CAP 5 ... CELOS

1.2K 59 7
                                    


NARRO YO 🍋

- Goku ¿Me podrías llevar a mi casa? Por favor - Preguntó ella con una sonrisa.

- Si claro, Bulma - Goku al ver el estado de su amiga decidió hacerle caso en lo que necesitaba para luego hacerle recordar poco a poco.

- Creo que primero deberíamos dejar sola a la señorita para que se aliste - Comentó el doctor ya que Bulma solo llevaba una camiseta larga color blanco.

- Yo me quedaré con ella, después de todo soy su esposo.

- ¡Deja de decir que eres mi esposo! ¡Eso es imposible y si alguien se quedara conmigo preferiría mil veces que sea Goku! - Vegeta estaba perdiendo la paciencia ya que con esas palabras le dio a entender que a ella no le importaba si Goku la veía en lencería.

- Mejor te espero afuera, Bulma - Ella asintió sonriéndole y salió de ahí con el doctor.

- ¿Y tú qué esperas? ¡Largo! - Le dijo a Vegeta y él salió.

A los minutos Bulma salió ya vestida con la ropa con la que llego y aun con la venda en su cabeza.

Rápidamente se acercó a Goku y lo abrazó rodeando su delgados brazos por su cuello. Vio a Vegeta quien miraba esa escena enojado y lo mostraba en su ceño fruncido, Bulma sabía que él era muy celoso aunque no lo demuestre de una manera tan obvia.

- Me llevaras a mi casa ¿Verdad Goku? - Le pregunto Bulma aun abrazándolo.

Goku miró al doctor y él asintió con la cabeza, como pidiéndole que le siga la corriente a su amiga que "perdió la memoria"

- Esta bien Bulma, yo te llevaré - Salieron del hospital y en ningún momento Bulma se despegó de Goku.

- ¿Me llevaras volando verdad? Recuerdo que tú puedes volar ... ¿Te digo algo? Uno de mis sueños era que tú me lleves volando a conocer las estrellas y ahí darnos un tierno y lindo beso - Bulma le sonrió y le dio un beso en la mejilla - Llévame volando ¿Si?

- ¡Ni lo pienses Kakarotto! ¡Yo la llevaré! - Exclamó Vegeta acercándose a ellos.

Bulma solo apego más su cuerpo al de Goku haciendo que los celos de Vegeta estallen hasta el punto de verse una ligera aura dorada a su alrededor, estaba a punto de transformarse en super saiyajin.

Bulma solo apego más su cuerpo al de Goku haciendo que los celos de Vegeta estallen hasta el punto de verse una ligera aura dorada a su alrededor, estaba a punto de transformarse en super saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Cálmate Vegeta! ... Sabes lo que dijo el doctor y no es correcto que Bulma reciba fuertes impresiones, así que ni se te ocurra transformarte - Vegeta se calmó y esa leve aura dorada desapareció

- ¿De qué hablan Goku? - Bulma se hizo la desentendida.

- Nada importante Bulma - Le respondió amablemente su mejor amiga.

Lo único que le quedaba era cargarla como princesa y se la llevó volando, Vegeta iba detrás de ellos sin dejar de ver detenidamente la actitud de Bulma porque en todo el camino era muy coqueta con Goku y a veces aprovechaba para abrazarlo con fuerza.

"Me duele verte así Vegeta, se que estas muy enojado y que te duele ver que sea una coqueta con tu rival pero más me dolió a mí el golpe que me diste cuando decías amarme"

Pensó Bulma quien se mantenía en los brazos de Goku mientras la llevaba a su casa.

Al llegar Goku bajó a Bulma con delicadeza.

- Es hora de que me valla Bulma, cuídate - Goku iba volver a volar pero ella lo tomó del brazo.

- No Goku, no te vayas por favor - Bulma vio que Vegeta estaba detrás de ellos, a una distancia algo corta en la que si escucharía perfectamente lo siguiente qué le diría a Goku, se acerco un poco y le susurro al oído - Puedes pasar la noche conmigo si lo deseas, yo no tengo ningún problema al contrario, seria un placer para mí.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

- ¡YA ES SUFICIENTEEEE! - Grito Vegeta perdiendo el control ya que puso los ojos en blanco y se transformo en super saiyajin. 

Pero había algo diferente en él, no solo era el aura brillante y el cambio de color de pelo, ahora también tenia pequeños destellos azules como si hubiera electricidad a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero había algo diferente en él, no solo era el aura brillante y el cambio de color de pelo, ahora también tenia pequeños destellos azules como si hubiera electricidad a su alrededor.

- ¡ALÉJATE DE ELLA KAKAROTTO! - Grito enojado.

Goku le hizo caso y se alejó de Bulma ya que esa transformación que vio en Vegeta era muy parecida a la que tenía su hijo al momento de pelear contra Cell y al sentir su Ki se dio cuenta que sobrepasaba el suyo con facilidad, si en ese momento ellos dos peleaban Vegeta le ganaría fácilmente aunque Goku se transforme en super saiyajin porque Goku aun no había alcanzado tal transformación, la del super saiyajin fase dos.

- Bulma, habla con él, entiende que es tu esposo - Dicho eso, Goku salió volando del lugar dejando sola a la peliazul con aquel saiyajin que había descubierto una nueva transformación.

El Ki que emanaba Vegeta era impresionante, incluso su Ki era mucho más fuerte que el de Gohan en fase dos.

Diferente golpe, mismo dolor (MINI-FIC) (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora