoy voy a morir el maestro no me lo perdonara y luego le marcara a mis padres y (se queda callada)no quiero ni pensarlo (dice para terminar de guardar sus cosas)
Jn:lo via ayer asi que lo hice por ti que no se vuelva a repetir(le da su trabajo)
Ls:(lo toma)ooo jennie eres la mejor muchas gracias no se volvera a repetir(la abraza)
Jn:oo rose casi lo olvido conseguiste el trabajo?
Rs:a si lo consegui hoy tengo capacitacion (dice terminado de guardar sus cosas)nos vamos?
Js:si vamos (dice para abrir la puerta para que todas salgan y despues cerrarla he ir a la universidad)
Ls:que triste es la vida quisiera poder dormir todo el tiempo sin preocupaciones
Rs:lisa ya relajate por favor (suena el timbre)
Ls:ha esto me refiero ven preocupaciones (dice para dirigirse al salon)
Jn:solo trata de dizfrutarlo(dice empujandola)
Rs:si ya estamos aqui(entran al salon y se sienta todas para despues ver llegar a su profesor)
Pro:buenos dias quiero que me dejen sus trabajo encima del escritorio (dice serio)
Jn:corre entregalo (dice en voz baja )
Ls:ya voy (se para va y deja su trabajo para luego volver a su asiento)
Pro:quiero que hagan un boceto del edificio para mañana pueden comenzar (dice para comenzar a revisar los trabajo)
Js:aa que mal otra vez lo mismo
Rs:chicas animence falta poco para navidad
Js:5 meses para ser exacto
Ls:no se quien esta peor si nosotras tres que estamos cansadas de la universidad o jennie que no a conseguido trabajo ni pareja para navidad
jn:no hables de mi aparte consegui una entrevista de trabajo para mañana por si no lo sabias
Ls:lastima todavía te falta lo mas importante [dicve para reírse un poco)
jn:te voy a
js:ya cálmense y que bueno jennie espero que te vaya bien y te quedes con ese trabajo tu puedes jennie
rs;si jennie estoy segura de que lo lograras
pro;algo que quieran comentar el grupo de la izquierda?
jn;{se para rápidamente)no profesor solo mi compañera tenia duda sobre algunas dimensiones y le di una breve explicación
pro;ya lo comprendio perfectamente asi a trabajar
jn;si profesor{hace una reverencia y se sienta)
ls;{en voz baja)jennie kim la mejor estudiante siempre temiendole al profesor
jn:{en voz baja)sabes que si seguimos hablando nos pedirá el trabajo mas rápido y no lo podre entregar y me bajara la calificación m}y mi mama me matara asi que adiós {se pone a trabajar y después de unas horas suena el timbre de salida y todos salen)ya se van?
ls;yo ya si llego tarde sowon me matara [dice para salir corriendo)
js;yo igual no quiero que la bruja de yeri me vuelva a regañar[se va)
rs:yo no quiero llegar tarde asi que adiós nos vemos en la noche[se va)
jn:[abandonada por todas mia amigas espero que me contraten si no esto se repetirá todos los días y no quiero eso mejor me voy a dormir un rato)[dice para dirigirse a su habitación)
narra jisoo
llegue a la oficina y me instale en lo que llegaba yeri estaba acomodando mis cosas cuando veo a yeri asi que me levanto
yer:bueno te dejo mas te vale no ocasionar problemas adiosito[desaparece de la oficina)
js:wow tiene un talento para que logres odiarla completamente [dice viendo hacia donde antes se había ido )bueno a trabajar
jin;toma tus cosas vamos a una reunion[dice para irse caminando haciendo que jisoo tenga que correr detrás de el )sube al carro[dice abriendo la puerta )
js:oo claro [sube al carro y comienza a avanzar )
narra rose
llegue a la oficina y acomode mis cosas en un escritorio que era para mi como se pues tiene mi nombre claro al terminar de acomodar mis cosas llego la secretaria que me había entrevistado asi que le dedique una reverencia pero ella llego a su lugar y empezó a gusrdar sus cosas
umj:mucho gusto me llamo umji yo te daría la capacitación pero tengo asuntos que atender asi que te deje una hoja con lo que tienes que hacer en caso de que pase algo [termina de guardar sus cosas)adiós y suerte[dice para irse)
rs;que bonito primer dia estoy teniendo[sale jungkook)
jk;reunion con los accionistas vamos[comienza a caminar)
rs:[la hoja no dice nada sobre eso¡¡)[toma una libreta y algo para escribir y corre detrás de el)aquí voy
narra lisa
llegue y sowon simplemente tomo su bolso y salio si decirme una palabra asi que solo me diriji a mi escritorio y empeze a acomodarme tranquilamente hasta que salio el señor kim
tae;reunion ahora mismo apurate o llegaremos tarde[comienza a caminar)
ls:o claro{toma sus cosas y sale corriendo detrás de el hasta llegar al carro y entrar y que el chofer empieze a conducir hacia un lugar)
espero que les guste mucho este cap y pues como se habran dado cuenta ya volvi y estare mas actica subiendo cosas los amo mucho mucho