El entrenamiento había terminado y Tenma junto a Shindou se acercaron al pelirosa y peliverde, una vez frente a ellos, Kirino los miro de una forma más calmada y por parte de Kariya este se cruzo los brazos y desvío su mirada en forma de berrinche. Ambos castaños se miraron sin entender el porque no se mataron en la banca a lo cual el capitán comenzó solto unas palabras.— No se muy bien que sigue pasando con ustedes dos, pero si siguen así me temo que... Tendremos que sacarlos del equipo.
El tono de voz de Shindou se oía serio y molesto por lo que ambos defensas se sorprendieron quedándose en silencio, Tenma miro al capitán de igual forma como lo habían visto los anteriormente mencionados, esta vez fue Kirino quien habló.
— Este tipo de aquí es del sector V —Apunto con uno de sus dedos al menor.
— ¿Ah? YA DIJE QUE NO SOY DEL SECTOR V —Bufo completamente molesto y con ganas de golpear a su senpai.
— No te creo, tu mismo me lo confirmaste —El pelirosa no cambiaba de opinión y se mantenía seguro de sus palabras.
— Solo lo hice para molestarte... A Tenma, junto a Shinsuke, Aoi y Hikaru ya se los negue y vuelvo a repetirlo no soy del sector V —Estas fueron las ultimas palabras que dijo el menor, levantándose con evidente molestia y se dirigió a donde se encontraba Hikaru quien solo lo observo.
Shindou se cruzó de brazos y le dijo a Tenma que llamara a Tsurugi, él castaño asintió y llamo al delantero.— ¿Por qué lo llamas? —Preguntó curioso el defensa.
— ¿Por qué? Es simple, si es verdad que Kariya es del sector V tal vez Tsurugi se acuerde de si lo ha visto o no.Tsurugi había llegado a dónde se encontraban sus mayores y su amigo Tenma quien le preguntó si conocía a Kariya del sector V, él mas alto metio sus manos en sus bolsillos y negó con su cabeza, este no lo recordaba de verlo en ninguno de aquellos entrenamientos, es mas, esta vendría siendo su segunda vez que lo veía. Kirino, se cruzó de brazos y ladeo su cabeza recordando las palabras de este "Solo lo hice para molestarte" Trato de calmarse y no volver a reaccionar como en el entrenamiento. Se levantó de la banca para caminar al baño que se encontraba en el edificio del club.
Hikaru se encontraba junto a Kariya con quien estaba conversando de cómo había sido el entrenamiento y de si podría ayudar a mejorar sus técnicas de ataque, el peliverde asintió y ambos comenzaron a entrenar un poco más.
Habían pasado ya unas dos horas desde que estos dos se encontraban entrenando y la gran mayoría de miembros ya se había ido. Y solo se quedaron, Tenma, Tsurugi, Shinsuke y Aoi. Luego de terminar ya que se hacía tarde, se reunieron he hicieron un pequeño círculo en el cual escucharon las inspiradoras palabras de Tenma quien no dejaba de repetir que estaba feliz de jugar fútbol con ellos y sacando el tema de si querían ir a pasar el rato a su casa a lo cual todos asintieron pero por parte de Kariya no había mucho ánimo, pero para no ser el aguafiestas acepto igualmente.El grupo camino en dirección de casa de Tenma quien les había contado que vivía solo ya que sus padres se encontraban en Okinawa, los nuevos quedaron algo sorprendidos ya que era algo nuevo de saber. Una vez llegaron a la casa de este, les abrió Aki quien era una pariente de Tenma, al momento de saludarse todo fue risas y sonrisas. Dentro del cuarto de Tenma se encontraban los 6 chicos más Aki quienes compartían unas ricas galletas, acompañadas de jugo y pastel.
— ¿Cómo ha sido el entrenamiento de hoy? —Preguntó Aki
— Ha sido bastante bueno aunque Kariya y Kirino-senpai casi se golpean. —Esto provocó que el peliverde se atragantara con el pastel que tenía en la boca y procedió a girar su cabeza tratando de evitar el tema todos los presentes vieron su reacción dejaron escapar una risa y esto hizo que Kariya se pusiera completamente rojo por la vergüenza.
— Lo siento, es solo que no quiero hablar del tema. —Bajo su mirada dejando entender como le incomodaba aquel tema por lo que Tenma cambió rápidamente el rumbo de la conversación. Hikaru al ver cómo se había puesto, le dio una pequeña palmadita a su compañero de equipo quien solo lo miró extrañado pero agradecido por el gesto.
Ya habían terminado de comer, charlar y compartir en amigos por lo cual Aoi, Shinsuke, Tsurugi, Hikary y Kariya se despidieron de Aki y Tenma. Él más alto se fue con Aoi y Shinsuke, pero por otra parte Hikaru y Kariya se fueron juntos. Mientras caminaban Kariya puso ambas de sus manos detrás de su cabeza y Hikaru las metió en sus bolsillos, la caminata hasta la casa de cada uno fue silenciosa y luego de llegar se despidieron y fue el peliverde quien dijo unas palabras.— Gracias. —Por parte del peliazul no entendió muy bien del porque le agradecía pero le regalo una sonrisa por lo cual siguió su camino hasta su hogar.
Kariya ya dentro de su casa saludo a ambos de sus padres quienes se encontraban con bastantes hojas sobre la mesa, este solo se sentó en el sofá y saco su celular para ver que se encontraba por la redes sociales y de sorpresa le llego una notificación que decía "Haz sido agregado al grupo del equipo Raimon" Hizo sus ojos más pequeños y le preguntó a sus padres si había algo para comer a lo que Midorikawa responde que sí, el menor se levantó y sacó unas galletas acompañadas de un vaso de leche y se quedó sentado un buen tiempo mientras revisaba su celular y las cosas que escribían los integrantes del equipo.— ¿Qué tal estuvo tu día? —Preguntó Midorikawa
— Bien —Dijo cortante
— Me alegro que haya estado bien —Comento el pelirrojo
— ¿Haz hecho amigos? —Preguntó esta vez Hiroto
— Sip —Respondió de la misma forma y sus padres dieron un leve suspiro ya que era algo complicado sacar tema con Kariya y más aún con sus 16 años.
— Bueno, creo que se hace tarde y mañana tengo instituto —Al decir la última palabra hizo una mueca de asco lo cual provocó una sonrisa en ambos adultos.
— Esta bien, duerme bien Kariya —Dijo Midorikawa y Hiroto repitió lo mismo. El peliverde dejo lo que había ocupado en el fregadero y dándole un beso en la mejilla a cada uno de los presentes subió rápidamente a su habitación tirándose así en la cama pero recordando que tenía que cambiarse nuevamente se levantó y se coloco unas prendas cómodas para dormir. Tomo por última vez y leyo uno de los mensajes del grupo el cual fue enviado por el entrenador Endo y decía lo siguiente: "Chicos, no lo mencione anteriormente pero dentro de dos días tenemos un partido contra el equipo Gassan Kunimitsu." Kariya lo había olvidado completamente, se encontraba en el torneo Holy road y lo había olvidado, el primer día luego de entrar al equipo alguien de sus compañeros le nombró que estaban dentro del torneo, pero al no tomar mucha atención lo olvido rápidamente, apoyo su cabeza en la almohada y se maldijo unas cuantas veces, los nervios ya le habían entrado y sabía que no podría dormir con la paz que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Amor impensable [Kirino x Kariya]
FanficKirino y Kariya se conocieron por primera vez en el equipo del Raimon pero no se soportaron. ¿Será posible que estos dos chicos se enamoren? No lo sé y para eso leamos esta historia! . . . . . ACLARACIONES: Los personajes no me pertenecen ya que so...