tiempo

261 16 10
                                    

Narra rose
Despues de terminar que me entrevisten decido ir a comprar un poco de agua a la cafeteria donde todos van a comprar comida empiezo a buscar rapidamente el agua ya que no se cuanto tiempo tengo hasta encontrarla y tomar una botella y dirijirme a pagarla

Xx:serian $**

Rs:(le pago rapidamente y salgo un poco apurada otra vez a la habitacion donde me avian entrevistado minutos antes y al llegar veo que todos se dirijen a otra asi que entro y tomo asiento)que paso?(le pregunto a una chica a lado)

Xx:ya tienen los resultados(dice con algo de indiferencia)

Rs:oo que bien (volteo hacia enfrente para minutos despues ver entrar a la señorita que antes me habia entrevistado)

Xx:mucho gusto despues de una pequeña reunion con mi jefe tenemos los resultados de las entrevistas pero antes de dar los resultados por parte del señor jeon les da las gracias por a ver asistido(voltea a ver sus papeles)

Rs:(wow que nervios)

Xx:mmm park rosaane?

Rs:(me paro)soy yo pero es roseanne

Xx:si como sea acompañame y gracias a todas las candidatas (dice para salir de las habitacion)

Rs:(comienzo a caminar detras de ella hasta llegar a una oficina muy grande la verdad y primero entra ella y me dice que espere un momento afuera yo le hago caso y empiezo a ver a mi alrededor y veo dos escritorios afuera de la oficina asi que creo que uno sera mio asi que me dispongo a ver el escritorio vacio )

Xx:puedes pasar (dice para quedarse afuera y dejarme pasar )

Rs:gracias(entro pero no veo a nadien solo veo el escritorio gigante solo y esta un poco oscuro ya que las ventanas se encuentran con cortinas deberia comprar de estas las que yo tengo entra todo el sol empiezo a observar hasta que siento una mano en mi hombro haciendo que me asuste un poco)

Xx:perdon no fue mi intencion asustarte (espera esa voz se me hace familiar en eso abre las ventanas dejando entrar mas luz )

Rs:jungkook?!!! Tu eres(me interrumpe)

Jk;tu nuevo jefe (toma asiento en una silla giratoria)entonces rose eres mi nueva secretaria verdad?

Rs:me temo que si(digo aun aturdida)

Jk;bueno aqui esta el contrato(se lo da junto con algo para escribir)te lo resumire trabajaras aqui por un año,entraras a las 3:00 pm y solo ocupas venir a capacitacion mañana y ya podras empezar a trabajar y la paga ya viene en este parrafo (se lo señala)

Rs:oo claro (dice para tomar la pluma y firmar)solo ay tengo que firmar?

Jk;no lo leiste?!(sorprendido)

Rs:no ya me lo resumio (dice tranquila)

Jk;aqui tambien (le señala otro espacio y ella lo firma)eso seria todo por hoy

Rs:mm bueno muchas gracias señor jeon (dice para extender su mano)

Jk;el gusto es mio (dice para correponder y tomarle la mano)

Rs:entonces nos veremos mañana

Jk;si claro a las 3:00 pm

Rs:oo muchas gracias (hace una reverencia y sale de la oficina encontrandose con la chica que la entrevisto a la cual solo le dedico un reverencia y sale de la empresa para tomar un taxi y dirijirse a la universidad)

Narra jisoo
Estoy decidida no necesito mas dias de capacitacion ya comprendi mi trabajo solo falta hablarlo con mi jefe me levanto de mi escritorio y decido tocar la puerta de su oficina escuchando un pase de su parte asi que paso

Jin:oo señorita jisoo que necesita(dice sin dejar de ver unos papeles)

Js:no creo necesitar los otros 2 dias de capacitacion si esta de acuerdo puedo empezar a trabajar mañana

Jin:(deja de ver los papeles y se acerca a ella)eso crees?

Js:si (dice segura pero nerviosa)señor

Jin:si?

Js:puede alejarse un poco?(dice incomoda)

Jin:oo claro (se aleja un poco)me parece bien claro puede comenzar mañana despues le avisare a su compañera asi que puede retirar

Js:gracias señor (hace una reverencia rapida y sale a seguir trabajando )aaa por fin solo faltan (ve su reloj)3 horas para salir si!!(dice festejando)

Narra lisa
Estoy sentada en mi escritorio esperando que sean las 10:00 pm para irme por fin a mi casa solo 3 horas mas lisa solo aguanta a tu compañera 3 horas mas estoy perdida

Sow:ten (le avienta a su escritorio un puño de papeles sacando a lisa de su trance)

Ls:que es esto?(acomodando los papeles)

Sow:este es tu trabajo para mañana

Ls:de que hablas?!quieres que termine todo esto para mañana?!!

Sow:no solo para mañana lo quiero para mañana a las 5:00 pm

Ls:pero tu no estas a esa hora (dice algo confundida)

Sow:pero no es para mi si no para el señor kim asi que eso tiene que estar a las 5:00 pm en el escritorio del señor kim nos vemos (se aleja)

Ls:(se para)ya te vas?!! Pero faltan 3 horas¡¡??

Sow:ay querida no somos iguales que te diviertas haciendo tu trabajo (dice para irse)

Ls:es una bruja si alguna vez quiero ser su amiga que alguien me golpee en la cabeza(dice para sentarse)bueno tengo que comenzar a hacer esto (comienza a hacerlo)

4 horas despues

Narra tae
Bueno ya termine de hacer esto volteo a ver mi reloj y veo que son las 11:00 pm hace una hora todos se fueron decido levantarme para tomar mis cosas y salir de la oficina pero al salir veo a mi nueva secretaria dormida en su escritorio asi que me acerco y me quedo observando su cara y me acerco mas a ella hasta estar a un centimetro de sus labios pero en eso escucho que su telefono comienza a sonar asi que me alejo rapidamente

Ls:(se despierta y toma su telefono)aa ya son la 11:00 pm (agarra sus cosas y se para para ver a tae)ooo señor me asusto porque sigue aqui?

Tae:bueno es que yo estaba haciendo unas cosas (nervioso)pero tu que haces aqui?

Ls;oo nada solo terminaba algo pero ya me voy

Tae:te llevo ya es muy tarde para que vallas sola vamos (dice para comenzar a caminar)

Ls:(lo alcanza )gracias señor kim

Tae:no hay de que (salen de la oficina y se dirijen a la universidad y minutos despues llegan)listo

Ls:muchas gracias señor nos vemos mañana (se baja y entra )

Tae:eso espero (dice para dirijirse a su casa)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
■Espero que les guste mucho este cap ■y tratare de actualizar mucho estos ■dias ya que tal vez la proxima ■semana no tenga tiempo pero aun ■asi lo intentare los quiero❤❤❤❤■😁☺☺☺
■~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

secretaria KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora