Narra lisa
Ay ya estoy cansada de estar aquí haciendo todo su trabajo cuando ella iba por un simple café y no ha vuelto pero si lo pienso bien estoy haciendo mi trabajo pero lo bueno es que no está tan difícil este trabajo es divertido pero cuando nadien llama solo es aburridoXx:(finde toser)
Ls:(se para rápidamente y hace una reverensia)buenos días o mejor dicho tardes señor Kim
Tae:dónde está tu compañera?
Ls;aaa(que le digo? Pues la verdad pero y si ella me mata?iría a la cárcel solo quiero trabajar porque rayos me pasa esto a miiiii)ella no lo sé
Tae:no debería estar dándote una capacitación?
Ls;lo está haciendo y ya manejo todo la verdad es algo fácil señor Kim no creo que sean necesarios dos días de capacitación
Tae;mmm está bien cuando llegue tu compañera hazla pasar por favor (vuelve a entrar)
Ls;si señor (se sienta)aaaaa porque tuve que aceptar esto acaso me lo merezco?
Sow:no te veo trabajando (dice sentándose en su escritorio)
Ls:el señor Kim dijo que cuando llegarás pasarás a su oficina
Sow:aa está bien si alguien llama por favor contesta(dice para empezar a caminar hasta la puerta de la oficina)
Ls:que llevo haciendo toda la mañana (dice con un tono un poco bajo)
Sow:si te escucho pero la verdad no me importa lo que digas adiós (dice para entrar a la oficina)
Ls;(definitivamente ella es una bruja que camina por toda esta empresa no no es una bruja es una serpiente!)(se pone a trabajar)
Narra jisoo
Llevo más de una hora viendola hacer nada eso quiere que aprenda!!?jisoo relájate solo tienes que aguantarla por una año un año pasa volando no?no es una eternidad me moriré antes de terminar de trabajar aquí creo que tengo que empezar a hacer mi testamentoYer:me estás poniendo atención?
Js:llevo más de una hora poniéndote atención (dice en un tono algo amable)
Yer: entonces ya sabes lo que tienes que hacer no?
Js:si claro
Yer: entonces (se para)iré al baño ya regreso (se va)
Js;es enserio?!!(empieza a sonar el teléfono del escritorio de su "compañera" y contesta)
Xx:puedes venir a mi oficina rápido(cuelga)
Js:aaa que hago?tengo que ir tu puedes(agarra algo para escribir y algo para anotar lo que tenga que decir y decide entrar)
Jin:que haces tú aquí?
Js:bueno mi compañera tuvo que ir al baño dijo que volvería en un momento pero si la quiere esperar no hay problema (dice para tratar salir)
Jin:no está bien hazlo tu quiero que lleves estos documentos con el señor Kim taehyun esta es la dirección (se los da y ella los toma)
Js:ok entonces no me tardaré señor (hace una reverensia y sale de la oficina toma su teléfono y sale y toma un taxi para después de un rato el llegar a su destino) aquí tiene (le paga al chófer)
Xx:que le vaya bien (se va)
Js:bueno de menos el es amable(decide entrar a la empresa y se dirije a la recepción)
Xx;que se le ofrece?
Js:vengo de parte del señor Kim seok-jin soy su secretaria y tengo que entregar unos documentos al señor Kim taehyun
Xx:a si piso 7
Js: gracias (me dirijo al elevador y presiono el botón con el número 7 hasta llegar y ver la oficina y ver a una chica jalandose el cabello tal vez tiene problemas me acerco a ella) disculpa
Xx:espera yo te conozco (levanta la mirada)jisoo!!!
Js:lisa! Aquí es literalmente dónde trabajas?
Ls:si aquí trabajo ya te había dicho
Js;que diablos te sucede no era tu día de capacitación?!
Ls;(se levanta y se acerca un poco más a jisoo)la chica mi compañera es una bruja jisoo no se cómo haré para soportarla llegué y solo se fue!
Js:a mi también me pasa lo mismo
Ls;yo no sé si pueda seguir con mi vida y cuéntame como es tu compañera
Js:hablamos después estoy aquí por trabajo me mandaron a entregar algo (dice mostrándole el documento)puedo entrar?
Ls;no creo está mi compañera ahí adentro tal vez estén hablando de cosas muy importantes
Js;esto es importante rápido (la empuja hasta la puerta)toca y di "señor como se llame le vienen a entregar unos documentos de parte del señor Kim seok-jin"
Ls:porque yo?!
Js:porque tú trabajas aquí rápido!!
Ls;no en realidad no me siento con la con..(jisoo toca la puerta)
Tae:si?
Js:rápido di lo que te dije
Ls:me las vas a pagar(abre la puerta)señor Kim le vienen a entregar algo de parte del señor Kim seok-jin
Tae:aa adelante (pasa lisa y jisoo)ya te puedes retirar sowon y haz las cosas bien
Sow;si señor(hace una reverensia y sale)
Ls:creo que yo también me iré(dice para hacer una reverensia)
Tae:mañana ya no será capacitación empezarás a trabajar ya que sabes cómo hacer todo ya
Ls: gracias señor (dice ahora para salir de la oficina)
Tae;que traes para mí?
Js:oo el señor Kim seok-jin le manda estos documentos la verdad no estoy al tanto de que se traten (se los da)
Tae:aa no te preocupes se de qué son (abre un cajón y saca un sobre y me los da)entregale esto y dile que gracias
Js:claro me retiro(salgo rápidamente de la oficina y decido no despedirme de lisa y me dirijo a mi empresa al llegar entro y me dirijo a la oficina y toco la puerta escuchando un pase para después entrar)
Jin:listo(dice parándose y acercándose a mi)
Js:a si el el señora que siga el señor Kim le dió esto y dijo que gracias (nerviosa)
Jin:o perfecto (toma el sobre y se acerca un poco más a jisoo)
Js:señor que sucede?(un poco nerviosa por la cercanía)
Jin:(le quita algo de la cabeza)listo ya te puedes retirar
Js:aaa claro (hace una reverensia y sale casi corriendo de la oficina y toma asiento)(que estaba pensando porque me puse nerviosa?!!)
Espero que les guste mucho este capítulo y nos vemos hasta la próxima adiós 😘😘❤️❤️