Capítulo 5

381 27 7
                                    


Ranmaru Kirino escuchaba un pitido que a medida que pasaba el tiempo iba aumentando su sonido el cual provocaba una que otra morisqueta de molestia ante el sonido, provocando el termino de su sueño. Despertó con un ceño fruncido y tomo su celular, lo desbloqueo y se dirigió al chat de Shindou mandándole un corto mensaje "Nos vemos frente a tu casa, no demorare mucho" Dejo su celular sobre la mesilla de noche y de esta forma levantándose finalmente. Se dirigió al baño donde se miro al espejo y de esta forma hacer sus típicas coletas y arreglando uno que otro mechón desordenado. Lavo su rostro he hizo sus necesidades básicas, luego de terminar lavo sus manos y salió del baño. Se vistió, bajo al comedor y allí se encontró a sus padres quienes lo saludaron con una alegre sonrisa y este respondió de la misma forma. Se sentó junto a ambos y tomo su parte de desayuno y de un momento a otro su celular vibró, levantándose así con rapidez y despidiéndose de sus padres salió dirigiéndose a la casa de su mejor amigo.

El pelirosa no era alguien que llegara tarde a los lugares que acordaba pero los últimos días se encontraba un tanto distraído por decirlo así y quien lo provocaba no era ni más ni menos que el nuevo.
No tardó demasiado y vio a Shindou junto a un chico de contextura delgada, alto tal vez 1,85 y cabello blanco, el defensa curioso al no saber quien era aquel amigo de Shindou apresuró el paso y ya frente a ambos, se cruzo de brazos y los observo en silencio unos segundos y luego lo rompió.

— ¿Shindou? ¿Takuto Shindou? — Él más alto observo al pelirosa y luego miró a Shindou con una expresión seria, lo cual hizo que él castaño se girara quedando frente al defensa.
— Kirino, él es un amigo, Ibuki Munemasa, Ibuki él es mi mejor amigo Kirino Ranmaru —Presentó a ambos con una leve sonrisa.
— Hola. —Dijo cortante el chico de cabello blanco.
— Hola —Respondió Kirino.— Lamento lo tarde, es solo que se me paso un poco más de la cuenta el tiempo.
— Oh, no te preocupes, de igual forma Ibuki me estaba haciendo compañia.

Shindou miro por unos segundos al más alto y le dio un pequeño codazo. Kirino, se había encogido de hombros por el ambiente "extraño" que había entre esos dos y sin entender nada cuando llegaran al instituto interrogaria al castaño. La caminata se hizo agradable ya que luego de unos cuantos minutos caminando se habían topado con Sangoku, Hamano y Hayami.
El grupo de seis chicos habían llegado al instituto pero los cuatro restantes se habían percatado que Ibuki se encontraba en otro instituto el cual no era ni mas ni menos qur su próximo rival. Estos solo observaron como el más alto se despidió de Shindou dándole un beso en la frente, todos se miraban entre si sin entender nada de lo que ocurría y esta vez fue Shindou quien puso su ceño fruncido lo cual le sacó una risa al albino quien finalmente se fue.
Kirino, Sangoku, Hamano y Hayami miraron al capitán y querían reírse por como se encontraba su cara, pero le tenían miedo así que no lo hicieron y entraron detrás de este para finalmente llegar al campo de fútbol.

En el campo se encontraban la gran mayoría de miembros y solo faltaban en llegar Kariya, Hikaru y Tsurugi, quienes no tardaron en llegar pasado cinco minutos, por lo cual el entrenador Endou los regaño. Una vez todos comenzo el entrenamiento, Kariya se encontraba a la izquierda de Kirino y el último habían momentos en los cuales miraba de reojo, este notaba sus miradas pero no les daba mucha importancia. Se acercaba con gran rapidez Hikaru junto a Tsurugi, haciendo algunos pases finalmente dejando al de ojos amber frente a al defensa pelirosa. Iba hacer su famoso tiro especial para anotar un gol pero tanto Kirino como Kariya se acercaron a este con la clara intención de quitarle en balón, pero ambos no pudieron ya que chocaron. Kariya maldijo al pelirosa y viceversa.

— Fijate por donde vas estúpido. —Dejo escapar el peliverde.
— Creo que debería ser al revés, deberías de fijarte tú, imbécil. —Bufo molesto.
— ¿A quién llamas imbécil? —Kariya se encogió de hombros y apreto con fuerza sus puños.
— ¿Realmente lo preguntas? —Miro incrédulo el mayor, cruzandose de brazos.
— Pedazo de mierda —Susurro por lo bajo el menor y diciendo esto, se fue a su lugar. El pelirosa lo había oído y esto quebró la poca paciencia que tenía, camino con rapidez agarrando el hombro del más bajo y le dio un fuerte puñetazo en el rostro. Por parte del peliverde no hubo ningún quejido y una sonrisa de burla se hizo presente en sus labios, molestando aún más al defensa quien estaba listo a darle otro puñetazo, pero fue detenido por él menor siendo él quien lo golpea esta vez. Todo el equipo se quedó en silencio. El par de defensas seguían peleando y golpes iban y venían dejando notar así en sus rostros algunas manchas de sangres por lo cual finalmente intervinieron sus compañeros de equipo. Hikaru y Tenma sostenían a un ensangrentado Kariya, Shindou junto a Tsurugi sostenían a un moreteado Kirino. Las miradas de ambos defensas eran intensas y como dicen, "si las miradas mataran" estos dos ya estarían muertos. Llego el entrenador Endou, junto al entrenador Kido quienes dieron por terminada la pelea mandando así a ambos a la enfermería pero con algún acompañante ya que temían que se volvieran a golpear.
El peliverde se fue junto a Hikaru y Kirino se fue junto a Shindou. El pelirosa caminaba junto al capitán limpiando el poco de sangre que tenía con ayuda de un papel que le había entregado el castaño, pero este recordó lo que había sucedido al momento de llegar al instituto y le preguntó.

— Shindou... —Shindou giro su mirada hacia su amigo.
— ¿Qué pasa? —Preguntó cruzandose de brazos.
— ¿Estás seguro que aquel chico de la mañana solo era tu amigo?
— ¿Eh? —Fue una pregunta la cual hizo qur este se sonrojara y cerrará sus ojos por un momento y nego con su cabeza.
— Bueno, en realidad es un amigo con derecho, no es mi novio, solo eso.

Kirino al oírlo frunció de manera leve su ceño y luego sonrió dándole un pequeño codazo a su mejor amigo.

— Quién pensaría que al gran Takuto Shindou le gustase alguien.
— Tu no hables tanto, aún sigues sangrando, limpiate bien —El pelirosa asintió y saco un poco más de papel higiénico limpiando la sangre que se encontraba en su nariz.
— ¿Dónde lo conociste?
— Mmh, lo conocí hace unas dos semanas atrás mientras caminaba de camino a casa, se encontraba jugando baloncesto en una de las canchas cercanas.
— Mmh, ya veo, por eso lo alto ¿Por qué demonios no me lo habías contado antes?
— Este, sabría que me molestarías y eso me darían ganas de darle unos golpes aunque parece que no fue necesario —Dijo de una forma un tanto burlona, lo cual molesto un poco al defensa y al percatarse de ello poso su mano sobre su hombro.— Sabes que si sigues reaccionando así te suspenderán...

Ranmaru dio un corto suspiro y agacho su cabeza, su mejor amigo tenía razón, sabía que si seguía comportando así lo suspenderian tal vez uno o dos días y eso le haría entrar en vergüenza con sus padres. Luego de haber terminado aquella charla llegaron a la enfermería, ambos se apoyaron en la puerta buscando con la mirada a la enfermera quien se encontraba ocupada atendiendo las heridas de Kariya quien se estaba junto a Hikaru. Shindou miro al pelirosa y le nego con su cabeza el que este se molestara, el pelirosa se dio por vencido y dio un suspiro. Luego de unos cuantos minutos Kariya se encontraba con algunos parches y este al darse cuenta de su mayor se acercó con la intención de disculparse, se inclino ante ambos senpais y Hikaru hizo lo mismo siguiendo al peliverde. Tanto Kirino como Shindou se miraron extrañados y entraron a la enfermería para desinfectar esta vez las heridas del pelirosa.

— Creo que tu también tendrás que disculparte —Dijo Shindou apoyándose contra la muralla y viendo como curaban al defensa.
— ¿Mhh? Lo pensaré.

Ambos amigos se quedaron un tiempo en la enfermería o más bien se quedaron todo el tiempo de lo que duro el entrenamiento para que Kirino se despejara.
Por parte de Kariya, este se quedo en la banca molesto ya que había sido regañado por Tsurugi, Sangoku, Kurama y prácticamente casi todo el equipo menos Hikaru quien se quedo sentado a su lado.
Kirino tampoco se salvaría del regaño del equipo y del entrenador Endou.
El entrenamiento luego de la pelea siguió normal y con un ambiente más ameno, luego de que este terminará cada uno se fue a clases, luego de las clases fue el entrenamiento de la tarde pero esta vez Kirino no se encontraba presente y Kariya aún castigado, seguía en la banca.

Amor impensable [Kirino x Kariya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora