Capítulo 1

641 37 4
                                    


Kariya despertaba por el sonido de la alarma junto a unos cuantos gritos que venían del patio. Al momento de despertar, este pudo divisar una figura alta y esbelta el cual hablo.

— Kariya, vamos, despierta, hoy tienes que ir al instituto.

Se sentó por un momento y aquella figura era Hiroto, lo ignoro por completo y nuevamente se acostó, haciendo que el pelirrojo hiciera un chasquido con su boca, oyendo esto, rápidamente se levanto y disculpo.

— Hiro-san, lo siento, es solo que aún es muy temprano y no dormí muy bien por los nervios.
— Kariya —Poso su mano sobre el cabello del más bajito y revolvió su cabello, dejando escapar una risa.— No te preocupes, pero tienes que ir a desayunar, es importante.

Kariya solo asintió y dejando escapar un leve suspiro se levantó de su cama. Luego de levantarse, Hiroto ya se había ido. Kariya mirando de aquí para allá se dio el tiempo de acostarse unos minutos más, atesorando cada segundo que pasaba sobre su cama.

Tocaron su puerta y al no oír respuesta por parte de Kariya, la abrieron, era Hiroto nuevamente quien esta vez agarro con algo de brusquedad al menor y de esta forma tirándolo de la cama, el peliverde dio un grito y se levanto rápidamente. Se vistió con gran rapidez y al ver que estaba llegando tarde su primer día se fue del hogar con una gran velocidad.

Ya camino al instituto, se bufaba molesto ya que no pudo seguir durmiendo y al estar emergido en sus pensamientos del porque no durmió más, choco contra un tipo un tanto más alto que él, pero por la vergüenza y su torpeza solo se inclino en modo de disculpa. Luego de haber estado caminando un buen rato finalmente llego al instituto, al momento de entrar por la puerta principal miro a su derecha y pudo observar un grupo de tres personas, las cuáles eran dos chicos y una chica. Este nervioso, solo les sonrió a los tres y finalmente entro al instituto.

Al llegar a su aula, miro a su alrededor y dio un leve bostezo. Camino hasta el pupitre que se encontraba cerca de la ventana, la cual daba a la cancha de fútbol, una pequeña sonrisa se esbozo en sus labios y apoyo su mano sobre su mejilla. Pasado unos 5 minutos, aquel grupo que se había topado, estaba frente a él, uno de estos chicos se veía bastante animado un poco más que los dos que lo acompañaban. Kariya subió su mirada hasta este y aquel chico hablo.

— ¡Hola! Veo que eres nuevo, me llamo Tenma Matsukaze, ella es Aoi y él es Shinsuke. Como pudimos notar eres nuevo y bueno... ¿A qué club entrarás? —Luego de oír la pregunta de Tenma, Kariya ladeo su cabeza y se posicionó de una mejor forma en su pupitre.

— Bueno, yo entraré al club de fútbol —Luego de decir aquellas palabras, ambos de los chicos que se encontraban frente a él, dieron un leve brinquito de felicidad y de esta forma Tenma saco un balón que llevaba dentro de su bolso.

— Nosotros también estamos en el club de fútbol, nos alegrará que entres.— Dijo Shinsuke mirando a Kariya y luego mirando a Tenma, ambos se sonrieron y luego miraron nuevamente a Kariya.

— Luego de clases iremos al club, ven con nosotros —Dijo Tenma con emoción y luego de decir aquello junto a sus amigos fueron a sentarse a sus respectivis pupitres.

Kariya puso un rostro levemente serio y dio un suspiro, no creía que iban haber chicos tan animados en su primer día de clases, por una parte le agrado pero por otra le desagrado completamente. Había empezado la clase y el peliverde se encontraba cabeceando por el sueño que tenía hasta que pasado unos segundos se quedo profundamente dormido y sin saber nada más de su clase, durmió como un bebé.
El tiempo paso rápidamente y solo la alarma para salir a recreo, Tenma, Aoi y Shinsuke se acercaron al dormido Kariya y dándole un pequeño toquesito en el hombro este dedperto de una manera abrupta, frunciendo su ceño y al notar que era Tenma junto a los demás esbozo una amable sonrisa.

— ¿Qué sucede Tenma?
— Este Kariya-san, las clases han terminado y bueno, queriamos saber si irás con nosotros al club de fútbol.

El peliverde lo había olvidado ya que se encontraba muy a gusto con su siesta, luego de oír las palabras del moreno asintió y se levanto de su asiento para de esta forma ir junto al grupo al club de fútbol.
Una vez ya dentro del club, se presentó ante el entrenador de una manera agradable.

— Buenos días, mi nombre es Kariya Masaki y me gustaría entrar al club de fútbol —Paso ambos de sus brazos detrás de su espalda mostrando una gran sonrisa.

— ¿Te gusta el fútbol? —Pregunto sin duda alguna aquel entrenador. Kariya ladeo de manera leve su cabeza al igual que todos los miembros que se encontraban presentes y asintió junto a su cabeza para luego hablar.

— Sí, me gusta el fútbol.

El entrenador le mostró una gran sonrisa y le dio una cálida palmadita en su hombro, Tenma junto a Shinsuke y Aoi observaron con una sonrisa sabiendo lo que significaba, en cambio Kariya solo levantó una ceja ya que pensaba que habría algún tipo de prueba y de esta forma el entrenador hablo.

—Bienvenido al club de fútbol de Raimon, soy el entrenador Endo, realmente no habrá alguna prueba ya que todos los que estamos aquí es porque amamos el fútbol.

Todos los miembros del equipo ladearon sus cabezas en modo de confusión y dejaron escapar una que otras risas. Kariya esta vez se presentó ante todos y entre aquella multitud pudo divisar a un miembro, un poco alto, delgado y de facciones algo "femeninas" el cual tenía un cabello de color rosa y atado. Luego de verlo, hizo un pequeño puchero y desviando su mirada dio una sonrisa un tanto pícara haciendo notar sus próximas intenciones, esta vez miro en dirección del entrenador ya que estaba dando la orden de ir a entrenar.

Amor impensable [Kirino x Kariya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora