Nuevo día, nuevos problemas o así lo pensaba Kariya. El reloj marcaba las 5 A.M se había despertado antes de lo previsto, pero ni tonto ni perezoso, se quedo acostado en la cama con una tenue luz la cual era de su celular revisando una que otra cosa por las redes o mensajes del grupo de fútbol.
Los minutos pasaban y el reloj ya marcaba las 5:43 A.M. Esta vez el peliverde se levanto, cambió de ropa y se dirigió al baño intentando no hacer tanto ruido. Una vez en el baño, hizo sus necesidades, lavo sus manos y rostro y se mantuvo algunos segundos observando su rostro y cabello. Tomo un mechón de su cabello color verde agua y al ver que este se encontraba medianamente largo, pensó: "Debería de cortarlo aún más" Asintió con su cabeza y busco unas tijeras, al ver que no habían, regreso a su cuarto tomando unas tijeras que se encontraban sobre su escritorio.Masaki había cortado su cabello, al verse le había gustado pero al pasar los minutos ya no le gustaba, es mas le había dado vergüenza. Escucho como tocaban la puerta del baño y asustado boto el cabello que estaba desparramado por el lavamanos.
— ¡Y-ya voooy! —Exclamó el menor con cierto nerviosismo.—
— ¿Estás muy ocupado? —Pregunto el pelirrojo.—
— Este... Sí, termino en un momento.
— Esta bien Masaki. —El peliverde oyó como los pasos se iban alejando. Entreabrio la puerta y salió caminando de puntillas hasta llegar a su cuarto. Busco entre sus cosas y encontró un gorro de color negro el cual no dudo en colocarse, esta vez respiro aliviado y se sentó en su cama.Ya era hora de desayunar y escucho un grito por parte de Midorikawa, pero al estar inmerso en sus pensamientos, el mayor subió y toco a su puerta entrando.
— ¿Kariya? —Se apoyo en la puerta cruzandose de brazos. El peliverde al oír la voz, sacudio su cabeza y miro al mayor.
— ¿Qué pasa?
— Es hora del desayuno, eso pasa. —Le regalo una leve sonrisa y al percatarse que este llevaba gorro se acercó sacandoselo.—
¿Qué te hiciste? ¿Te cortaste el cabello? ¿Cuándo hiciste esto?Un sin fin de preguntas iban y venían por parte de su padre a lo cual Masaki se encogió de hombros y dio un leve suspiro.
— Sí, me corte el cabello ¿Del por qué? Ni yo se, fue hoy hace una hora mas o menos.
— Bueno, no te quedo tan mal, pero para la otra di que te quieres cortar el cabello. —Revolvió el cabello del menor y le dio un pequeño beso en la mejilla.—Ambos bajaron y le explicaron todo a Hiroto, quien solo rió. Kariya se sintió aliviado y el desayuno fue muy tranquilo.
Una vez se había despedido de sus padres, se dirigía al instituto, el camino ha este no fue muy emocionante y al llegar se encontro com sus amigos en la entrada, estos también habían notado su nuevo look y lo alagaron por lo bien que se veía, por parte de Kariya solo había silencio, vergüenza y sonrojos.
Era momento de practicar para ya que quedaban tres días para el partido que venía. El entrenamiento también fue muy tranquilo pero lo más raro era que su senpai favorito no se encontraba, lo cual extraño a todos pero no se podían detener por él. Terminó el entrenamiento y todos se despidieron, Masaki se fue junto a Hikaru, Tenma y Tsurugi.— ¿Qué creen que le haya pasado a Kirino-senpai? —Preguntó Tenma.
— No lo sé, es raro que falte a un entrenamiento sin decir algo antes. —Hablo esta vez Tsurugi.
—Es raro —Hikaru también se unió a la conversación.— ¿Qué piensas tu Kariya?
— ¿Qué pienso yo? —Ladeo su cabeza y fruncio su ceño.— Pienso que es un inútil, de paso creo que iré al baño, los veo en el aula.Fueron sus últimas palabras hasta separarse de su grupo dirigiéndose al baño. Una vez en el baño, pudo ver una silueta tirada en el suelo, este sin entender muy bien que sucedía se encogió de hombros y se acerco a este. Dio un pequeño grito ya que aquella silueta en el piso era Kirino, estaba completamente ensangrentado y en un pésimo estado. Con rapidez se acercó a este, saco su celular y pidió ayuda por el grupo del club. Se puso de rodillas frente al pelirosa, dándole pequeños golpes en el rostro para ver si estaba consciente.
— Kirino...KIRINO-SENPAI —Grito su nombre repetidas veces pero no había respuesta alguna.— Mierda mierda ¿Qué hago? ¿Por qué aún no llega nadie? —Comenzó a maldecir y a preguntarse cosas sin siquiera responderlas. "¿Podrías callarte, aunque sea un poco?" Escucho un murmuro y este venía del mayor.
— ¿Kirino-senpai? —Miro al pelirosa y al ver que este abría sus ojos, algo en su interior se alegro pero a la vez no.— Creí que estabas muerto...
— Para tu mala suerte, no, no estoy muerto —Tosio un poco y se acomodo un poco.—
— ¿Qué te paso? —Preguntó el peliverde intentando ayudar al contrario.—
— Nada, me encuentro de maravilla —Comento acompañado de una risa molesta. Esto enfureció al menor y le dio un leve golpe en el hombro.—Estuvieron conversando un buen rato y llego Shindou junto Tsurugi, quienes ayudaron a parar al Kirino, Kariya por su parte tomo el bolso de este y finalmente lo llevaron a la enfermería. El trayecto fue muy molesto para Kirino ya que fue regañado constantemente por su mejor amigo, Tsurugi no hablaba y Kariya lo molestaba por todo.
Dentro de la enfermería Ranmaru fue curado y regañado de igual forma por la enfermera esta vez, tampoco hubieron quejas por parte del pelirosa pero toda su estadía en ma enfermería estuvo acompañado de Shindou, Kariya y Tsurugi se habían ido. Estos se quedaron conversando por lo ocurrido en el baño.
— ¿Qué diablos te sucedió, Kirino? —Preguntó Shindou ladeando su cabeza.—
— Me puse a pelear con un tipo mayor...
— ¿Por qué?
— Bueno, estaba golpeando a uno de primero y yo como buen samaritano me entrometí, no creí qur golpeara tan fuerte. —Mostro una leve sonrisa.—
— Tú y tú complejo de super héroe, eres un idiota. En vez de entremeterte hubieras llamado a alguien —El tono de Shindou se oía molesto pero su expresión era tan calmada que asustaba a Kirino. El pelirosa sólo asintió y se rió.— Tienes suerte de que Kariya te haya encontrado.
— ¿Eso crees tú? Es tan chillón —Se quejo esta vez el pelirosa.
— Y tu un idiota, tal para cual. —Bromeó el castaño y así pasaron toda la hora para que este se recuperará mejor.Kariya comenzó a rascar su oreja, algo le incomodaba "¿Están hablando de mi?" pensó por unos momentos hasta que Tenma y Hikaru le interrumpieron sus pensamientos.
— ¿Cómo se encuentran Kirino-senpai? —Tenma tenía una expresión de preocupación.—
— Debo suponer que se encuentra mejor ahora. —Dijo Masaki con cierta expresión de fastidio.
— ¿Aún no te llevas bien con él? —Interrumpió Hikaru al peliverde.—
— No lo sé, tal vez sí, por algo lo ayude. —Rasco su mejilla y desvío su mirada.Algo extraño sucedía dentro de Masaki, tan solo nombrar a Kirino, sentía como su corazón comenzaba a revolotear y sus mejillas se sonrojaban ¿Acaso se estaba enamorando? O sólo estaba confundido, era con quien más peleaba y molestaba, tal vez era eso, solo una confusión pasajera, pero al verlo tirado en el piso, medio muerto lo había asustado, en ese momento casi podía sentir como sus lágrimas se iban a salir pero no fue así ya que se aguanto.
Habían tocado para el receso y le pidió a Hikaru junto a Tenma que fueran a ver a Kirino, estos solo se miraron entre ellos y asintieron.Los tres chicos se encontraban en la enfermería y ahí vieron al pelirosa junto a Shindou. Estos dos se giraron y vieron a los menores acercándose. Shindou le dio un pequeño codazo indicándole que le diera las gracias al peliverde, este solo rodo los ojos y asintió.
— Kariya —La voz del mayor se oía mas suave de lo normal. El menor bajo su mirada hasta encontrarse con la del mayor.— Te quería agradecer, aunque para la próxima que me encuentres así no seas tan chillón.
— Para la próxima que te encuentre ahí te dejaré tirado sin siquiera ayudarte, estúpido. —Bufo molesto y con su ceño fruncido.
— Que tierno eres —Había estirado su mano para que este se la estrechara y así fue. Kariya estrecho su mano y un leve sonrojo se hizo presente en su rostro.
Los chicos se quedaron hablando y una vez Kirino se sentía mucho mejor fueron a entrenar.—————————————————————
AAAAA LAMENTO MUCHO HABER TARDADO TAAANTO EN ACTUALIZAR PERO LA VDD ESTABA SIN IDEAS Y MI TABLETA DE DIBUJOS EMPEZO A FUNCIONAR MAL Y ENTONCES TODO UN CAOS,,,, así qur pido disculpas nuevamente 😭😭😭 espero que les guste el capítulo o no sé y nada cuídense mucho!!!!!!!! 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor impensable [Kirino x Kariya]
FanfictionKirino y Kariya se conocieron por primera vez en el equipo del Raimon pero no se soportaron. ¿Será posible que estos dos chicos se enamoren? No lo sé y para eso leamos esta historia! . . . . . ACLARACIONES: Los personajes no me pertenecen ya que so...