NARRO YO ðŸ‹
Al ver la perfecta figura de Bulma desnuda sintió una excitación increÃble haciendo que su miembro se ponga duro como una roca y también provocó que los más bajos instintos del saiyajin despierten convirtiéndose en super saiyajin frente a ella.
- Ve ... Vegeta ... ¿Po ... por qué te transformaste? - Preguntó Bulma temblorosa ya que sabÃa muy bien que su poder en esa fase aumentaba considerablemente y no se imaginaba como seria en la cama con esa transformación y de cierta manera le daba algo de miedo.
El sonrió de lado y se acercó a su oÃdo - Será divertido mujer - Se rompió su traje azul frente a ella al igual que su pantalón, hace aproximadamente 3 semanas que no tenÃan relaciones por diversos motivos, ya sea por el entrenamiento de Vegeta o porque Bulma cuidaba a Trunks o también porque ella se encerraba en su laboratorio para terminar algún invento o simplemente porque Vegeta llegaba cansado de su entrenamiento o Bulma salia cansada de su laboratorio.
A pesar de saber que su esposo tenÃa un cuerpo de dios griego no se cansaba de verlo y se mordió el labio inferior viendo los perfectos abdominales de su esposo.
- Esto será rápido mujer - Vegeta se acercó y le dio un beso y en eso él agarró su miembro y lo metió de golpe, hasta el fondo.
Bulma dejó de besarlo y gimió con mucha fuerza por la embestida de golpe.
- ¡AHHH! ¡VEGETA! - Se mordió el labio inferior.
- ¿Lista? - Pidió permiso para poder moverse ya que esa era la primera vez que Vegeta se transformaba para tener relaciones con Bulma.
- ¡Haslo! ... Mi "PrÃncipe" - Gimió lo último cerca de su oÃdo haciendo que Vegeta se excite más.
Movió sus caderas a una velocidad increÃble haciendo que el choque de sus cuerpos suenen por toda la habitación.
- ¡AHH ... VE ... GETA ... AHH!
- Mujer - Gruño.
El placer que Bulma sentÃa era inexplicable ya que las embestidas de Vegeta no solo eran rápidas sino que también eran fuertes y profundas que incluso provocó que Bulma sintiera un cierto temblor en su intimidad como un adormecimiento.
A cada embestida que él daba los pechos de Bulma rebotaban, esos enormes y redondos pechos de su mujer que tanto le encantaban.
En ese momento a ninguno de los dos les importó los puntos y el vendaje que aún tenÃa Bulma en la cabeza, solo disfrutaban del momento.
(...)
Pasaron alrededor de 35 minutos y Bulma y Vegeta se corrieron al mismo tiempo haciendo que él la mire a los ojos y esos ojos verdes que él tenÃa cambiaron a un negro intenso y su cabello también perdió ese brillo.
- No Vegeta ¿Por qué volviste a tu forma natural? - Preguntó Bulma desconcertada.
- Pensé que tú querÃas que lo haga.
- En un principio si me dio un poco de nervios y miedo pero ... Me encanto ... Vuelve a convertirte en super saiyajin Vegeta, por favor.
- ¿Segura?
- Sà mi prÃncipe, conviértete en super saiyajin - Vegeta hizo caso a la petición de su mujer y volvió a recuperar ese brillo alrededor haciendo que su cabello vuelva a cambiar a ese color amarillo y sus ojos se tornaron de un color verde - Esta noche no quiero dormir Vegeta y mucho menos quiero que pierdas ese brillo ¿Me entendiste? - Le susurro al oÃdo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente golpe, mismo dolor (MINI-FIC) (VxB)
Fanfiction[TERMINADA] Vegeta cometerá un grave error con Bulma, el peor que se le puede hacer a una mujer, golpearla. Pero ella se lo devolverá haciéndole pagar por lo que hizo para darle una lección, hará que su orgullo Saiyajin llegue a los suelos y le dará...