CAP 6 ... TE PERDONO

1.2K 63 4
                                    


NARRO YO 🍋

Bulma al ver la reacción de Vegeta quiso parar con esa mentira pero sería raro que de la noche a la mañana recuerde todo.

A Bulma le dio cierto temor la reacción de Vegeta porque ella conocía perfectamente el super saiyajin pero definitivamente esa transformación tenia algo mas, esos destellos alrededor de su cuerpo nunca los había visto cuando él se transformaba.

- ¿Po ... Por qué estás brillando? - Intento poner voz temerosa y también cayó al piso de trasero para hacer más creíble su temor. Vegeta se fue acercando.

- ¡No es posible que no me recuerdes Bulma, yo soy Vegeta, nos conocimos hace años cuando decidí quedarme en este planeta! - Se puso de cuclillas para quedar a su altura - Desde entonces yo me quedé a vivir en tu casa pero una vez tu y yo tuvimos relaciones y producto de eso tuvimos un hijo, Trunks, así se llama, nombre que tú le pusiste, años después de su nacimiento tú y yo nos casamos por eso actualmente eres mi esposa - Vegeta perdió el color amarillo de su cabello al igual que esa aura dorada de golpe ya que al recordar su matrimonio con Bulma se fue calmando y esa calma logró que pierda la transformación de super saiyajin fase dos.

- Si todo lo que dices es verdad entonces ¿Por qué termine en el hospital, eh? - Pregunto Bulma parándose, lo que quería era poner a prueba a su esposo para ver si realmente estaba arrepentido de lo que hizo.

- Eso - Se levanto quedando a la misma altura - Eso fue por un error mio ... Yo te ... Te di un golpe por una absurda discusión y tú al caer te golpeaste con una mesa.

- Por lo que entiendo tú y yo nos casamos a la fuerza solo por tener un hijo ¿Verdad?

- ¿Que? No, no nos casamos por eso.

- ¡Entonces ¿Por qué?! ¡Eso es lo que entiendo yo porque si tú te hubieras casado conmigo por amor nunca me hubieras golpeado!

- Bulma ... Tú y yo si nos casamos porque nos amamos - Él la acorraló en la pared - O por lo menos yo si te amo ... "Te amo" como nunca creí hacerlo - Bulma abrió sus ojos como platos ya que esa era la primera vez que su esposo le decía esas dos simples palabras que tanto anhelaba oír.

- Responde ¿Por qué me golpeaste?

- Fue una tontería, solo fue porque perdí la paciencia y acepto mi error, nunca debí golpearte - Le acaricio la mejilla en donde la golpeó - Soy un imbécil por hacerlo y créeme que cuando estabas en el hospital me arrepentí con todas mis fuerzas por hacerle eso a la mujer que amo - La tomó de la cintura - Por favor perdóname Bulma.

- Tu ya me golpeaste una vez ¿Qué me asegura que no lo volverás a hacer?

- Solo confía en mí, dame una oportunidad más, por favor ... Prometo que no volveré a fallarte ... Si tan solo me recordarías se que me darías una última oportunidad porque se que me amas al igual que yo - Junto su frente con la de ella - Juro que nunca, nunca más volveré a lastimarte.

Para Bulma era increíble escuchar todas esas palabras de Vegeta ya que estaba hablando como un terrícola.

- Si de verdad estas arrepentido ... Arrodíllate y pídeme perdón.

- ¡No are esa estupidez! - Dijo separando su frente de la de ella.

- ¡Un hombre nunca golpea a la mujer que ama! Si quieres que realmente te perdone haz lo que te digo ... ¿No crees que es lo mínimo que puedes hacer después de haberme golpeado y mandado al hospital? - Vegeta gruño y pensó por un momento la tontería que iba a hacer.

- Sí necesito hacer eso para que me perdones y vuelvas a confiar en mí, lo haré - Vegeta se arrodillo enfrente de ella y la tomó de las manos mirándola fijamente a los ojos - Por favor, perdóname por haberte golpeado - Ella sonrió y vio el ceño fruncido de su esposo.

Bulma se dio cuenta que Vegeta fue capaz de tragarse su orgullo por ella al hacer tal cosa como arrodillarse solo para pedirle perdón. 

Sabía que lo que más le dolía a Vegeta era perder su orgullo saiyajin.

- Te ... Te perdono Vegeta.

- ¿Entonces, si me recuerdas? - Pregunto Vegeta parándose de golpe.

- Vegeta ... Yo nunca perdí la memoria, dije esa mentira por dos razones, la primera era para darte una tortura usando tus celos pero en tu contra porque estoy harta de tus celos infundados. Vegeta, yo nunca te engañaría porque como tú lo dijiste te amo y eso nunca cambiara pero tienes que aprender a controlar tus celos porque te recuerdo que ese fue el motivo por el cual termine en el hospital y por eso use ese mismo motivo pero en tu contra, a tal grado de que tuve que estar coqueteándole toda la hora a mi mejor amigo - Bulma soltó un suspiro - Vegeta tienes que aprender a confiar en mi.

- Confió en ti mujer, en quien no confió es en ese terrícola.

- Yamcha sabe muy bien que soy feliz contigo y no creo que intente algo porque sabe que si lo hace tú eres capaz de matarlo de un golpe.

- ¿Y si intenta besarte?

- No creo, si no lo ha hecho desde que terminamos ¿Porque ahora sí lo haría? Además yo no se lo permitiría.

- Tu no corresponderías ¿Verdad?

- Claro que no Vegeta, no se lo permitiría - Lo tomó de las mejillas - Te prefiero mil veces a ti, mi príncipe, eres mucho mejor que él en muchos aspectos, más guapo, mucho más fuerte, cariñoso, fiel y muchas cosas más.

- Lo podrás ver Bulma pero que quede claro que estaré atento, cuando entreno y siento su Ki me hace enojar mucho y si en algún momento siento que su Ki está demasiado cerca del tuyo no dudes que en ese instante apareceré ahí y lo mataré sin importarme nada, incluso no me importaría matarlo frente a ti.

- Vegeta ... Esta bien, te creo capaz de hacerlo pero créeme que no será necesario porque nunca le permitiré nada - Se acercó a su oído - La verdad si me gusta el lado malvado que tienes - Le susurro y volvió a tenerlo frente a frente y le sonrió - ¿O acaso te olvidaste de que yo estuve presente cuando mataste a ese soldado de Freezer en Namekusei?

- Cuando mate al idiota de Zarbon, pero hasta donde recuerde tú pensabas que era un guerrero de la justicia, incluso le pediste que acabara conmigo y hasta se te notaba que estabas enamorada de ese insecto - Bulma sonrió nerviosamente.

- Bueno Vegeta ... Solo me pareció atractivo por unos minutos hasta que me di cuenta que en realidad era malo - Volvió a reír nervosa.

- Si claro, pero si ese terrícola se te acerca demasiado lo mataré sin compasión así como hice con ese insecto.

- Lo se Vegeta, te amo mi príncipe malvado.

Bulma lo besó y Vegeta correspondió pero quedó un poco sorprendido ya que nunca pensó que a Bulma le gustaba ese lado maligno que él tenía.

Diferente golpe, mismo dolor (MINI-FIC) (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora