CAP 4 ... PERDIÓ LA MEMORIA

1.1K 53 8
                                    


NARRO YO 🍋

El doctor salió y afuera vio a Goku y a Vegeta ya que Goku al sentir un poco más fuerte el Ki de Bulma volvió inmediatamente al hospital.

- Pueden pasar a verla - Solo dijo eso y Vegeta entro casi corriendo, ya quería ver a su mujer y saber cómo está, Goku entro detrás de él.

Vegeta al entrar fue corriendo hacia ella y la tomó de la mano.

- Bulma ¿Cómo estás? - Preguntó preocupado. 

Vegeta la tomó de la mano por impulso sin percatarse que aquella escena tan romántica que provocó estaba siendo observada por Goku y por el doctor, Vegeta sin darse cuenta demostró una muestra de cariño hacia Bulma, algo que era difícil de ver por su orgullo.

- ¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame! - Bulma jalo su mano con fuerza provocando que Vegeta la soltara - ¡¿Tú quién eres?!

- Lo siento, pero la señorita Brief perdió la memoria - Intervino el doctor.

- ¡Goku! - Ella chilló viendo a su mejor amigo al otro lado de la cama.

Vegeta lo miro enojado porque vio el leve sonrojo que tuvo Bulma al chillar el nombre de su rival.

- Al parecer la señorita Bulma solo olvido momentos recientes.

- Goku, estas mas grande de lo que te recordaba y ... Mucho más atractivo - Bulma le sonrió - Acércate por favor - Goku le hizo caso y se acercó más a ella y se inclinó un poco y ella lo abrazó con mucha fuerza - Lo último que recuerdo es cuando nos volvimos a reencontrar, cuando yo estaba con el maestro Roshi, Ulong y Puar y ahí tú apareciste y recuperaste el globo de una niña y ahí nos volvimos a ver ¿Lo recuerdas? ... Pero te ves mucho más grande.

- Si lo recuerdo Bulma, pero eso pasó hace muchos años.

- ¿Eh? ¿De qué hablas Goku? Eso paso ayer, no recuerdas que luego llegaron Krilin, Yamcha, Ten y Chaoz y también te volviste a reencontrar con ellos y luego todos se inscribieron en el torneo de artes marciales, lo último que recuerdo es cuando tú te estabas inscribiendo.

- No Bulma, eso ya paso hac ...

- Un momento - Interrumpió el doctor - Les recomiendo hacerle recordar poco a poco, por ahora es mejor no decirle nada.

- Goku - Ella se sonrojo - No se como vayas a tomar esto pero ... Bueno, ayer que nos volvimos a reencontrar me di cuenta que eras un hombre muy guapo y bueno yo - Hizo una breve pausa - Me enamore de ti, la verdad siempre lo eh estado, desde el momento en el que nos conocimos e iniciamos nuestra aventura en busca de las esferas del dragón y te quería preguntar si ... ¿Si querías ser mi novio? - Bulma lo tomó de su ropa para que él no se alejara.

Vegeta quien presenciaba aquella escena y escuchaba con atención cada palabra de Bulma no pudo evitar sentir un hueco en el estómago al escuchar tal confesión. Al saber que la mujer que ama siempre estuvo enamorada de su rival.

"Así que siempre estuviste enamorada de Kakaroto" Eso fue lo primero que vino a la cabeza de Vegeta.

- Pero Bulma, tú estás con Vegeta.

- ¿Qui ... quién es Vegeta?

- Él - Goku señaló a Vegeta quien estaba furioso.

- Ese hombre ¿Quién es? - Bulma se apegó al pecho de Goku - Me da miedo.

- Pero ...

- Goku, por favor - Ella lo miró - Responde a mi pregunta ¿Si? ¿Quieres ser mi novio? - Goku se quedo callado pero Bulma se fue acercando lentamente con la intención de besarlo, cuando sus labios estaban a un centímetro de distancia, Vegeta intervino.

- ¡YA BASTA! - Vegeta le dio un puñete a Goku en su estómago separándolo completamente de ella, haciendo que él choque contra la pared.

Bulma suponía que esa sería la reacción de Vegeta, su intención nunca fue besar a Goku, simplemente se quedaría a centímetros de él esperando a que Vegeta intervenga.

- ¡¿Qué te pasa imbécil?! ¡¿Por qué no me dejas darle un beso?! - Bulma tenía que seguir adelante así que siguió actuando.

- ¡Porque soy tu esposo! - Le respondió enojado.

- ¡Eso es imposible, yo siempre he estado enamorada de Goku desde que éramos unos niños, además yo nunca estaría con alguien tan feo e idiota como tú! - Le gritó Bulma logrando que a Vegeta se le haga un nudo en la garganta al escuchar sus palabras.

"¿Seguirá enamorada del imbécil de Kakarotto?"

Esa pregunta en su cabeza hizo que Vegeta vuelva a sentir un hueco en el estómago.

- Doctor, si ya me siento bien ¿Cree que me pueda dar de alta? - Pregunto Bulma.

- Sí señorita y si siente algún malestar no dude en volver - El doctor se acercó y le empezó a quitar las inyecciones que tenía en el brazo y demás que la conectaban a los demás aparatos mientras que Goku y Vegeta estaban parados observando lo que el doctor hacía.

Hubo un momento en el que el doctor se acercó para revisarle el vendaje y ella aprovechó para susurrarle un "Gracias" por lo que él hizo por ella.

FLASH BACK ...

- ¿Me podría hacer un favor? - Preguntó Bulma impidiendo que el doctor se valla.

- Si claro, dígame.

- ¿Podría decir que perdí la memoria? Por favor.

- ¿Por qué quiere que haga eso, señorita?

- Por favor, solo sígame la corriente - Bulma junto sus manos como rezando y le sonrió.

- Esta bien señorita - Él también le sonrió, no podía decirle que no a la chica que lo cautivo desde el primer momento en el que la vio.

FIN DEL FLASH BACK.

Diferente golpe, mismo dolor (MINI-FIC) (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora