Narra Jennie
Después de que el señor park terminara de comer sus cosas nos dirijirnos a su oficina y ahí me dió un poco de ropa a lo cual yo fui y me cambié para mí suerte me quedo perfectamente después de terminar de cambiarme me dirijo otra vez a la oficina del señor parkJn:listo muchas gracias señor park(hago una reverensia y me dirijo a la salida)
Jm;espera!
Jn:ocupa algo señor park?(digo abriendo la puerta)
Jm;cansela la última reunión que tenia posponla para mañana a las 9:00 AM y ten listo el auto para las 8:00 pm eso es todo a y tú vas a ir conmigo para que estés lista
Jn:ok comprendo me retiro (hago una reverensia y salgo de la oficina y voy a mi escritorio y comienzo a reacomodar la agenda )Lo sé señor Lee pero el señor park pidio que se posponiera la reunión para mañana a las 9:00 am yo solo informo ....señ.....me colgó (digo para volver a poner el teléfono en su lugar )voy por algo para tomar (me levanto y me dirijo a la cafetería del piso )
Xx:que necesita?
Jn:me da un jugo de naranja por favor
Xx:oo claro enseguida (se va y minutos después vuelve con un jugo en la mano y me lo entrega)
Jn:cuánto sería (digo tomando el jugo y poniendolo aun lado )
Xx:déjalo así (dice para irse)
Jn:oo ok gracias!!(digo para tomar el jugo he irme a sentar otra vez a mi escritorio)aaa oo cierto el auto!!(tomo el teléfono y llamo al chófer)en 30 minutos en la entrada por favor .....si me porque todos cuelgan!!??no importa (me pongo a tomar mi jugo)
Narra rose
Estoy imprimiendo unos papeles que el señor jeon me habia pedido al terminar de imprimirlos los tome y acomode para empezar a caminar hacia la oficina del señor jeon al estar ahí tocó la puerta esperando un pase de su parte y al escucharlo entro.Rs:señor aquí estan los papeles que me pidió (se los pongo a un lado y los comienza a leer)
Jk;ya estás mejor (dice señalando mi frente sin dejar de leer)
Rs:si gracias ,si no necesita nada más voy a salir (digo para hacer una reverensia)
Jk;espera quiero que el auto este listo a las 8:00 pm en la entrada eso es todo
Rs:si esta bien (termino de hacer la reverencia y salgo de la oficina y me dirijo a mi escritorio y comienzo a organizar todo)
Narra jisoo
Estaba en el escritorio sin hacer nada la verdad ya que había terminado de organizar todo lo de hoy cuando el teléfono comienza a sonar y contestoLlamada : desconocido
Js:Kim jisoo secretaria de (me interrumpe)
Xx:si si como te llames necesito que te fijes y me digas cuál es el numero y dirección de los papeles que están en el mueble de mi izquierda donde está mi escritorio .
Js:yeri yo también tengo cosas que hacer aparte no se cuales papeles tienes ese mueble lleno de papeles aparte estoy muy baja no alcanzo
Yer:aaa ya se ay unas escaleras por ahí usalas son los papeles que están a la izquierda en la parte superior viene en una carpeta azul ya lo viste se ve desde ahí !!
Js:si ya lo ví
Yer:bueno ve y me mandas lo que te pedí te estaré esperando (cuelga)
Llamada terminada
Js:(porque me hace esto bueno ya que me levanto de mi lugar y camino hasta el escritorio de yeri y veo que hay una escalera a lado la tomo la acomodo y comienzo a subir y tratar de tomar la carpeta )aaa porque traje tacones?! (Digo tratando de tomar la carpeta)
Jin: señorita Kim (dice saliendo de su oficina )
Js:que necesita señor Kim?(digo arriba de las escaleras)
Jin:que haces ahí?(dice viéndome fijamente)
Js:así en un momento estaré ahí (digo para voltearme tomar la carpeta y comenzar a bajar y tropezarme para sentir como me voy de espaldas y cerrar mis ojos hasta después de unos segundos abrirlos y ver al señor Kim)
Jin:estás bien (sosteniendola)
Js:no ví mi vida pasar por delante mis ojos y aaa (me paro )los papeles están todos tirados yeri me va a matar (digo juntando todo del piso y parandome)
Jin:si yeri necesita algo que venga no eres su empleada eres la mía ahora quiero que busques esto y me lo mandes (le da un hoja con muchas cosas escritas )y prepara el auto a las 8:00 pm
Js:si señor (hago una reverensia)
Jin:ahora sí me voy (vuelve a entrar a su oficina)
Js;ok (me voy a sentar y comienzo a buscar todo)
Narra lisa
Estaba tranquila no puedo creer que hubiera terminado de hacer todo tan temprano ahora es tan aburrido estar aquí sin ruido ni nada por el estilo después de las 9:00 pm este lugar da mucho miedo casi todo el edificio vacío y obscuro y sin ningún ruido por eso me da miedo salir a las 10:00 pero ya queTae:(sale de la oficina)vámonos tenemos un lugar al cual ir (empieza a caminar )
Ls;ooo claro (tomo mis cosas y salgo detrás de el hasta llegar a la salida de la empresa y subir al auto)
Narra Jennie
Aaaa tengo tanto sueño que no se que hacer con mi vidaJm:ya es hora vámonos (dice sin voltear a verme)
Jn:claro (tomo mi teléfono y salgo detras de el hasta llegar a la salida y subir al auto)
Narra rose
Ya casi me voy a mi casa si! Lo bueno es que ya terminé de hacer mi trabajo y mis tareasJk;es hora de irnos (dice saliendo)
Rs:yo iré con usted?
Jk:claro vamos se hace tarde
Rs;(tomo todo lo necesario y salgo detrás de el hasta llegar a la salida y subir al auto)
Narra jisoo
Estaba terminando de hacer la lista que me había dado el señor Kim cuando sale de su oficinaJs:ya casi termino señor
Jin;deja eso para mañana es hora de irnos
Js:pero
Jin:corre si llego tarde te harás responsable (dice para caminar)
Js:oo ya voy (guardo la lista tomo mis cosas y salgo detrás de el hasta llegar a la salida y subir al auto)
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕