CAP 2 ... ¡MATASTE A TU ESPOSA!

1.5K 68 12
                                    


NARRO YO 🍋

Vegeta ingreso a la casa ya que ya había terminado su entrenamiento en la máquina de gravedad.

Escuchó como Bulma estaba hablando con alguien pero no sentía ninguno Ki cerca así que se asomó y vio a Bulma de espaldas con un teléfono en la mano cerca de su oído y escuchó lo siguiente ...

- Que bueno Yamcha.

...

- Mi hijo esta muy bien, cuando quieras puedes volver para jugar con él.

... 

- Él para entrenando todo el día.

... 

- No Yamcha, tú y yo solo somos amigos. 

...

Bulma empezó a reír por lo que decía Yamcha al otro lado del teléfono. 

- Si te escuchara seguramente te mataría.

...

- No te vas a comparar con él, Yamcha, él es un saiyajin.

...

- Si claro, te lo agradezco porque eres como un segundo padre para él y puedes venir a medio día para que lo veas ya que seguramente Vegeta estará entrenando en las montañas.

Vegeta mal interpretó esas palabras ya que se dio a entender que Bulma quería estar a solas con Yamcha, así que se acercó con rapidez y le arrebató el móvil y lo destruyó apretándolo con fuerza en su mano.

- ¡¿Qué hablabas con ese insecto?! - Pregunto molesto.

- Nada, solo llamo para saber cómo estaba Trunks.

- ¡A él no le debe importar porque no es su hijo! - Le grito molesto.

- Cálmate Vegeta y siéntate que ya está listo el almuerzo.

Él solo le hizo caso porque tenía mucha hambre como para discutir, Bulma le servio algunos platos de mala gana ya que no le gusto el tono en el que Vegeta le había hablado y ni siquiera se dio cuenta que se le quemó el arroz y la carne por estar conversando con Yamcha ya que se distrajo en su llamada y no vio que se le estaban quemando.

Vegeta al probar un bocado sintió el sabor a quemado lo que le pareció raro ya que su esposa era muy buena en la cocina y era muy difícil que algo se le queme pero luego se llenó de ira porque suponía el motivo por el cual a Bulma esta vez sí se le quemo la comida 

- ¡Esto está quemado! - Grito levantándose y dando un leve golpe a la mesa ya que si usaba más fuerza esta seguramente se partiría en pedazos.

No le molestaba que la comida estuviera quemada, más le molestaba el motivo.

- ¿Enserio? - Bulma comió un poco y sintió el sabor amargo producto del quemado - No me di cuenta en qué momento se me quemó.

- ¡Fue por hablar con ese imbécil! - Grito Vegeta molesto.

- ¡La culpa fue mía por distraerme, él no tiene la culpa de preocuparse más por Trunks que tú, que eres su padre! - Le respondió de igual manera.

- ¡Yo sí me preocupo por mi hijo! ¡No entiendo porque tú le permites a ese insecto que esté tan cerca, estoy seguro que no le importa el mocoso, solo lo hace para estar cerca de ti!

- Claro que no Vegeta.

- ¡La pregunta es ¿Por qué se lo permites?! ¡¿Acaso aún estás enamorada de ese terrícola?!

- ¡No estoy enamorada de Yamcha! Además lo que dices es mentira, él se acerca a Trunks porque se preocupa por él, no porque quiera algo conmi ... - Bulma no termino de hablar porque sintió un fuerte calor en su mejilla producto de una cachetada.

Vegeta había perdido la paciencia al ver como Bulma defendía a Yamcha y le dio aquella cachetada pero no fue tan fuerte como para que perdiera el conocimiento, el problema fue que el golpe hizo que Bulma cayera y se golpeara en la cabeza con el filo de la mesa de metal que había, provocando que ella caiga al piso de golpe.

Vegeta vio que sus ojos estaban cerrados ya que Bulma al golpearse la cabeza cayó de espaldas, vio que al lado de su cabeza el piso estaba siendo manchado por un color rojo.

- ¡MIERDA! ¡¿Que hice?! - Dijo Vegeta reaccionando a la gravedad del asunto, rápidamente se acercó y se arrodillo y suavemente levantó su cabeza haciendo que su guante blanco inmediatamente se manche de sangre, él preocupado la cargo estilo princesa y se convirtió en Super Saiyajin para poder volar mucho más rápido al hospital más cercano.

Llegó en cuestión de segundos y rápidamente volvió a su estado base y entró al hospital de golpe dirigiéndose a una enfermera.

- ¡Mi esposa está sangrando!

La enfermera vio como la chica tenía una parte del cabello de un tono rojizo gracias a la sangre que lo había manchado y vio que también goteaba un poco.

- ¡Traigan una camilla! - Grito e inmediatamente aparecieron dos enfermeros con una camilla - ¡Recuestela ahí, rápido! - Vegeta hizo caso y los enfermeros se la llevaron por el pasillo directo a una habitación, Vegeta fue detrás de ellos e intentó ingresar pero la enfermera lo detuvo - Espere aquí por favor - Antes de que Vegeta reprochara la enfermera ya se había metido también a la habitación.

NARRA VEGETA 🔥

¡Soy un imbécil! ¡¿Como pude golpear a mi mujer?!

¡Mierda, su Ki, su Ki está casi desapareciendo! ¡NO! ... Iba a romper la puerta de una patada para ver a mi mujer pero Kakaroto apareció de golpe a mi costado.

- ¡Vegeta! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué el Ki de Bulma esta muy bajo?! - Pregunto preocupado mirando el lugar donde estaba.

- Bulma esta mal, la traje sangrando - Dije sin mirarlo.

- ¿Por qué la trajiste sangrando, acaso algún enemigo los ataco? Pero no sentí ningún Ki poderoso.

Gruñí porque a veces puede ser tan idiota, no me quedó más que decirle lo que pasó.

- Yo ... Yo le di un golpe y ella al caer se golpeó en la cabeza.

- ¡¿Qué hiciste qué?! - Vi como Kakarotto concentró su Ki en su puño y lo levantó para darme un puñete en el rostro pero no haré nada para detenerlo, me lo merezco, Kakarotto movió su puño con fuerza pero su puño se quedó a milímetros de mi rostro ya que se detuvo en seco, puso sus ojos en blanco al igual que yo porque dejamos de sentir el Ki de Bulma ¡Su Ki Desapareció! ¡Maldita sea, Bulma estaba muerta! - ¡Escúchame Vegeta, iré a buscar las esferas del dragón para revivirla pero espero que estés consciente de que ... TÚ MATASTE A TU ESPOSA! - Gritó y volvió a cargar la energía en su puño y me dio el golpe en el estómago, vote un poco de saliva y caí al suelo arrodillado tomándome con una mano el abdomen donde había recibido su golpe y desapareció usando su teletransportación.

Diferente golpe, mismo dolor (MINI-FIC) (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora