cansada

249 23 17
                                    

Narra rose
Me apresure a llegar al trabajo ya que tenía que llegar 30 minutos antes ya que umji me dijo que tenía planes y tenía que irse más temprano a lo cual yo pensé decirle no puedes hacer planes dentro de tu horario!! Pero no importa llegó a la empresa y tomo el elevador y presiono el número 7 a lo cual las puertas se abren y bajo y me dirijo a la oficina .

Rs:buenas tardes a todos!(digo con una sonrisa)

Umj:llegas tarde(dice sería)

Rs:pues si llego tarde y tienes planes ya estuvieras llendote(digo algo molesta)

Umj:no te diré nada porque si me tomo el tiempo de hablar con alguien como tú llegaré tarde así que adiós (dice para irse al verla desparecer me acomodo en el escritorio y me dirijo por algo de café)

Rs;aaa me da dos cafés americanos por favor

Xx:si enseguida (dice para irse a hacerlos a lo que yo me siento en una de las mesas a esperar)

Xx;esperas algo?

Rs:(levanto la mirada)si

Xx;puedo esperar contigo?yo también pedí algo

Rs;aaa claro siéntate (digo para volver a ver mi teléfono)

Xx:me llamo chanyeol (dice viéndome)

Rs:aa mucho gusto soy rose (hago una pequeña reverensia)

Cha:trabajas aqui?

Rs:si en el piso 7 soy secretaria del señor jeon (porque me pasa esto a mí no soy buena hablando con la gente)

Cha:con que con el señor jeon

Rs:si y usted?

Cha:soy visitante el día de hoy vengo a una reunión

Xx: park Rosanne ya está listo su pedido

Rs:fue un gusto (me levanto)adiós

Cha;que te valla bien

Rs: igualmente gracias (digo para dirijirme a mis cafés y pagar y volver a mi escritorio )debería dárselo tal vez no quiera son las 3:09 pm quien quiere café a esta hora?bueno si no quiere que me diga(me paro enfrente de la puerta y tocó dos veces escuchando un adelante de parte del señor jeon así que decido pasar)

Jk;que necesitas?(dice viendo unos papeles)

Rs;mm bu-bueno ya que diga yo traigo mejor dicho le traigo un cafe yo lo compre pero si no quiere no es que le diga que no lo tome si quiere tome pero si no no si me di a entender no?(digo algo nerviosa)

Jk;(deja los papeles a un lado y se acerca a rose)

Rs;no comprendo lo quiere o no?

Jk:(se acerca más y toma el café) gracias (dice para alejarse un poco y recargarse en su escritorio)

Rs:aaa cualquier cosa estaré afuera (dice para darse la vuelta y pegarse contra la puerta ocasionando que se caiga al suelo)aaa

Jk;(deja el café en su escritorio y se acerca a rose)estás bien ?te sientes bien ?te duele mucho?creo que sí estás roja

Rs;no se preocupe señor jeon lo rojo es por la vergüenza (dice para tratar de levantarse)

Jk;(la levanta y la sienta en el sofá )espera te traeré algo de hielo (dice para salir de su oficina dejando a rose sola)

Rs;es enserio no te puedes fijar en una simple puerta?y así quiero ser arquitecta voy a matar a la gente ay no puede ser que vergüenza (entra Jungkook con una bolsita de hielo)

Jk:ten ponte esto(se la da y ella se la pone en la frente)descansa un momento no te preocupes por nada (dice para sentarse en la otra esquina del sofá)

Rs; gracias (hace una reverensia)

Jk;no hay de que (dice para voltear a ver a la nada)

Rs:que bonito perfil tiene (dice en voz alta)

Jk; gracias (dice para sonreír de oreja a oreja)

Rs;no quise decir eso osea si tiene un bonito perfil yo creo que eso cualquiera lo nota pero (suspira)ya me puedo ir

Jk;si ya (dice aun sonriendo)

Rs; gracias (lo voltea a ver) también linda sonrisa yo ya me voy (dice para salir de la oficina )ya cállate rose!!

Narra jennie
Estaba sin hacer nada la verdad ya que no había nada que hacer hasta que recibo una llamada así que contesto

Jn;bueno?si a las 8:00 pm que?!! Ya ahorita mismo ok(cuelgo tomo lo necesario y subo al elevador y presiono el botón con el número 1 y me pongo a esperar estoy algo nerviosa ya que el señor park llega de repente se escucha que se abren las puertas así que bajo rápidamente y me dirijo a la entrada y me pongo a esperar hasta que veo que llega el carro y me acerco)

Xx;quien es la nueva?(dice bajando del auto)

Jn;soy yo (digo haciendo una reverensia y viendo hacia abajo)

Xx; Jennie Kim?(dice tratando de verme la cara)

Jn;si (levanto la mirada)aaa park Jimin ahora lo entiendo no pensé que fuera usted (digo con una sonrisa)

Jm;ni yo espere que fueras tú pero bueno a trabajar (dice para comenzar a caminar a lo cual yo lo alcanzó)

Jn;sobre su agenda ya que su regreso está previsto a las 8:00 pm solo tiene una junta a las 9:00 pm con los socios quieren su informe mensual ya que está por terminar el mes

Jm;áaa siempre es lo mismo pero bueno está bien ten carga esto (me da su saco)

Jn;oo ok entiendo (lo tomo )

Jm;vamos a comprar algo por allá (dice para dirijirse a la cafetería a lo que yo lo sigo) quiero un agua tengo mucha sed y también algo para comer

Jn;que tipo de comida desea?

Jm;un ramen y un jugo aparte te espero aquí(se sienta a esperar)no tardes

Jn;si señor le dejo esto(le doy su saco y me voy a comprar primero llegó y compro el agua y el jugo para después pagar y dirijirme a comprar el ramen espero hasta que sea mi turno )

Xx;que le vamos a dar?

Jn:una ramel

Xx; enseguida (se va un momento y después regresa)aquí está serían $***

Jn;a si (le pago y me doy la vuelta para salir de la fila y chocó con alguien ocasionando que la ramel caiga sobre mi

Xx:perdon como te puedo ayudar?

Jn:comprando otra en menos de 2 minutos (digo algo desesperada)

Xx; espera aquí (dice para irse y después volver con una en la mano)ten realmente lo siento

Jn;no te preocupes

Xx:me llamo baekhyun

Jn:mucho gusto soy Jennie (hago una reverensia y me dirijo con el señor park)ya está (le pongo las cosas en la mesa) coma (digo para tomar unas servilletas y comenzar a limpiar un poco)

Jm;comere (comienza a comer)que te paso?

Jn;aaa choque con un chico cuando estaba saliendo de la fila y me callo eso aqui (le señalo el lugar )no estaba tan caliente eso es lo bueno

Jm;ten (me da su saco)

Jn;ya se que lo tengo que cargar pero solo en lo que come déjelo ahí

Jm: tonta (se para y me lo pone )mete el brazo rápido

Jn;ok (hago lo que dice)

Jm;ahí está ahora cierralo creo que tengo algo de ropa para que te cambies pero será cuando termine

Jn: gracias señor park

Jm:si déjame comer (dice para seguir comiendo)

Espero que les guste este cap y también muchas gracias por el apoyo que le dan a mis historias gracias de verdad los amo demasiado a todos❤️❤️❤️😘😘😘😘

secretaria KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora